Año nuevo en Costa Rica y donde comprar divisa online
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Consejos

Año nuevo en Costa Rica y donde comprar divisa online

Ahora que se acercan las vacaciones navideñas muchos de nosotros elegimos destinos cálidos donde perdernos unos días y desconectar. Esta semana te hablamos de Costa Rica donde no hay unos requisitos de entrada duros por el Covid-19,  simplemente nos piden completar el formulario digital llamado Pase de salud y contartar una Póliza de viaje, aunque esta última no es obligatoria si contamos con la pauta completa de vacunación.

La mejor época para visitar Costa Rica es en diciembre y enero, siendo temporada alta y los meses de más sol y calor.

Costa Rica ofrece sol y playa, ofrece aventura, ver todo tipo de animales o increíbles vostas con un rico patrimonio cultural.

Te recomendamos visitar San José, su capital, que tiene numerosos tesoros que mostrar. Visita el Teatro Nacional, símbolo de la ciudad. El Parque Central, el espacio más antiguo de San José y la Catedral Metropolitana.

 

Isla Tortuga es el paraíso de Costa Rica, a 4 horas desde la caìtal San José. En ella no hay ningún restaurante ni hotel ya que es un entorno totalmente natural. Para acceder a ella debes contratar un tour de un día o una excursión privada. 

 

Cartago es otro de los lugares que no te puedes perder, conoce su expectacular Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, el símbolo de la ciudad, recorre sus preciosas calles y su casco histórico.

 

Uno de los imprescindibles del viaje a Costa Rica que no te puedes perder es visitar sus famosos volcanes, el volcán Irazú es el más alto de país a 3432 metros de altitud, está en activo aunque desde 1994 no ha habido ninguna erupción. El volcán Turrialba es el segundo más alto, es muy popula ya que a veces expulsa humo y cenizas.

 

Uno de los lugares más visitados en Costa Rica es el Parque Nacional Manuel Antonio, cuenta con una flora y fauna fascinantes. Puedes recorrer sus senderos y disfrutar de todos los animales que te puedes encontrar, desde osos perezosos, monos aves y reptiles.

 

Una de las mejores Playas de Costa Rica es la Playa Manuel Antonio, cuenta con numerosas zonas, algunas tranquilas y otras muy masificadas de turismo. ncontrarás numerosos bares y restaurantes ya que la entrada de comida está restringida a sandwiches y fruta para evitar el vertido de plástico y cuidar el medio ambiente.

 

Por último te recomendamos visitar el Parque Nacional Corcovado una de las zonas con más biodiversidad del mundo. Para acceder a él es obligatorio hacerlo con guía, es fácil perderse debido a que los senderos están repletos de naturaleza y a las subidas de las mareas. Recorriendo este parque te puedes encontrar con jaguares, cocodrilos, loros iguanas y todo tipo de aves exóticas.

 

Una vez que hemos hecho el tour por los lugares imprescindibles que no te puedes perder si viajas a Costa Rica, como siempre te decimos que no debes olvidar que en Costa Rica la moneda en circulación es el colón costarricense CRC, entra en nuestra web Eurochange y haz la compra de divisas. Es seguro, sencillo, rápido, al mejor precio, sin comisiones y sin salir de casa. En un plazo de 24/48 horas tendrás tus divisas en casa y ya solamente tendrás que preocuparte de preparar tu maleta y disfrutar.

 

 

 

COMENTARIOS




: