Próxima apertura: Eurochange Magaluf
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Mallorca

Próxima apertura: Eurochange Magaluf

En Eurochange seguimos ampliando nuestras oficinas de cambio de moneda y esta vez lo hacemos con nuestra primera casa de cambio en las Islas Baleares, en concreto en la localidad de Magaluf.

Playa de Magaluf

Sobre Magaluf

Magaluf es una localidad turística situada en la costa de la isla de Mallorca, al este de la isla, a unos 20 minutos de Palma, la capital. Está muy cerca de otras localidades turísticas como Terranova o Palmanova.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a tan solo 20 minutos de Magaluf, lo que ha ayudado a la consolidación de la zona como destino turístico de británicos, alemanes y turistas procedentes de los países nórdicos.

Nueva oficina de cambio en Magaluf

Próximamente abriremos nuestra nueva oficina de cambio de moneda en Magaluf. En unos días te contaremos más sobre la ubicación de nuestra oficina, horarios y servicios disponibles. Recuerda que, si tienes cualquier pregunta o necesitas más información sobre esta nueva oficina, puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente y te ayudaremos.

¡Nos vemos muy pronto!

COMENTARIOS




: