5 consejos para viajar a Benidorm
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Benidorm

5 consejos para viajar a Benidorm

Si vas a viajar a Benidorm proximamente, queremos compartir contigo una serie de consejos para hacer tu viaje más agradable:

1. El tiempo

Benidorm vistas

Lo habréis escuchado, lo habréis oído y es cierto, Benidorm es una ciudad con un clima extraordinario prácticamente durante todo el año. Tenemos la suerte de disfrutar de temperaturas muy agradables durante todo el año, ya que es raro el día que el sol no nos acompaña; así que ya sabes en tu maleta no olvides meter bañador, chanclas, camiseta y pantalón corto. Si eres friolero, trae por si acaso una chaqueta porque puede ser que por la noche refresque un poco. De todas formas, te recomendamos que consultes la previsión del tiempo antes de venir (Eurochange)

2. Las playas

Si te gusta ir a la playa estás de suerte, porque Benidorm cuenta con varias playas, de diferentes tipos. Si te gusta la arena y las playas muy amplias te recomendamos las Playas de Levante y Poniente, que además cuentan con un paseo marítimo lleno de comercios de todo tipo. Si te gustan las playas más bien pequeñas y un poco más íntimas puedes disfrutar de la Cala Tio, La Almadrava o la de Mal Pas, te encantarán. ¡Por supuesto llévate o compra una buena protección solar para no sufrir quemaduras que arruinen tu estancia!

3. Comercios transparentes y legales. Casas de cambio de moneda

Importante, si viajas desde un país que no tiene el Euro, como Gran Bretaña en Benidorm encontrarás infinidad de comercios que cambian divisa. No te fíes de todos, pues las cotizaciones que ofrecen pueden ser engañosas. Busca siempre marcas reconocibles y fiables, que cumplan con la normativa y que ofrezcan los tipos de cambio sin comisiones escondidas. En Benidorm encontrarás 2 oficinas de cambio Eurochange abiertas en la actualidad, cuya localización puedes consultar aquí.

4. Vida nocturna

Si te gusta la marcha…Benidorm es una de las ciudades españolas con más ambiente nocturno del país, cualquier día de la semana es bueno para salir y tomar algo y conocer gente de cualquier lugar del mundo, a precios muy asequibles!

5. Las mejores vistas de Benidorm

No puedes perderte las maravillosas vistas desde el Castillo; si eres amante del mar encontrarás una de las mejores panorámicas desde los balcones del famoso castillo de Benidorm. Puedes aprovechar para tomarte algo en alguno de sus acogedores pubs con terreza que encontrarás en lo alto del Castillo.

Si ya has estado en Benidorm, quizás tengas algún comentario interesante que ayude al resto de visitantes a disfrutar más de la ciudad, anímate y compártelo con nosotros!

COMENTARIOS




: