Los 5 imprescindibles en Australia y donde comprar dólar australiano en España
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Australia
  • Blog
  • > Viajes
  • > Australia
  • > Los 5 imprescindibles en Australia y donde comprar dólar australiano en España

Los 5 imprescindibles en Australia y donde comprar dólar australiano en España

Por sus playas, su cultura y su biodiversidad, el país de los canguros es un sueño para millones de viajeros. Es el momento de conocer la isla más grande del mundo, es uno de los lugares con mayor calidad de vida. Y aunque es una inmensidad de territorio que no se puede ver en un solo viaje, te proponemos estos 5 lugares que, para nosotros, son imprescindibles a la hora de conocer Australia.

Empezamos el recorrido:

  • SIDNEY Y MELBOURNE

Sidney es unas de las grandes urbes con mayor calidad de vida del mundo gracias a sus buenos servicios, magnífico clima, nivel económico y modelo urbanístico en el que destaca la gran cantidad de parques y zonas verdes que se encuentran tanto en el centro (Jardín Chino de la Amistad, Hyde Park, The Domain y el Real Jardín Botánico) como en la periferia de la ciudad (Royal National Park).

Melbourne es la capital y ciudad principal del estado de Victoria, una de las joyas de Australia.

Uno de los principales centros económicos, deportivos, artísticos y culturales del país, cuenta además con dos de las universidades más prestigiosas del mundo. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, antes de que se decidiese trasladar la sede gubernamental a Camberra. Esta ciudad acoge además el gran premio del Campeonato del mundo de Fórmula 1. También es la sede del Open de Australia y de el Gran Premio de Motociclismo, que se celebra en Phillip Island.

 

  • LA GRAN BARRERA DE CORAL

Imposible pasar por alto a la red de arrecifes más grande del planeta, que es una de las siete maravillas del mundo natural. La Gran Barrera de Coral, el máximo orgullo australiano, esconde millones de años en sus 2.300 kilómetros de belleza submarina. Por algo se cuela a menudo entre los primeros puestos de los lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Nadie que visite este país puede irse sin haber buceado, en cualquiera de sus puntos, en este universo colorido y psicodélico.

  • LA GREAT OCEAN ROAD

Este mítico trayecto de la costa sur, en el estado de Victoria, está catalogado como la carretera más bonita del mundo. Nada extraña, puesto que a su paso se atraviesan algunos de los prodigios más fotografiados de Australia. Playas infinitas salpicadas de surfistas, imponentes acantilados, encantadoras poblaciones, restos de naufragios, bosques de eucalipto donde dormitan los koalas, canguros que saludan al cruzarse en el camino… y los míticos Doce Apóstoles con su inigualable perfil.

  • PARQUE NACIONAL ULURU-KATA TJUTA

Es la imagen paradigmática de las antípodas. Un territorio desolado, ajeno al resto del mundo, que abarca más de 1.300 km2 y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1987. Aquí se halla la magnéica formación rocosa llamada Uluru, venerada por las tribus aborígenes desde tiempos inmemoriales. Un lugar fascinante, lleno de historias, mitos y leyendas.

  • TASMANIA

Aunque ha pasado al imaginario popular por el famoso demonio popularizado por la Warner, esta isla que se descuelga al sur del continente australiano es una de la joyas que no deben perderse. Un lugar agraciado con nada menos que quince parques naturales cuajados de playas, lagos y bosques fluviales que encierran una variedad y una belleza apabullante.

 

Una de las cosas más importantes que debes saber antes de viajar a Australia es que allí la divisa en circulación es el dólar australiano AUD. En EUROCHANGE disponemos de esta divisa tanto para la venta como para la compra, puedes entrar en nuestra web y hacer la reserva para la recogida en tienda para el día que los necesites, siempre al mejor precio, sin mínimos, sin comisiones y sin pagar por adelantado o puedes venir a cualquier oficina de nuestra red con servicio de venta de divisas y podrás comprar tus dólares australianos y disfrutar de tu viaje.

Déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible!!

 

COMENTARIOS




: