Nuevas divisas: JOD, TWD y UYU
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Dinar Jordano

Nuevas divisas: JOD, TWD y UYU

Desde hace unos días tenemos tres nuevas divisas disponibles en Eurochange, tanto para cambiar de Euro a estas divisas como para cambiar de estas divisas a Euros: El Dinar Jordano, el Dólar de Taiwán y el Peso Uruguayo.

 

Ciudad de Petra en Jordania

Ruinas de la Ciudad de Petra en Jordania

 

El Dinar Jordano (JOD)

El Dinar Jordano es la divisa oficial de Jordania. Jordania se ha convertido en uno de los destinos árabes más demandados por su mezcla de cultura e historia y por ser uno de los países de Oriente Medio más abiertos y modernos.

Entre sus encantos turísticos se encuentra la capital, Amán, con su Ciudadela, su Teatro Romano y las ruinas del Templo de Hércules y, más actuales, los zocos, las mezquitas y los museos. Fuera de Amán las ruinas de Petra son el lugar más visitado con cerca de 1 millón de visitas al año. El Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum son otros de los lugares que el viajero no se debería perder.

Más información sobre viajar a Jordania: Web Turismo de Jordania.

 

Taipei en Taiwán

Vista de la ciudad de Taipei en Taiwán

 

El Dólar de Taiwán (TWD)

El Dólar de Taiwán es la moneda que necesitarás para viajar a Taiwán. Taiwán es un destino del sudeste asiático que muchas veces es descartado como destino de vacaciones por tener como vecinos a China, Japón, Vietnam o Tailandia que suelen ser las opciones preferidas. Pero se trata de una país que sorprende a los visitantes que, cada vez más, se animan a visitarlo.

En la capital encontrarás Lugares imprescindibles como el Museo Nacional del Palacio o el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek sin pasar por alto el Taipei 101, el edificio más alto y emblema de la ciudad. Fuera de la capital los encantos no desaparecen. Grandes ciudades se mezclan con Parques Naturales como el Taroko y con playas en las que bucear, hacer surf y otros deportes acuáticos o simplemente tumbarse al sol y disfrutar de la puesta de sol.

Más información sobre viajar a Taiwán: Web de Turismo de Taiwán.

 

Punta Diablo en Uruguay

Playa de Punta Diablo en Uruguay

 

El Peso Uruguayo (UYU)

El Peso Uruguayo es la moneda oficial y, por tanto, necesitarás cambiar tus Euros a Peso Uruguayo si vas a viajar a este país. Como en el caso de Taiwán, es posible que Uruguay sea un destino menos demandado por estar ubicado entre Argentina y Brasil, dos grandes receptores de turistas. No obstante, es una buena opción para visitar, no tan masificada y con muy buenas opciones para el viajero.

En Montevideo podrás disfrutar de una de las ciudades más grandes de América Latina llena de vida e historia. Con edificios emblemáticos y vestigios de los colonos, rodeada de playas y muy cercana al Río de la Plata que hace de frontera con Argentina. Y, si lo que buscas es naturaleza y playas, puedes perderte por los Parques Nacionales Santa Teresa o Cabo Polonio.

Más información sobre viajar a Uruguay: Web de Turismo de Uruguay.

 

Si necesitas cualquiera de estas tres divisas, puedes hacer tu pedido ahora mismo en nuestra web o puedes acercarte a tu oficina con servicio de venta de divisas más cercana para hacer tu pedido.

COMENTARIOS




: