Nuevo colaborador en el Club Eurochange: Eurotabaco.es
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comprar divisas
  • INVERTIR SELECCION

Atención Telefónica +34 615 403 877

Email eurochange@eurochange.es

Horario de Atención

Lunes a Sábados

10:00 a 20:00

Whatsapp +34 615 403 877

También atenderemos tus consultas a través de nuestras Redes Sociales

Preguntas frecuentes

Quizá la pregunta que quieres hacernos tiene respuesta rápida, consulta en nuestro buscador de preguntas frecuentes.

 

  • ¿Puedo comprar divisas de otros países en Eurochange?

    Sí. Eurochange es una de las 8 empresas españolas que tiene licencia para vender divisas de otros países. Puedes comprar tus divisas en algunas de nuestras oficinas o a través de nuestra web.

  • Si me ha sobrado dinero del viaje, ¿puedo cambiarlo por Euros en vuestras oficinas?

    Sí, puedes traer el dinero que te sobre y te lo volveremos a cambiar por Euros. Eso sí, sólo podemos aceptar billetes extranjeros, no monedas.

  • ¿Debo llevar mi documentación para hacer el cambio?

    Sí. De acuerdo a la legislación vigente, es necesario presentar un documento de identidad (DNI o Pasaporte) para poder realizar las operaciones de cambio.

    Recuerda que, si eres socio del Club Eurochange, no es necesario que traigas tu documentación. Será suficiente con que presentes tu tarjeta de socio en la oficina de cambio. Más información sobre el Club Eurochange aquí.

  • ¿Dónde están las oficinas Eurochange y cuáles son vuestros horarios?

    Tenemos oficinas de cambio Eurochange en los principales núcleos turísticos de Alicante, Murcia, Almería y Málaga. Puedes consultar nuestras localizaciones aquí.

    Podrás conocer los horarios y direcciones exactas de cada oficina visitando cada localidad, por ejemplo, ¿quieres saber dónde están las oficinas de cambio de moneda en Benidorm? Pincha aquí.

  • ¿Puedo realizar cualquier tipo de cambio en cualquier oficina?

    No. En Eurochange tenemos dos tipos de licencia: una para comprar divisas y otra para vender divisas. En todas las oficinas podemos comprar divisas, es decir, puedes cambiar tus divisas a Euros. Sin embargo, sólo podrás comprar divisas en las oficinas de Benidorm, Torrevieja, Punta Marina, Ciudad Quesada, La Zenia, Los Alcázares, Benalmádena y Torremolinos o a través de nuestra página web.

  • ¿Qué divisas puedo cambiar?

    En Eurochange trabajamos con más de 20 divisas diferentes y ampliamos esta oferta regularmente. Puedes consultar nuestro listado de divisas para ver las que tenemos disponibles actualmente.

  • ¿Y si quiero cambiar una moneda que no tenéis en el listado?

    Si necesitas comprar o vender una divisa que no aparece en el listado, no dudes en consultarnos y te confirmaremos la disponibilidad.

  • Tengo billetes extranjeros desde hace un tiempo ¿Cómo puedo saber si son de curso legal?

    Puedes acercarte a cualquier oficina Eurochange con los billetes y te confirmaremos si son de curso legal o no. También puedes enviarnos una foto por e-mail o por Whatsapp y te confirmaremos si todavía son válidos.

  • ¿Puedo cambiar billetes y monedas?

    No, en Eurochange sólo trabajamos con billetes extranjeros. No podemos aceptar monedas de otras divisas. Recuérdalo para gastar o cambiar todas las monedas que te queden antes de tu vuelta.

  • ¿Cuál es la cotización de hoy?

    En Eurochange actualizamos diariamente los precios de todas nuestras divisas. Si quieres saber el precio puedes consultarlo en nuestra Tabla de cotización. Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te ayudaremos.

  • ¿Aplicáis comisiones en las operaciones de cambio?

    No, en Eurochange no aplicamos comisiones. El importe que vas a recibir se calcula directamente aplicando la cotización del día.

  • ¿Es mejor vuestro precio que el del banco o las oficinas del aeropuerto?

    Si, en Eurochange ofrecemos mejores precios que banco y oficinas en aeropuertos. Además no cobramos comisiones. Si no estás seguro/a, puedes realizar la comparación. Nuestros precios son transparentes.

  • ¿Tenéis el mismo tipo de cambio en todas las oficinas?

    Sí, en todas las oficinas Eurochange encontrarás el mismo tipo de cambio actualizado diariamente (salvo promociones específicas que pueda haber en una oficina determinada). Puedes consultarlo en cualquier oficina o en .

  • ¿Tengo el mismo precio si compro las divisas en la web que si lo hago en las oficinas?

    Sí, tenemos la misma cotización para todas las divisas en nuestra web y en las oficinas.

  • ¿Cómo puedo hacer una reserva?

    Haz clic en cualquiera de los botones "Compra ya" que encontrarás en nuestra web, selecciona las divisas que quieras y rellena el formulario. Finalmente, selecciona la opción “RESERVAR DIVISAS Y PAGAR EN TIENDA”. Puedes hacer la reserva sin registrarte o darte de alta para poder hacer seguimiento de tus pedidos. También puedes hacerlas por email en la dirección eurochange@eurochange.es llamándonos al 615 403 877 o enviándonos un WhatsApp al mismo número.

  • ¿Es necesario que haga una reserva antes de ir a la oficina de cambio?

    No es obligatorio, pero sí es muy recomendable que hagas una reserva para asegurar que tendrás el importe que quieras disponible para la fecha escogida. Si quieres consultar la disponibilidad de alguna divisas puedes hacerlo llamando al 615 403 877.

  • Si reservo mis divisas hoy pero las recojo otro día ¿mantenéis el precio de la reserva?

    El precio que se aplica al realizar una reserva es el del día de recogida. Si quieres mantener el precio del día puedes escoger la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE” (cuando esté disponible). De esta manera pagarás las divisas en el momento y podrás recogerlas cuando mejor te venga en cualquiera de nuestras oficinas de recogida o escoger el envío a domicilio y te las entregaremos en casa en un plazo de 24-72 horas en función del stock disponible.

  • ¿Con cuánta antelación tengo que reservar mis divisas?

    En función del stock de divisas que tengamos cada día, podemos atender reservas incluso para el mismo día. Sin embargo, lo más recomendable es que reserves las divisas que necesites con un mínimo de 2 ó 3 días de antelación.

  • ¿Puedo hacer una reserva para el mes que viene?

    Sí, no existe un plazo máximo para reservas tus divisas. Si te vas de viaje dentro de unas semanas y quieres reservar ya para poder despreocuparte de esta cuestión, no tenemos inconveniente.

  • ¿Puedo realizar cambios en mi reserva (fecha, nombre, oficina, importe)?

    Sí. Puedes realizar cambios enviándonos un email a eurochange@eurochange.es o llamando al 615 403 877. En la medida de lo posible, realizaremos los cambios que nos pidas.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

    Sí. Si te has dado de alta como cliente, puedes acceder a tu área privada y realizar la cancelación. Si has hecho la reserva sin registrarte, puedes cancelarla enviándonos un email a eurochange@eurochange.es o llamando al 615 403 877.

  • ¿Qué es la compra de divisas online?

    Si vas a viajar a un país en el que tengan una moneda diferente del Euro y necesitas comprar divisas, sólo tienes que hacer clic el cualquier botón de "Compra ya", escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE”. Tendrás tus divisas en casa entre las 24h y 72h siguientes.

  • ¿Cómo puedo comprar divisas online?

    En primer lugar tienes que hacer clic en cualquiera de los botones de "Compra ya" de nuestra web, escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE”. Después tendrás que rellenar tus datos de contacto, escoger la divisa que quieras comprar y el importe. Podrás escoger si quieres que te la llevemos a la dirección que nos indiques o prefieres recogerla en una de nuestras oficinas de recogida. Después podrás escoger si quieres pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago tendrás disponibles las divisas en un plazo de 24-72 horas.

  • ¿Puedo rectificar o anular una compra pagada online?

    Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves antes de las 15:00h. se procesan el mismo día. A partir de esa hora, o los fines de semana, los pedidos se procesan al siguiente día laborable. Las modificaciones o anulaciones de pedidos deberán ser comunicadas por teléfono al 615 403 877 durante las horas de atención al cliente y se realizarán en la medida de lo posible siempre que el pedido no se haya procesado. En cualquier caso, ningún pedido podrá ser modificado o anulado una vez que hayamos comenzado a tramitarlo.

  • ¿Por qué tengo que subir un archivo con mi DNI?

    De acuerdo a la ley de blanqueo de capitales, todas las operaciones de cambio de divisa deberán ir identificadas con el DNI del titular. Por este motivo solicitamos que nos facilites un archivo con tu DNI legible por ambas caras. Sólo será necesario que lo adjuntes la primera vez que realices una compra. Después quedará almacenado en el sistema y sólo habrá que renovarlo en caso de que caduque.

  • ¿Cómo puedo modificar mis datos de registro o cancelar mi cuenta?

    Si quieres realizar cualquier cambio en tus datos personales, dirección de entrega, etc., podrás hacerlo en tu ÁREA PRIVADA a la que accederás con número de identificación y tu contraseña. También puedes hacerlo contactando con nosotros en eurochange@eurochange.es o en el 615 403 877. Para cancelar tu cienta online, será necesario que contactes con nosotros.

  • ¿Cómo puedo registrarme en el Newsletter?

    Si quieres recibir las últimas noticias en tu bandeja de entrada, rellena el formulario para registrarte en nuestro newsletter.

     

  • ¿Puedo ver el historial con todos mis pedidos?

    Sí, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que has realizado, tanto online como en las oficinas de cambio.

  • ¿Qué formas de pago aceptáis si compro mis divisas online?

    Si compras divisas en nuestra página web, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito/débito o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos. Si escoges la opción de pago por transferencia, ten en cuenta que tu pedido podrá retrasarse hasta que confirmemos en ingreso.

  • ¿Qué formas de pago aceptáis en las oficinas?

    En todas nuestras oficinas podrás pagar en efectivo (recuerda que únicamente podemos aceptar billetes en divisas, no monedas). Además, en nuestras oficinas de Benidorm, Torrevieja, Punta Marina, Ciudad Quesada, La Zenia, Los Alcázares, Benalmádena y Torremolinos, podrás pagar con tarjeta de crédito/débito* Visa, Master Card o Maestro.

    *Para cambios de cualquier divisa a euros, el coste del servicio será un 2% del total. El cambio de euros a otra divisa no tendrá ningún coste.

  • ¿A dónde se realizan envíos de divisas?

    El servicio de envío de divisas está disponible en España (península), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  • ¿Cuánto tarda en llegar un pedido con envío a domicilio?

    Como norma general, recibirás el envío de tus divisas en 24 horas en la dirección que nos hayas indicado. En casos excepcionales de falta de stock, el envío puede sufrir un retraso no superior a 72 horas desde que se recibe el pago del pedido.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    El precio del envío es de 5€ para la provincia de Alicante y de 7€ para el resto de España (península) y Baleares y 12€ a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Si escoges la opción de recogida en tienda, el envío no tendrá ningún coste.

  • ¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

    Sí, puedes acceder a tu ÁREA PRIVADA y comprobar el estado de todos tus pedidos y reservas.

  • ¿Puedo recoger las divisas en las oficinas de cambio de Eurochange?

    Sí, en función del tipo de cambio que necesites (de Euros a divisas o de divisas a Euros) tendrás unas oficinas disponibles para realizar la recogida.

  • ¿Cómo puedo hacerme socio del Club Eurochange?

    Para hacerte socio de nuestro Club sólo tienes que ir a la oficina Eurochange más cercana con tu DNI. Te entregaremos tu tarjeta en el momento.

  • ¿Qué ventajas tiene hacerse socio?

    Además de que podrás disfrutar de promociones especiales para socios, acumularás puntos para obtener mejores precios en tus cambios.

  • ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

    Si te registras en nuestra web, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que han generado puntos y consultar el saldo disponible. El sistema se actualiza de forma automática, pero es posible que tardes unos minutos en ver tu último cambio en el listado. Si al pasar 30 minutos tu pedido no aparece en el listado, contacta con nosotros.

    Si no te has registrado en la web, puedes dirigirte a la oficina más cercana o contactar con nosotros y te diremos tu saldo de puntos.

Preguntas por categorías

Preguntas más populares

¿Puedo comprar divisas de otros países en Eurochange?

Sí. Eurochange es una de las 8 empresas españolas que tiene licencia para vender divisas de otros países. Puedes comprar tus divisas en algunas de nuestras oficinas o a través de nuestra web.

¿Debo llevar mi documentación para hacer el cambio?

Sí. De acuerdo a la legislación vigente, es necesario presentar un documento de identidad (DNI o Pasaporte) para poder realizar las operaciones de cambio.

Recuerda que, si eres socio del Club Eurochange, no es necesario que traigas tu documentación. Será suficiente con que presentes tu tarjeta de socio en la oficina de cambio. Más información sobre el Club Eurochange aquí.

¿Puedo realizar cualquier tipo de cambio en cualquier oficina?

No. En Eurochange tenemos dos tipos de licencia: una para comprar divisas y otra para vender divisas. En todas las oficinas podemos comprar divisas, es decir, puedes cambiar tus divisas a Euros. Sin embargo, sólo podrás comprar divisas en las oficinas de Benidorm, Torrevieja, Punta Marina, Ciudad Quesada, La Zenia, Los Alcázares, Benalmádena y Torremolinos o a través de nuestra página web.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Haz clic en cualquiera de los botones "Compra ya" que encontrarás en nuestra web, selecciona las divisas que quieras y rellena el formulario. Finalmente, selecciona la opción “RESERVAR DIVISAS Y PAGAR EN TIENDA”. Puedes hacer la reserva sin registrarte o darte de alta para poder hacer seguimiento de tus pedidos. También puedes hacerlas por email en la dirección eurochange@eurochange.es llamándonos al 615 403 877 o enviándonos un WhatsApp al mismo número.

¿Qué es la compra de divisas online?

Si vas a viajar a un país en el que tengan una moneda diferente del Euro y necesitas comprar divisas, sólo tienes que hacer clic el cualquier botón de "Compra ya", escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE”. Tendrás tus divisas en casa entre las 24h y 72h siguientes.

¿Cómo puedo comprar divisas online?

En primer lugar tienes que hacer clic en cualquiera de los botones de "Compra ya" de nuestra web, escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE”. Después tendrás que rellenar tus datos de contacto, escoger la divisa que quieras comprar y el importe. Podrás escoger si quieres que te la llevemos a la dirección que nos indiques o prefieres recogerla en una de nuestras oficinas de recogida. Después podrás escoger si quieres pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago tendrás disponibles las divisas en un plazo de 24-72 horas.

¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

Si te registras en nuestra web, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que han generado puntos y consultar el saldo disponible. El sistema se actualiza de forma automática, pero es posible que tardes unos minutos en ver tu último cambio en el listado. Si al pasar 30 minutos tu pedido no aparece en el listado, contacta con nosotros.

Si no te has registrado en la web, puedes dirigirte a la oficina más cercana o contactar con nosotros y te diremos tu saldo de puntos.

Servicio de Reclamaciones y atención al cliente
Av. Montecarlo 4 Edif. Gemelos XV Local 1 Benidorm (Alicante)Tlf: 965 864 750

Si quieres hacernos llegar una queja o reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a 615 403 877, enviándonos un email a eurochange@eurochange.es o rellenando el siguiente formulario:

Mostrar/Ocultar Menú

Eurochange, cambio de divisas

Centro de atención al cliente EN

Atención Telefónica

+34 615 403 877 Lunes a Sábados 10:00 a 20:00

Whatsapp

+34 615 403 877

También atenderemos tus consultas a través de nuestras Redes Sociales

Preguntas frecuentes

Quizá la pregunta que quieres hacernos tiene respuesta rápida, consulta en nuestro buscador de preguntas frecuentes.

 

  • ¿Puedo comprar divisas de otros países en Eurochange?

    Sí. Eurochange es una de las 8 empresas españolas que tiene licencia para vender divisas de otros países. Puedes comprar tus divisas en algunas de nuestras oficinas o a través de nuestra web.

  • Si me ha sobrado dinero del viaje, ¿puedo cambiarlo por Euros en vuestras oficinas?

    Sí, puedes traer el dinero que te sobre y te lo volveremos a cambiar por Euros. Eso sí, sólo podemos aceptar billetes extranjeros, no monedas.

  • ¿Debo llevar mi documentación para hacer el cambio?

    Sí. De acuerdo a la legislación vigente, es necesario presentar un documento de identidad (DNI o Pasaporte) para poder realizar las operaciones de cambio.

    Recuerda que, si eres socio del Club Eurochange, no es necesario que traigas tu documentación. Será suficiente con que presentes tu tarjeta de socio en la oficina de cambio. Más información sobre el Club Eurochange aquí.

  • ¿Dónde están las oficinas Eurochange y cuáles son vuestros horarios?

    Tenemos oficinas de cambio Eurochange en los principales núcleos turísticos de Alicante, Murcia, Almería y Málaga. Puedes consultar nuestras localizaciones aquí.

    Podrás conocer los horarios y direcciones exactas de cada oficina visitando cada localidad, por ejemplo, ¿quieres saber dónde están las oficinas de cambio de moneda en Benidorm? Pincha aquí.

  • ¿Puedo realizar cualquier tipo de cambio en cualquier oficina?

    No. En Eurochange tenemos dos tipos de licencia: una para comprar divisas y otra para vender divisas. En todas las oficinas podemos comprar divisas, es decir, puedes cambiar tus divisas a Euros. Sin embargo, sólo podrás comprar divisas en las oficinas de Benidorm, Torrevieja, Punta Marina, Ciudad Quesada, La Zenia, Los Alcázares, Benalmádena y Torremolinos o a través de nuestra página web.

  • ¿Qué divisas puedo cambiar?

    En Eurochange trabajamos con más de 20 divisas diferentes y ampliamos esta oferta regularmente. Puedes consultar nuestro listado de divisas para ver las que tenemos disponibles actualmente.

  • ¿Y si quiero cambiar una moneda que no tenéis en el listado?

    Si necesitas comprar o vender una divisa que no aparece en el listado, no dudes en consultarnos y te confirmaremos la disponibilidad.

  • Tengo billetes extranjeros desde hace un tiempo ¿Cómo puedo saber si son de curso legal?

    Puedes acercarte a cualquier oficina Eurochange con los billetes y te confirmaremos si son de curso legal o no. También puedes enviarnos una foto por e-mail o por Whatsapp y te confirmaremos si todavía son válidos.

  • ¿Puedo cambiar billetes y monedas?

    No, en Eurochange sólo trabajamos con billetes extranjeros. No podemos aceptar monedas de otras divisas. Recuérdalo para gastar o cambiar todas las monedas que te queden antes de tu vuelta.

  • ¿Cuál es la cotización de hoy?

    En Eurochange actualizamos diariamente los precios de todas nuestras divisas. Si quieres saber el precio puedes consultarlo en nuestra Tabla de cotización. Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te ayudaremos.

  • ¿Aplicáis comisiones en las operaciones de cambio?

    No, en Eurochange no aplicamos comisiones. El importe que vas a recibir se calcula directamente aplicando la cotización del día.

  • ¿Es mejor vuestro precio que el del banco o las oficinas del aeropuerto?

    Si, en Eurochange ofrecemos mejores precios que banco y oficinas en aeropuertos. Además no cobramos comisiones. Si no estás seguro/a, puedes realizar la comparación. Nuestros precios son transparentes.

  • ¿Tenéis el mismo tipo de cambio en todas las oficinas?

    Sí, en todas las oficinas Eurochange encontrarás el mismo tipo de cambio actualizado diariamente (salvo promociones específicas que pueda haber en una oficina determinada). Puedes consultarlo en cualquier oficina o en .

  • ¿Tengo el mismo precio si compro las divisas en la web que si lo hago en las oficinas?

    Sí, tenemos la misma cotización para todas las divisas en nuestra web y en las oficinas.

  • ¿Cómo puedo hacer una reserva?

    Haz clic en cualquiera de los botones "Compra ya" que encontrarás en nuestra web, selecciona las divisas que quieras y rellena el formulario. Finalmente, selecciona la opción “RESERVAR DIVISAS Y PAGAR EN TIENDA”. Puedes hacer la reserva sin registrarte o darte de alta para poder hacer seguimiento de tus pedidos. También puedes hacerlas por email en la dirección eurochange@eurochange.es llamándonos al 615 403 877 o enviándonos un WhatsApp al mismo número.

  • ¿Es necesario que haga una reserva antes de ir a la oficina de cambio?

    No es obligatorio, pero sí es muy recomendable que hagas una reserva para asegurar que tendrás el importe que quieras disponible para la fecha escogida. Si quieres consultar la disponibilidad de alguna divisas puedes hacerlo llamando al 615 403 877.

  • Si reservo mis divisas hoy pero las recojo otro día ¿mantenéis el precio de la reserva?

    El precio que se aplica al realizar una reserva es el del día de recogida. Si quieres mantener el precio del día puedes escoger la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE” (cuando esté disponible). De esta manera pagarás las divisas en el momento y podrás recogerlas cuando mejor te venga en cualquiera de nuestras oficinas de recogida o escoger el envío a domicilio y te las entregaremos en casa en un plazo de 24-72 horas en función del stock disponible.

  • ¿Con cuánta antelación tengo que reservar mis divisas?

    En función del stock de divisas que tengamos cada día, podemos atender reservas incluso para el mismo día. Sin embargo, lo más recomendable es que reserves las divisas que necesites con un mínimo de 2 ó 3 días de antelación.

  • ¿Puedo hacer una reserva para el mes que viene?

    Sí, no existe un plazo máximo para reservas tus divisas. Si te vas de viaje dentro de unas semanas y quieres reservar ya para poder despreocuparte de esta cuestión, no tenemos inconveniente.

  • ¿Puedo realizar cambios en mi reserva (fecha, nombre, oficina, importe)?

    Sí. Puedes realizar cambios enviándonos un email a eurochange@eurochange.es o llamando al 615 403 877. En la medida de lo posible, realizaremos los cambios que nos pidas.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

    Sí. Si te has dado de alta como cliente, puedes acceder a tu área privada y realizar la cancelación. Si has hecho la reserva sin registrarte, puedes cancelarla enviándonos un email a eurochange@eurochange.es o llamando al 615 403 877.

  • ¿Qué es la compra de divisas online?

    Si vas a viajar a un país en el que tengan una moneda diferente del Euro y necesitas comprar divisas, sólo tienes que hacer clic el cualquier botón de "Compra ya", escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE”. Tendrás tus divisas en casa entre las 24h y 72h siguientes.

  • ¿Cómo puedo comprar divisas online?

    En primer lugar tienes que hacer clic en cualquiera de los botones de "Compra ya" de nuestra web, escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE”. Después tendrás que rellenar tus datos de contacto, escoger la divisa que quieras comprar y el importe. Podrás escoger si quieres que te la llevemos a la dirección que nos indiques o prefieres recogerla en una de nuestras oficinas de recogida. Después podrás escoger si quieres pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago tendrás disponibles las divisas en un plazo de 24-72 horas.

  • ¿Puedo rectificar o anular una compra pagada online?

    Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves antes de las 15:00h. se procesan el mismo día. A partir de esa hora, o los fines de semana, los pedidos se procesan al siguiente día laborable. Las modificaciones o anulaciones de pedidos deberán ser comunicadas por teléfono al 615 403 877 durante las horas de atención al cliente y se realizarán en la medida de lo posible siempre que el pedido no se haya procesado. En cualquier caso, ningún pedido podrá ser modificado o anulado una vez que hayamos comenzado a tramitarlo.

  • ¿Por qué tengo que subir un archivo con mi DNI?

    De acuerdo a la ley de blanqueo de capitales, todas las operaciones de cambio de divisa deberán ir identificadas con el DNI del titular. Por este motivo solicitamos que nos facilites un archivo con tu DNI legible por ambas caras. Sólo será necesario que lo adjuntes la primera vez que realices una compra. Después quedará almacenado en el sistema y sólo habrá que renovarlo en caso de que caduque.

  • ¿Cómo puedo modificar mis datos de registro o cancelar mi cuenta?

    Si quieres realizar cualquier cambio en tus datos personales, dirección de entrega, etc., podrás hacerlo en tu ÁREA PRIVADA a la que accederás con número de identificación y tu contraseña. También puedes hacerlo contactando con nosotros en eurochange@eurochange.es o en el 615 403 877. Para cancelar tu cienta online, será necesario que contactes con nosotros.

  • ¿Cómo puedo registrarme en el Newsletter?

    Si quieres recibir las últimas noticias en tu bandeja de entrada, rellena el formulario para registrarte en nuestro newsletter.

     

  • ¿Puedo ver el historial con todos mis pedidos?

    Sí, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que has realizado, tanto online como en las oficinas de cambio.

  • ¿Qué formas de pago aceptáis si compro mis divisas online?

    Si compras divisas en nuestra página web, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito/débito o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos. Si escoges la opción de pago por transferencia, ten en cuenta que tu pedido podrá retrasarse hasta que confirmemos en ingreso.

  • ¿Qué formas de pago aceptáis en las oficinas?

    En todas nuestras oficinas podrás pagar en efectivo (recuerda que únicamente podemos aceptar billetes en divisas, no monedas). Además, en nuestras oficinas de Benidorm, Torrevieja, Punta Marina, Ciudad Quesada, La Zenia, Los Alcázares, Benalmádena y Torremolinos, podrás pagar con tarjeta de crédito/débito* Visa, Master Card o Maestro.

    *Para cambios de cualquier divisa a euros, el coste del servicio será un 2% del total. El cambio de euros a otra divisa no tendrá ningún coste.

  • ¿A dónde se realizan envíos de divisas?

    El servicio de envío de divisas está disponible en España (península), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  • ¿Cuánto tarda en llegar un pedido con envío a domicilio?

    Como norma general, recibirás el envío de tus divisas en 24 horas en la dirección que nos hayas indicado. En casos excepcionales de falta de stock, el envío puede sufrir un retraso no superior a 72 horas desde que se recibe el pago del pedido.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    El precio del envío es de 5€ para la provincia de Alicante y de 7€ para el resto de España (península) y Baleares y 12€ a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Si escoges la opción de recogida en tienda, el envío no tendrá ningún coste.

  • ¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

    Sí, puedes acceder a tu ÁREA PRIVADA y comprobar el estado de todos tus pedidos y reservas.

  • ¿Puedo recoger las divisas en las oficinas de cambio de Eurochange?

    Sí, en función del tipo de cambio que necesites (de Euros a divisas o de divisas a Euros) tendrás unas oficinas disponibles para realizar la recogida.

  • ¿Cómo puedo hacerme socio del Club Eurochange?

    Para hacerte socio de nuestro Club sólo tienes que ir a la oficina Eurochange más cercana con tu DNI. Te entregaremos tu tarjeta en el momento.

  • ¿Qué ventajas tiene hacerse socio?

    Además de que podrás disfrutar de promociones especiales para socios, acumularás puntos para obtener mejores precios en tus cambios.

  • ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

    Si te registras en nuestra web, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que han generado puntos y consultar el saldo disponible. El sistema se actualiza de forma automática, pero es posible que tardes unos minutos en ver tu último cambio en el listado. Si al pasar 30 minutos tu pedido no aparece en el listado, contacta con nosotros.

    Si no te has registrado en la web, puedes dirigirte a la oficina más cercana o contactar con nosotros y te diremos tu saldo de puntos.

Preguntas por categorías

Preguntas más populares

¿Puedo comprar divisas de otros países en Eurochange?

Sí. Eurochange es una de las 8 empresas españolas que tiene licencia para vender divisas de otros países. Puedes comprar tus divisas en algunas de nuestras oficinas o a través de nuestra web.

¿Debo llevar mi documentación para hacer el cambio?

Sí. De acuerdo a la legislación vigente, es necesario presentar un documento de identidad (DNI o Pasaporte) para poder realizar las operaciones de cambio.

Recuerda que, si eres socio del Club Eurochange, no es necesario que traigas tu documentación. Será suficiente con que presentes tu tarjeta de socio en la oficina de cambio. Más información sobre el Club Eurochange aquí.

¿Puedo realizar cualquier tipo de cambio en cualquier oficina?

No. En Eurochange tenemos dos tipos de licencia: una para comprar divisas y otra para vender divisas. En todas las oficinas podemos comprar divisas, es decir, puedes cambiar tus divisas a Euros. Sin embargo, sólo podrás comprar divisas en las oficinas de Benidorm, Torrevieja, Punta Marina, Ciudad Quesada, La Zenia, Los Alcázares, Benalmádena y Torremolinos o a través de nuestra página web.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Haz clic en cualquiera de los botones "Compra ya" que encontrarás en nuestra web, selecciona las divisas que quieras y rellena el formulario. Finalmente, selecciona la opción “RESERVAR DIVISAS Y PAGAR EN TIENDA”. Puedes hacer la reserva sin registrarte o darte de alta para poder hacer seguimiento de tus pedidos. También puedes hacerlas por email en la dirección eurochange@eurochange.es llamándonos al 615 403 877 o enviándonos un WhatsApp al mismo número.

¿Qué es la compra de divisas online?

Si vas a viajar a un país en el que tengan una moneda diferente del Euro y necesitas comprar divisas, sólo tienes que hacer clic el cualquier botón de "Compra ya", escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE”. Tendrás tus divisas en casa entre las 24h y 72h siguientes.

¿Cómo puedo comprar divisas online?

En primer lugar tienes que hacer clic en cualquiera de los botones de "Compra ya" de nuestra web, escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción “COMPRAR DIVISAS Y PAGAR ONLINE”. Después tendrás que rellenar tus datos de contacto, escoger la divisa que quieras comprar y el importe. Podrás escoger si quieres que te la llevemos a la dirección que nos indiques o prefieres recogerla en una de nuestras oficinas de recogida. Después podrás escoger si quieres pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago tendrás disponibles las divisas en un plazo de 24-72 horas.

¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

Si te registras en nuestra web, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que han generado puntos y consultar el saldo disponible. El sistema se actualiza de forma automática, pero es posible que tardes unos minutos en ver tu último cambio en el listado. Si al pasar 30 minutos tu pedido no aparece en el listado, contacta con nosotros.

Si no te has registrado en la web, puedes dirigirte a la oficina más cercana o contactar con nosotros y te diremos tu saldo de puntos.

Servicio de Reclamaciones y atención al cliente
Av. Montecarlo 4 Edif. Gemelos XV Local 1 Benidorm (Alicante)Tlf: 965 864 750

Si quieres hacernos llegar una queja o reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a 615 403 877, enviándonos un email a eurochange@eurochange.es o rellenando el siguiente formulario:

Blog > Eurochange > Club Eurochange
Blog > Eurochange > Club Eurochange > Nuevo colaborador en el Club Eurochange: Eurotabaco.es

Nuevo colaborador en el Club Eurochange: Eurotabaco.es

Nuevo colaborador: Eurotabaco.es

En Eurochange queremos que los socios de nuestro Club puedan disfrutar de las mejores promociones.

Por este motivo nos alegra anunciar esta nueva colaboración con Eurotabaco.es. En esta tienda online encontrarás una amplia gama de artículos para el fumador, accesorios y regalos que recibirás directamente en tu domicilio.

Desde ahora, por ser socio del Club Eurochange, podrás disfrutar de un 10% de descuento* para tu primera compra online en www.eurotabaco.es. Para ello sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a eurochange@eurochange.es indicándonos tu nombre y número de socio. De esta manera recibirás tu código de compra para aplicar este descuento.

¡Así de fácil!

* Para una compra mínima de 15€

COMENTARIOS