Las mejores playas de Jávea
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Jávea

Las mejores playas de Jávea

En Eurochange tenemos la suerte de contar con oficinas de cambio de divisas en lugares maravillosos, llenos de encanto (conoce más sobre nuestras localizaciones)

Uno de estos lugares con encanto es Jávea, una localidad Alicantina, costera, que se encuentra entre Denia y Moraira, a pocos kilómetros de Benissa, Jalón y Pedreguer. Jávea destaca entre otras cosas por sus maravillosas y variadas playas y calas. Hoy queremos presentaros las que para nosotros son muy recomendables:

Calas Pope-Tango: que son 2 pequeñas calitas situada en el Puerto de Jávea, en la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. Si no eres muy amante de la arena, estas pueden convertirse en tus playas preferidas puesto que son calas de piedras.

Playa la Granadella Jávea

La Granadella: fue elegida como una de las mejores playas de España. Escondida entre acantilados destaca por su salvaje y natural paisaje, lleno de rincones mágicos. La Grandella, playa de piedras (o cantos rodados) posee un pequeño embarcadero gratuito, que te permitirá disfrutar de tus deportes acuáticos preferidos.

Cala Sardinera: otra espectacular playa virgen de cantos rodados, que se situa entre el Cabo Prim o de San Martín. Si te gustan las playas escondidas, más intimas o menos “accesibles” la Cala Sardinera te gustará, pues sólo podrás acceder andando a través de un camino que se inicia en el mirador del Portitxol.

Playa El Arenal Jávea

El Arenal: si por el contrario prefieres las playas de arena fina, donde poder tumbarte comodamente al sol, el Arenal es tu mejor playa de Jávea.  Se caracteriza por ser una playa muy amplia, ubicada en una zona con una gran oferta de restaurantes, heladerías y comercios que harán de tu estancia en Jávea una experiencia muy completa e involvidable.

Nuestra casa de cambio de moneda, está ubicada a muy pocos metros de la playa El Arena, en Avenida de la Libertad 11. Allí podrás cambiar tus libras, dólares, coronas,… a euros al mejor precio. Recuerda, estamos dentro de la inmobiliaria MG Villas.

Consulta más información de Eurochange Jávea.

COMENTARIOS




: