Egipto, 5 lugares que no te puedes perder
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes
  • Blog
  • > Viajes
  • > Egipto, 5 lugares que no te puedes perder

Egipto, 5 lugares que no te puedes perder

Egipto es uno de los países más sorprendentes del mundo, un viaje a Egipto tiene todos los ingredientes para el viaje perfecto.

Un viaje a Egipto te lleva a lo largo del Nilo desde el Alto Egipto de Aswan o Abu Simbel hasta las grandes pirámides de Guiza, pasando por los Templos de Luxor, el Valle de los Reyes con elTemplo de Hatshepsut y Los Colosos Memnon, Karnak, el Templo de Horus o Edfu o el Templo de Kom Ombo, entre muchos.

Empezamos el recorrido...

  • PIRÁMIDES DE GUIZA

Desde que se crearon hace más de 4000 años, las pirámides de Egipto han sido los más emblemáticos monumentos de la civilización egipcia, así como la maravilla más antigua y única que se conserva, cabe destacar las tres grandes pirámides de Giza, las Tumbas de los reyes Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto.

La Gran Pirámide de Guiza, construida por Keops es una de las siete maravillas del Mundo.

 

  • CRUCERO POR EL RÍO NILO

El río Nilo tiene mucho que ofrecer. Es una fuente de recursos y además una de las atracciones turísticas más importantes del país. Hay muchas cosas que ver en la ribera del Nilo. Si estás interesado en recorrerlo lo puedes hacer a bordo de cruceros que parten de numerosas ciudades a lo largo de la orilla.

Puedes ir viendo los diferentes monumentos y templos que componen el valle así como difrutar de actividades tales como excursiones en barco a la fuente, rafting, kayak, pesca en el Nilo, puenting y muchas más.

 

  • EL VALLE DE LOS REYES

El valle de los Reyes se sitúa en el lado oeste del Nilo en Luxor, a 25 Km de la estación del tren. Es una de las necrópolis que junto a la ciudad de Tebas está clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El Valle de los Reyes tiene dos partes: El Valle del Este y el del Oeste. El primero es uno de los lugares más visitados por los turistas y es donde se encuentran la mayoría de las tumbas. Incluye 62 tumbas que en la antigüedad estuvieron numeradas según su descubrimiento.

Las tumbas más conocidas y visitadas son las de: el Rey Tutmosis I, Tutmosis III, Ramses VI, Mrenptah y Amonhotep II; sin embargo, la tumba de Tutankamón (Tut-Anj-Amun) es la que ha merecido mayor fama, ya que hasta el día de hoy es la única en haber sido descubierta con todos sus tesoro, pues permaneció enterrada y por lo tanto fuera del alcance de los saqueadores hasta el año de 1922.

 

  • EL CAIRO VIEJO

Un paseo por el colorido y bullicioso Barrio Islámico de El Cairo es una experiencia inigualable. En el Cairo descubriremos algunos de los sitios turísticos que ver más interesantes como el Museo Egipcio de Antigüedades, los Tesoros de Tutankamón y su máscara de Oro. En el Cairo tambiém podemos encontrar algunas de las mezquitas más importantes del mundo como la Mezquita de Alzahar o la Ciudadela de Saladino, coronada por la Mezquita de Mohammed Alí. El Barrio Copto, el antiguo Café de los Espejos o el Bazar de Jan El-Jalili.

 

  • LA PENÍNSULA DEL SINAÍ

A pocos kilómetros de Sharm el-Sheikh se encuentra el monasterio fortaleza de Santa Catalina, a los pies del Monte Moisés, uno de los monasterios cristianos más antiguos del mundo. El Monasterio de Santa Catalina es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Vigila desde hace 1500 años los accesos a Jebbel Musa o Monte Sinaí. Una ruta conduce desde el monasterio, ocupado por monjes ortodoxos, a la cima más alta de este paisaje desértico, el Monte Sinaí. Con los picos más altos de Egipto.

 

Si tienes planeado viajar a este país debes saber que en Egipto la divisa en circulación es la Libra Egipcia, EGP, es bastante difícil encontrar cajeros automáticos por lo que deberás cambiar algo de dinero antes de viajar. En Eurochange hemos añadido a nuestro abanico de más de 45 divisas la Libra Egipcia, entra en nuestra web y haz tu reserva, en 24/48 horas la tendrás disponible en la tienda que elijas y sin pagar por adelantado. Si lo prefieres llámanos al Centro de Atención de Clientes 615403877 y nuestros operadores estarán encantados de atenderte.

Solo nos queda desearte un feliz viaje, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible.

 

COMENTARIOS




: