Nuevo colaborador: Umbrella Parking
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Club Eurochange

Nuevo colaborador: Umbrella Parking

Los socios del Club Eurochange pueden disfrutar desde hoy de una nueva promoción especial para miembros gracias a Umbrella Parking.

Los miembros del Club disfrutarán de un 10% de descuento sobre las tarifas anunciadas en la página web de Umbrella Parking.

Parking low cost Umbrella Parking

¿Qué es Umbrella Parking?

Se trata de un parking cerrado y videovigilado, con los permisos necesarios, junto al Aeropuerto de El Altet (Alicante).

En Umbrella Parking podrás dejar tu vehículo aparcado al aire libre, a cubierto o en una plaza interior con una tarifa ya cerrada y muy económica. Así sólo tendrás que preocuparte de disfrutar durante el viaje sabiendo que dejas tu coche o caravana en buenas manos. Además, en Umbrella Parking no es necesario dejar tus llaves, podrás aparcar tu coche y llevártelas contigo.

Una vez tu vehículo esté aparcado, el personal de Umbrella Parking te llevará al aeropuerto en una de sus furgonetas. Y no te preocupes por el horario, ya que está abierto las 24 horas, todos los días del año.

Además, tienes la posibilidad de contratar servicios adicionales para que tu coche esté a punto a tu regreso como el mantenimiento del vehículo, pasar la ITV, etc. Pide información sin compromiso.

Funcionamiento de Umbrella Parking

Calcula el precio de tu estancia

En la web de Umbrella Parking podrás consultar las tarifas en función de tu tipo de vehículo y el tipo de aparcamiento que escojas. Tanto si vas a estar fuera un par de días como si vas a estar una larga temporada, encontrarás una opción económica que encaje con tu plan de viaje.

Si eres de los que pasa temporadas en España y temporadas en otro país, puedes optar por una tarifa anual. Esta tarifa incluye la plaza de aparcamiento y varios traslados al aeropuerto.

 

¡Esperamos que lo disfrutes!

 

Consulta todas las promociones de nuestro Club: Promociones para miembros.

COMENTARIOS




: