Los 5 mejores sitios para visitar Madrid
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > España

Los 5 mejores sitios para visitar Madrid

Madrid además de ser una gran ciudad europea tiene una buena cantidad de ajetreo y bullicio, pero eso no significa que escatime en brindar a los visitantes una auténtica experiencia española. El Museo del Prado presenta obras de algunos de los artistas más famosos de España, incluidos Velázquez y Goya. El Palacio Real está abierto al público y el mercadillo de El Rastro o las tiendas de lujo de Salamanca ofrecen horas de compras. Pero si está agotado después de un largo día de turismo, es posible que desee descansar en un café al aire libre, especialmente los que bordean la Plaza Mayor. Una vez recuperadas las energías, disfruta probando algunas especialidades selectas en un bar de tapas antes de ir a la discoteca. Recuerda que puedes realiza tu cambio de moneda en nuestra casa de cambio Eurochange en la Plaza de San Miguel.


Plaza mayor

Esta plaza, ubicada en el corazón de Madrid, es más una atracción de visita obligada. Rodeada de cafés y bares, la Plaza Mayor prácticamente llama a los transeúntes que tomen asiento, pidan un café o una copa de vino (según la hora del día) y observen a la gente pasar. No solo pasan multitudes de turistas, sino que varios artistas callejeros plantan sus pies aquí para entretener. La plaza comienza a llenarse alrededor del mediodía y creciendo la ocupación hasta que cae la noche. Si te encuentras en Madrid durante las vacaciones, los madrileños te recomiendan visitar los mercadillos navideños que se celebran en la plaza.

Parque del Buen Retiro


Al este del centro de Madrid, el Parque del Buen Retiro se puede traducir como "Parque del Retiro Agradable", y eso es lo que es: una extensa franja de exuberante vegetación llena de jardines formales, lagos, cafés, parques infantiles. y más. Este parque de 300 y tantos acres anteriormente albergó el palacio y los jardines de Felipe IV, y no se abrió al público hasta finales del siglo XIX.


Museo Nacional del Prado


Uno de los museos más famosos de Madrid, el elegante Museo Nacional del Prado es constantemente promocionado por los viajeros como una visita obligada. Inaugurado en 1819 a instancias de la reina María Isabel de Braganza (esposa del rey Fernando VII), el museo contiene 8.600 pinturas y más de 700 esculturas, con estilos de arte español, italiano y flamenco. Entre las obras más famosas se incluyen "Las meninas" de Velázquez, "El tres de mayo de 1808" de Goya y "La adoración de los pastores" de El Greco. Los viajeros notan que a veces puede ser difícil acercarse a estas famosas pinturas, y recomiendan que los visitantes lleguen temprano o tarde para tener la mejor oportunidad de ver estas obras sin hordas de otros.


Puerta del Sol (Puerta del Sol)


El verdadero centro de Madrid – kilómetro cero – La Puerta del Sol se llena de fuentes, tiendas, restaurantes y mucha gente. Si está buscando un lugar para descansar después de un largo día de turismo, o un lugar tranquilo para quedarte, Sol no es el lugar. La zona siempre está llena de gente, especialmente por la noche, cuando la ciudad cobra vida con gente que pasa por la plaza en busca de fiesta en algunos de los bares y discotecas más populares de Madrid (muchos de los cuales están situados en Sol). Sin embargo, es el mejor lugar para saborear la vida y la vitalidad de Madrid, así que incluso si vas a salir a cenar, no dejes pasar la oportunidad de caminar y disfrutar de la zona.


Mercado San Miguel


El Mercado de San Miguel, un mercado construido con hermosos adornos de vidrio y hierro fundido, es una parada popular para los turistas que visitan Madrid, especialmente porque se encuentra justo afuera de la Plaza Mayor. Aquí, los visitantes pueden comprar un poco de vino, tomar un cóctel, un jugo o un café, picar una variedad de tapas listas para comer o recoger algunos ingredientes para el almuerzo o la cena en los puestos de frutas, mariscos y carnes. Aqui puedes encontrar nuestra oficina Eurochange Madrid una casa de cambio de divisas, en la misma plaza del Mercado, en la cula puedes comprar o vender tus divisas, para poder disfrutar de la rica gastronomía que te ofrecen la variedad de peusto de comida.

COMENTARIOS




: