Nuevas divisas en Eurochange
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Peso Colombiano

Nuevas divisas en Eurochange

Hoy hemos añadido a nuestra parrilla de divisas 3 nuevas divisas: el Peso Colombiano, el Leu Búlgaro y el Dinar Tunecino. Tanto si necesitas cambiar tus Euros a cualquiera de estas divisas como si te han sobrado de tu viaje y necesitas cambiarlas de nuevo a Euros, en Eurochange te daremos el mejor precio con total disponibilidad.

 

Casa coloridas en Bogotá, Colombia
Casas coloridas en Bogotá, Colombia
 
 

El Peso Colombiano (COP)

El Peso Colombiano, o COP, es la moneda oficial de la República de Colombia. Si vas a hacer un viaje a Bogotá, Cartagena, Medellín o alguna otra de las vibrantes ciudades de Colombia, necesitarás cambiar Euros a Pesos Colombianos.

Los billetes en Pesos Colombianos son de 1.000, 2.000, 5.000, 10.000, 20.000 y 50.000 Pesos Colombianos. En la web del Banco de la República de Colombia puedes ver cómo son.

 

Catedral de Alejandro Nevski en Sofia, Bulgaria
Catedral de Alejandro Nevski en Sofia, Bulgaria
 

 

Leu Búlgaro (BGN)

El Leu Búlgaro, o BGN, es la moneda oficial de Bulgaria. Si quieres visitar Varna, Sofia o prefieres recorrer los Balcanes Búlgaros, tendrás que cambiar Euros por Leus Búlgaros.

Los billetes de Leu Búlgaro son de 2, 5, 10, 20, 50 y 100 Leus. En la página del Banco Nacional de Bulgaria puedes echar un vistazo a los billetes.

 

Típicas casas blancas en Túnez
Típicas casas blancas en Túnez
 
 

Dinar Tunecino (TND)

El Dinar Tunecino, o TND, es la moneda oficial de Túnez. Si estás planeando unas vacaciones para descubrir los exóticos destinos del país, recuerda que debes cambiar tus Euros a Dinares Tunecinos.

Los billetes de Dinar Tunecino son de 5, 10, 20 y 50 Dinares.

 

¿Dónde puedes cambiar tus Euros a estas divisas?

Si necesitas comprar Pesos Colombianos, Dinares Tunecinos o Leus Búlgaros, puedes comprarlos ahora mismo a través de nuestra página web con entrega a domicilio en 48-72 horas. También puedes acercarte a la oficina más cercana con servicio de venta de divisas y hacer tu pedido.

Y si tienes alguna duda sobre cómo hacer el cambio, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

COMENTARIOS




: