5 consejos para viajar a Noruega
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Noruega

5 consejos para viajar a Noruega

Si estás pensando en viajar a Noruega en tus vacaciones de verano te dejamos unos pequeños consejos que esperamos te sirvan de ayuda.

Idioma

Si no te ha dado tiempo a aprender a hablar Noruego ;) no te preocupes porque la mayoría de sus ciudadanos habla inglés, seguro que aunque no sepas hablarlo a la perfección podrás entenderte fácilmente. De todas formas lo mejor para viajar de manera cómoda es llevar siempre una guía del país o la ciudad que vayas a visitar.

Noruega, cabaña
Cabaña frente a un lago en Noruega
 
 

Clima

Si no eres de los que disfruta del calorcito de España en verano, Noruega es un buen destino para viajar en verano. Es la época del año con las temperaturas más altas pero la ausencia de humedad hace que el calor sea más llevadero. Si no siempre puedes darte un baño en el mar, pues la temperatura suele rondar los 18º-20º aproximadamente.

 

Cambio de divisa

Noruega es un país con moneda propia, la Corona Noruega NOK, por ello antes de emprender tu viaje lo más recomendable es que cambies tu euros por coronas noruegas; de esta forma evitarás imprevistos como pagar altos precios por el cambio o no tener cerca ninguna casa de cambio.

En Eurochange, empresa especializada en compra-venta de billete exranjero, podrás conocer el tipo de cambio y reservar tus divisas. Lo que te recomendamos es que lo gestiones con unos días de antelación.

Compra ya tus Coronas en nuestra web

 

Alojamiento

Noruega es un país con infinidad de opciones en cuanto alojamiento se refiere. Lo mejor es que tengas claro el presupuesto que quieres destinar a ello para elegir la opción más acertada: hoteles, albergues (o bed & breakfast), apartamentos, cabañas, campings e incluso amarres! Haz un buen rastreo por Tripadvisor por ejemplo para conocer las opiniones de otros viajeros.

Plato de Salmón
Plato de salmón noruego
 

Comida

Como ya lo sabrás el plato estrella del país es el salmón ahumado, es sin duda la mejor oportunidad para probar el “auténtico”. Lo vas a encontrar preparado a modo de revuelto (con huevo), con eneldo o incluso con mostaza. También podrás probar un tipo de salmón curado con una mezcla de sal y azúcar, con toques de eneldo, es el conocido Gravlak.

Ahora solo falta que disfrutes del pais como se merece y compartas con nosotros tu experiencia, estaremos encantados de leerte!

COMENTARIOS




: