5 escapadas para el Puente de Diciembre
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Diciembre

5 escapadas para el Puente de Diciembre

Si eres de los afortunados que tiene unos días libres para el Puente de Diciembre (o en cualquier otro momento del mes) puedes aprovechar y preparar la última escapada del año antes de las fiestas Navideñas. Si no se te ocurre a dónde ir, hoy te damos 5 ideas para hacer una escapada en Diciembre.

 

  1. Londres

Puente de la Torre de Londres

Londres es un destino bastante asequible para visitar desde España: en unas 2 horas o 2 horas y media estás allí desde cualquier aeropuerto español y los precios de los vuelos suelen ser bastante económicos (rondan unos 70 Euros por vuelo). Dicen que si te sientas en las escaleras de la estatua de Picadilly Circus durante un par de horas, te encuentras con alguien a quien conoces. Y es que Londres sigue siendo una de las ciudades preferidas por los turistas de todo el mundo.

Imprescindibles para 4 días en Londres: hacerte una foto con el Big Ben, pasar por Buckingham Palace (si te esperas a la ceremonia del cambio de guardia, mejor), ver la Abadía de Westminster, una vuelta en el London Eye, visita a la Torre de Londres, un paseo por Hyde Park y por el Mercado de Camden, visita a Covent Garden, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Chinatown y, al menos, al British Museum.

  1. Copenhague

Canal de Nyhavn Copenhague

Dinamarca ha sido considerado durante varios el país más feliz del mundo. Y es algo que se transmite y se disfruta durante unas vacaciones. Copenhague es una ciudad perfecta para una escapada. No es muy grande y sus principales atractivos turísticos se pueden ver en pocos días. Además te contagiarás de un estilo de vida relajado y te apetecerá más que nunca sentarte al sol en la terraza de un café, taparte con la mantita (sí en los bares hay mantitas para que te sientes hasta en invierno) y disfrutar de un café o un chocolate calentito.

Imprescindibles para 4 días en Copenhague: una vista a los Jardines del Tívoli, contemplar la Sirenita, pasar por el canal Nyhavn, una inmersión en el estilo de vida hippie en Freetown Christiania, subir a la torre de la iglesia Vor Frelsers Kirke, disfrutar del barrio moderno Nørrebro, visitar el Castillo de Rosenborg y el Palacio de Amalienborg, tomar algo en un café de Strøget y, por supuesto, recorrer los mercadillos navideños.

  1. Oslo

Ópera de Oslo

Hay quien está enamorado de Noruega por sus fiordos, sus parajes naturales, la Aurora Boreal,… pero Oslo es una capital europea que también merece la pena. Se trata de una ciudad con una extensión grande, pero con pocos habitantes en comparación con otras ciudades europeas. Esto contribuye a crear un ambiente relajado, sin prisas, perfecto para disfrutar tranquilamente de unos días de relax (y probablemente de nieve).

Imprescindibles para 4 días en Oslo: visita al Museo de Barcos Vikingos y el Museo del Fram (barco utilizado por el explorador Roald Amundsen), recorrer el tejado de la Ópera de Oslo, pasear por el Parque de Esculturas Vigeland, entrar en la fortaleza y antigua prisión Akershus, ver el Palacio Real (desde fuera, para visitas sólo abre durante los meses de verano) y el Museo de Historia Cultural donde verás cómo se vivía en Noruega hace siglos.  

  1. Budapest

Parlamento de Budapest

Budapest es considerada una de las ciudades más bonitas del mundo. En ella descubrirás el encanto de una ciudad que disfrutó de su máximo esplendor en la época del Impero Austro-Húngaro y podrás relajarte disfrutando de sus aguas termales.

Imprescindibles para 4 días en Budapest: visitar el Castillo de Buda, contemplar el edificio del Parlamento desde la otra orilla del Danubio, visitar el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías, pasear por la Plaza de los Héroes, atravesar el Puente de las Cadenas (el más antiguo de la ciudad que tuvo que ser reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial) y darte un baño al aire libre o a cubierto en el Balneario de Széchenyi.

  1. Varsovia

Ciudad antigua de varsovia

Conocida como la Ciudad de Phoenix por la enorme labor de reconstrucción que se llevó a cabo después de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia es una ciudad perfecta para visitarla en pocos días. En Varsovia encontrarás edificios clásicos junto a edificios de la era comunista y podrás disfrutar de una ciudad joven, con mucho ambiente.

Imprescindibles para 4 días en Varsovia: pasear por el Casco Antiguo y la Plaza del Mercado,  visitar el Castillo Real, pasear por el Parque Lazienki, subir al mirador del Palacio de la Cultura y la Ciencia, visitar el Museo del Levantamiento de Varsovia y descubrir las vidas y obras de los dos varsovianos más conocidos: Marie Curie y Frédéric Chopin.

Si ya te has decidido por alguno de estos destinos (o cualquier otro) recuerda comprobar las temperaturas y planificar tu viaje para aprovechar al máximo el tiempo de tus vacaciones. Además, recuerda hacer tu cambio de divisas antes de tu viaje para no tener que preocuparte de hacerlo durante las vacaciones.

¡Disfruta de tu viaje!

COMENTARIOS




: