Estás de turismo por España? Cambia tus libras por euros en Eurochange
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Cambio de divisas

Estás de turismo por España? Cambia tus libras por euros en Eurochange

Ahora que se acerca el veranito y empezamos a viajar de nuevo después del Covid, tanto si eres turista británico como si eres residente y tienes libras para cambiar a euros, en este artículo hacemos un recorrido por los sitios más turísticos de España y verás donde están situadas nuestras oficinas para poder hacer el cambio de libra a euro o de euro a libra, o incluso cualquier divisa que necesites, tanto para el cambio como para la venta.

 

BENIDORM

La animada localidad costera de Benidorm se ubica en la Costa Blanca. Este destino turístico a orillas del Mediterráneo, a tan solo 45 minutos al noreste del aeropuerto de Alicante, es famoso por sus extensos arenales dorados. Sin embargo, hay mucho más que hacer en esta ciudad de rascacielos y playas. Encontrarás una variada oferta de actividades y lugares de interés junto a la costa, unidos por el pintoresco paseo marítimo.

Puedes visitar nuestros parques de atracciones como Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundo Mar... Pasear por nuestros mercadillos, visitar el Parque Natural de Serra Gelada y, como no, recorrer los pubs de la calle Gerona, la famosa zona inglesa de Benidorm.

Si necesitas cambiar libras en Benidorm lo puedes hacer en EUROCHANGE, disponemos de 2 oficinas en estos momentos. A parte de poder cambiar euros por cualquier otra divisa, en estos momentos trabajamos con más de 45 divisas de todo el mundo.

 

SANTA POLA

 

Santa Pola se encuentra a muy poca distancia de las ciudades de Elche y Alicante.

Son numerosos los sitios que ver en Santa Pola, pues además del turismo de sol y playa, aquí encontramos lugares tan interesantes como el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, diferentes yacimientos arqueológicos que se remontan al Eneolítico, diferentes torres vigía de hace cientos de años o un atolón coralino, hoy fósil, que se encuentra a la vista de todos.

En esta ciudad también dispones de EUROCHANGE, donde estaremos encantados de cambiar tus divisas extranjeras a euros.

 

MAZARRÓN

 

Mazarrón está asentada en una amplia bahía abierta al Mediterráneo, con 35 km de litoral. Consta de dos núcleos urbanos importantes: el puerto y la capital del municipio, a 5 km de la costa.

Qué visitar, ver y hacer en un viaje al pueblo de Mazarrón, Murcia: Las Casas Consistoriales de Mazarrón, el Casino o Ateneo Cultural, la Iglesia de San Antonio de Padua, el Ayuntamiento, el Castillo de los Vélez y la Casa Fuerte del Marqués de Villena, la Iglesia de San Andrés, la Torre del Molinete o Torre de los Reyes Católicos, la Iglesia y Convento de las Purísimas, el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, las Minas de Mazarrón, el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, el Museo Arqueológico y Factoría Romana de Salazones, la Torre de Santa Isabel Torre de las Cumbres, la Iglesia de San José, el Puerto Deportivo Mazarrón, las Erosiones de Bolnuevo, la Torre de los Caballos de Bolnuevo, además de sus Playas y Calas.

Tanto en Mazarrón, como en El Puerto de Mazarrón, tienes a tu diposición nuestras oficinas de cambio donde podrás cambiar tus libras o cualquier divisa a euro.

 

TORREMOLINOS

Torremolinos se encuentra a los pies de la Sierra de Mijas y se extiende hasta la costa, cuenta con un paseo marítimo que divide los dos distritos más antiguos de Torremolinos: La Carihuela y Bajondillo.

Torremolinos puede ser considerado como uno de los destinos más cosmopolitas de Andalucía, donde gente de todo el mundo vive durante todo el año y con servicios como tiendas o pubs donde incluso solo se habla inglés o alemán, sintiendo como si estuviéramos en otro país una vez hayamos cruzado sus puertas.

En el Pasaje de San Miguel, encontrarás nuestra oficina de cambio donde podrás tanto cambiar como comprar divisa extrajera, a parte, en esta oficina disponemos de muchos más servicios.

 

FUENGIROLA

Fuengirola es una de las localidades costeras con mejor infraestructura de la Costa del Sol, y un destino fantástico si viajas en familia. Además de contar con una serie de amplias playas de arena en sus siete kilómetros de costa, también ofrece un zoológico, un parque acuático y un miniparque de atracciones cerca de la ciudad para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

En esta bonita localidad malagueña también encontrarás a  EUROCHANGE donde disfrutarás de los mismos servicios que en nuestra oficina de Torremolinos.

 

CALA DE MIJAS Y CALAHONDA

La proximidad a Fuengirola y Marbella hacen de Mijas un lugar muy recomendable como destino turístico durante todo el año. En Mijas no solo encontraremos increíbles playas sino una deliciosa oferta culinaria en sus numerosos restaurantes, especialmente si nos decidimos por visitar la zona de Mijas Pueblo. En Mijas Costa recomendamos degustar el pescaíto frito, famoso en la zona.

Llegar a la playa de Calahonda es muy sencillo, tan solo tenemos que tomar la rotonda de salida a Calahonda que encontraremos en la carretera N-340. La playa de Calahonda es la favorita de mucha gente de la zona y se encuentra entre Marbella y Mijas Costa.

La playa se caracteriza por su arena dorada y sus aguas cristalinas, ideal para un buen día de playa para toda la familia. Cuenta con todos los servicios necesarios como duchas, papeleras, alquiler de hamacas, primeros auxilios, etc...

En estas dos localidades  dispones de EUROCHANGE CALA DE MIJAS Y EUROCHANGE CALAHAONDA y como ya te hemos comentado aquí puedes cambiar tanto de divisa extranjera a euro como de euro a divisa extranjera.

 

No lo dudes, si visitas cualquiera de estas localidades y necesitas cambiar tus libras a euros o quieres cambiar otra divisa, ven a vernos a EUROCHANGE, nuestro equipo estará encantado de atenderte siempre con una sonrisa, con los mejores precios de la competencia, sin comisiones ni gastos ocultos. En EUROCHANGE disponemos de una amplia red de oficinas de cambio distribuida por las zonas más turísticas del país, si necesitas información sobre nuestras oficinas o nuestros servicios llámanos al 615403877.

 

COMENTARIOS




:
  • PACO LOPEZ
    18/05/2022

    Hola