Destinos para pasar Navidad y Fin de Año en tiempos de Covid
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Diciembre

Destinos para pasar Navidad y Fin de Año en tiempos de Covid

El Covid-19 está cambiando nuestra forma de viajar, pero no dejemos que esto sea un problema a la hora de disfrutar de la época más bonita del año. En estas líneas te proponemos algunos de los destinos más maravillosos para pasar las Navidades y el Fin de Año.

Empezamos nuestro recorrido en Londres, esta ciudad es perfecta para vivir esta época mágica, disfruta de la iluminación, sus mercados de Navidad, sus pistas de patinaje sobre hielo y los fuegos artificiales en fin de año junto al Big Ben.

Seguimos por la preciosa Budapest, la ciudad se llena de mercadillos, pistas de patinaje y te verás envuelto en el Cuento de Cascanueces, la ópera se decora y los actores salen a la calle disfrazados.

Nueva York en Navidad es sinónimo del enorme árbol del Rockefeller Center y sus más de mil luces centelleantes junto a lapista de patinaje sobre hielo.

La Navidad en Islandia dura 26 días, desde el 11 de diciembre hasta el 6 de enero, e Islandia tiene 13 Papás Noel o Duendes de Yule. Reikiavik se ilumina con innumerables luces navideñas y de Adviento y la gente empieza a decorar sus casas o negocios en Octubre con el fin de combatir las noches oscuras.

Otro destino popular en época de fiestas es Praga, donde podrás visitar el Mercado de la Plaza de la Ciudad Vieja, Mercados Navideños de la Plaza de Wenceslao o visitar las Casitas Navideñas del Puente Carlos.

Recuerda antes de empezar tu viaje de Navidad, comprar tus divisas  para evitarte problemas y altas comisiones en el destino. En Eurochange te ofrecemos un abanico de divisas para estos destinos y muchos otros.

Llámanos y te aconsejaremos.

COMENTARIOS




: