Nuevas divisas: Ringgit, Dong y Sol
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Sol Peruano

Nuevas divisas: Ringgit, Dong y Sol

Desde hace unos días hemos ampliado nuestra oferta de divisas con tres nuevas monedas: el Ringgit Malayo, el Dong Vietnamita y el Sol Peruano. Ahora podrás cambiar Euros a cualquiera de estas divisas en nuestras oficinas con servicio de venta de divisas o, si te han sobrado algunos billetes de tus viajes, cambiarlos de nuevo a Euros.

 

Vista nocturna de Kuala Lumpur
Vista nocturna de Kuala Lumpur - Malasia
 
 

Ringgit Malayo

El Ringgit Malayo es la moneda oficial de Malasia. Tanto si vas a contemplas las Torres Petronas en Kuala Lumpur, como si vas disfrutar de sus playas paradisíacas o de sus islas desiertas, necesitarás cambiar de Euro a Ringgit Malayo. Si quieres más información sobre todo lo que puedes hacer en Malasia, visita la página web de Turismo de Malasia

 

Mausoleo Ho Chi Minh, Hanoi, Vietnam
Mausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi, Vietnam
 
 

Dong Vietnamita

El Dong Vietnamita es la moneda oficial de Vietnam. Si quieres descubrir la cosmopolita Hanoi a orillas de Río Rojo, si prefieres un paseo en barca para hacer la compra en el mercado flotante de Can Tho o si te va más hacer kayak entre las islas de la bahía de Hạ Long, tendrás que cambiar tus Euros a Dong Vietnamita. Visita la página web de Turismo de Vietnam para descubrir todos los encantos del país.

 

Machu Picchu en Perú
Ruinas de Machu Picchu en Perú
 
 

Sol Peruano

El Sol Peruano es la moneda oficial de Perú. Uno de los principales atractivos del país son las ruinas de Machu Picchu, pero también puedes descubrir otros de sus encantos. Si lo que te interesa son las ruinas y vestigios de otras civilizaciones, podrás disfrutar de lugares menos concurridos como Sacsayhuamán, Moray o Tambomachay. En Lima descubrirás edificios de la época colonial junto a edificaciones modernas. Y si lo que buscas es tranquilidad total, en el Parque Nacional Huascarán podrás hacer caminatas entre lagos y glaciares. Recuerda que antes de tu viaje tendrás que cambiar Euros por Soles Peruanos. En la web de Turismo de Perú encontrarás más ideas para tu viaje.

 

Si necesitas más información sobre éstas u otras divisas, no dudes en contactar con nosotros.

¡Buen viaje!

COMENTARIOS




: