Planes para hacer en Londres en Mayo y donde cambiar de euros a libras
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Libra Esterlina

Planes para hacer en Londres en Mayo y donde cambiar de euros a libras

Mayo es el mes de las flores, los días son súper largos y el clima muy agradable.Visitar Londres en mayo es ideal para hacer planes fuera.

 

  1. DISFRUTAR DEL FESTIVAL DE LAS FLORES EN CHELSEA

     

El RHS Chelsea Flower Show es la exhibición de flores más prestigiosa del mundo y tiene lugar en mayo en Londres. Estos días, el Royal Chelsea Hospital se convierte en un museo de arte efímero donde arquitectos paisajistas internacionales utilizan flores y vegetación de todo el Reino Unido para confeccionar sus obras.

Si esta exhibición se escapa de tu presupuesto, tienes un plan B gratuito. No dejes de dar un paseo por las calles de Chelsea, uno de los barrios más elegantes de Londres, y disfruta del Chelsea in Bloom.

Es un espectáculo de arte floral alternativo donde las tiendas, los restaurantes y los hoteles de la zona compiten adornando sus entradas con diseños florales temáticos de lo más creativos.

 

  1. NAVEGAR EN BARCO POR EL TÁMESIS EN LONDRES

 

Ir en barco por Londres es una de las experiencias que más recomendamos. El paseo en barco por el Támesis en Londres te permite disfrutar de un ratito de relax (que en una ciudad tan ajetreada como esta se agradece) mientras conoces los prinicpales monumentos de la ciudad desde una perspectiva diferente.

La mayoría de los cruceros en Londres suelen tener una sala al aire libre y otra aclimatada para los días de frío, pero lo mejor es que también disponen de bar/cafetería donde te puedes tomar un café calentito o una cervecita.

 

  1. PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE LITTLE VENICE

 

El puente del primer fin de semana de mayo (early May bank holiday), los canales de Little Venice se inundan de colores. La Inland Waterways Association organiza la reunión de barcos anual donde más de 100 embarcaciones amarran a lo largo del Grand Union Canal entre Blomfield Road, Warwick Avenue y Warwick Crescent para participar engalanadas en esta cabalgata.

Aquí te espera mucha diversión, bailarines, puestos de comida callejera, grifos de cerveza Ale, puestos de artesanía, música en directo y actividades infantiles.

 

  1. CONOCER LONDRES EN ESPAÑOL CON LOS FREE TOUR DISPONIBLES

 

Ponte un calzado cómodo y súmate a un free tour en Londres. Son la mejor manera de conocer la ciudad. Los free tours son rutas guiadas a pie sin un precio estipulado. Eres tú quien tendrá la libertad de valorar voluntariamente la labor del guía una vez ya hayas conocido su trabajo. Se basan en la idea de ¿Por qué pagar por algo antes de conocerlo si no sé si me va a gustar o no?

 

  1. VER LONDRES DESDE LAS ALTURAS

 

Cualquier época del año es buena para ver Londres desde las alturas. Nuestro consejo es que, si puedes, lo hagas al atardecer. Si tienes suerte y el día está soleado, verás como la luz del sol dibuja pinceladas rosadas en las nubes del cielo y tiñe los edificios de tonos ocres y dorados, con sombras pronunciadas que harán que tus fotos sean espectaculares.

 

  1. DISFRUTAR DEL TEATRO AL AIRE LIBRE

 

En mayo, da comienzo la temporada del London’s Regent’s Park Open Air Theatre. Se trata de una gran oportunidad para ver una obra de teatro al aire libre en Regents Park, uno de los parques más bonitos de Londres, lo que lo convierte en una experiencia única.

Si te gusta mucho el teatro, no olvides que Londres es la casa del West End, el barrio que concentra el mayor número de teatros por metro cuadrado de toda Europa. Las mejores obras de teatro y musicales están aquí. El Fantasma de la Ópera, el Rey León, Los Miserables…

 

Pues como ves, tienes muchas actividades disponibles para hacer en Londres si viajas esta primavera, ya solo te queda preparar la maleta y disfrutar de la escapada.

Recuerda que en Londres no puedes pagar con euros, la divisa en circulación allí es la libra esterlina. Entra en nuestra web y haz tu reserva o acércate a cualquier oficina de nuestra red con servicio de venta de divisas y haz el cambio de euro a libra y ya no te tendrás que preocupar por nada más. Llámanos al Centro de Atención al cliente 615403877 y nuestros operadores estarán encantados de resolver tus dudas.

 

Déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible!!

 

COMENTARIOS




: