5 destinos para Semana Santa 2019
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Semana Santa

5 destinos para Semana Santa 2019

Ya quedan poquitas semanas para que lleguen las vacaciones de Semana Santa pero todavía no es tarde si decides que es el momento para una escapada y desconectar del día a día aprovechando los días festivos. Así que hoy te proponemos cinco destinos para que puedas organizar una escapada de última hora.

 

Tienda de dulces en el Gran Bazar de Estambul, Turquía
Tienda de dulces en el Gran Bazar de Estambul, Turquía

 

Exotismo en Estambul

Estambul es un destino que ha enamorado a viajeros de todo el mundo desde hace siglos. Fue capital de los imperios romano, bizantino y otomano y se encuentra dividida por el Estrecho del Bósforo entre Europa y Asia. Estas condiciones son las que favorecen que en Estambul convivan la tecnología y la tradición, el exotismo y lo convencional, la historia y la modernidad, de una forma única.

No puedes perderte la iglesia de Santa Sofía o la Mezquita Azul. En el Gran Bazar podrás comprar artesanías y recuerdos de tu viaje. Además podrás descubrir la auténtica comida turca con influencias de la cocina oriental, la mediterránea y la balcánica.

 

Crucero por los Fiordos Noruegos, Noruega
Crucero por los Fiordos Noruegos, Noruega

 

Crucero por los Fiordos Noruegos

La temporada media es la época perfecta para hacer un crucero por los Fiordos Noruegos. Las temperaturas no son tan extremas como en invierno, pero todavía se pueden contemplar los paisajes nevados más espectaculares. Además, todavía no hay tanta afluencia de visitantes como en los meses de verano.

Podría decirse que los fiordos son, junto con el salmón, los emblemas característicos de Noruega. Los más conocidos son los de Flåm, Ålesund, Stavanger, Hellesylt, Geiranger, Vik, Trondheim, Romsdal y Oslo. Aunque se pueden visitar desde el interior, entrar en un fiordo a través del mar es una experiencia única.

Existen cruceros de diferentes tamaños y recorridos, podrás escoger el tuyo adaptándolo a la duración de tu viaje. Y seguro que contemplar estos magníficos paisajes es una experiencia irrepetible.

 

Castillo de Wawel en Cracovia, Polonia
Castillo de Wawel en Cracovia, Polonia

 

Cracovia, el corazón de Polonia

En alguna otra ocasión ya te hemos recomendado una vista a Cracovia, una de las ciudades más bonitas de Polonia. Durante muchos años fue la capital de Polonia y sigue siendo centro artístico, cultural, turístico e histórico del país.

En Cracovia podrás conocer la historia de Polonia desde la Edad Media hasta la historia más reciente. Además podrás acercarte a la vida de sus dos cuidadanos más célebres: el Papa Juan Pablo II y Oscar Schindler.

En Cracovia descubrirás una ciudad moderna que tiene muy presente su pasado y se enorgullece de su historia.

 

Vista aérea del Parque Plitvice en Croacia
Vista aérea del Parque Plitvice en Croacia

 

Naturaleza en Croacia

Es probable que lo primero que te venga a la mente cuando piensas en viajar a Croacia sean sus playas y sus islas. Es cierto, son uno de sus reclamos turísticos más importantes. Pero hoy te proponemos un viaje diferente por el país de la Costa Dálmata.

Croacia tiene 8 Parques Nacionales y 11 Parques Naturales. Entre ellos tienes para escoger entre playa, montaña, islas, lagos y una gran variedad de paisajes con poca distancia entre ellos. Los más populares son el Parque Nacional Krka, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice o el Parque Nacional Kornati.

Escoge el tuyo, prepara las rutas y la cesta de picnic porque tienes toda la naturaleza que quieras a tu alcance.

 

Buckingham Palace en Londres, Reino Unido
Buckingham Palace en Londres, Reino Unido

 

El clásico Londres

Año tras año, no nos cansamos de recomendar una escapada urbana a Londres. Si todavía no conoces la ciudad, tienes que visitarla. Y si ya la conoces, seguro que todavía te ha quedado algo por ver.

Museos, excursiones, mercadillos, realeza, historia,… Londres es una ciudad en la que te puedes pasar días y días visitando sus principales atracciones turísticas y también perdiéndote en sus callejones y rincones más encantadores.

Para una vista de unos pocos días anota: el Palacio de Buckingham, la Abadía Westminster, el British Museum, Hyde Park, el mercadillo de Camden y el mercado de Covent Garden son nuestros imprescindibles.

 

Esperamos haberte inspirado para organizar una escapada de Semana Santa. Y si tu plan va a ser quedarte en casa, seguro que puedes encontrar planes en tu ciudad fuera de tu rutina habitual. Lo importante es disfrutar y desconectar para volver tras las vacaciones con las pilas cargadas.

¡Que lo disfrutes!

COMENTARIOS




: