Destinos espectaculares para pasar Fin de Año
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Consejos

Destinos espectaculares para pasar Fin de Año

¿Cuantas veces has pasado el Fin de Año en casa con la familia? ¿Nunca has pensado en dejar las tradiciones de lado y hacer una escapada y pasar el Fin de Año fuera? Hay muchas opciones interesantes e infinidad de ciudades Europeas que son espectaculares en estas fechas aunque antes de preparar el viaje debemos ver el tipo de restricciones que tiene el país de destino por causa del Covid-19.

Para todos los que quieran hacer algo realmente diferente y espectacular os proponemos una aventura sinigual, pasar la Nochevieja en el desierto. Podéis dar un paseo nocturno en camello a la luz de las estrellas. Esta actividad la puedes hacer si viajas a Dubái, donde la mejor época para visitarla es ahora, de Noviembre a Abril. En Dubái además del desierto tambien puedes visitar el barrio de Deira que es el más antiguo de la ciudad. La Mezquita Jumeirah es la única de la ciudad donde aceptan visitantes no musulmanes y otro de los lugares que ver en Dubái más bonitos.

 

Otra de las propuestas más aventureras para hacer en estas fechas es visitar los glaciares y las nieves perpétuas, hacer un recorrido en trineo con perros, hacer una excursión al Círculo Polar Ártico desde Laponia pasa visitar al Papá Noel y ver la Aurora Boreal.

 

Si lo que quieres es nieve pero no te quieres ir tan lejos, otra opción es pasar el Fin de Año en una estación de esquí Europea, te proponemos Los Alpes Suizos, donde pasarás unas "Navidades Blancas" al calor de agradables y bucólicos refugios y hotelitos de Montaña a los pies del Mont Blanc. 

 

Si no eres tan intrépido y buscas algo más tranquilo no te puedes perder Nueva York que en estas fechas tiene un encanto especial, puedes despedir el 2021 en Times Square, patinar en las pistas de hielo de Central Park y ver el impresionante árbol de Navidad del Rockefeller Center.

 

Siempre que prepares un viaje, y más en estas fechas que estamos pasando por la pandemia de la Covid-19 tienes que informarte sobre los requisitos de entrada al país, aunque en algunos destinos se han relajado las medidas, en otros se han edurecido y bastante. También debes pensar en la divisa que tienen en el destino y anticiparte para no llevarte sorpresas. Desde Eurochange te ofrecemos un abanico de más de 45 divisas de todo el mundo. Entra en nuestra web y haz la compra y en 24/48 horas dispondrás de tu dinero en casa.

 

COMENTARIOS




: