Viajes post pandemia, cómo comprar tus divisas online y no morir en el intento
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Consejos
  • Blog
  • > Viajes
  • > Consejos
  • > Viajes post pandemia, cómo comprar tus divisas online y no morir en el intento

Viajes post pandemia, cómo comprar tus divisas online y no morir en el intento

Cuando preparamos un viaje al extranjero en lo primero que pensamos es en los billetes de avión, el hotel, las excursiones, monumentos que visitar... y se nos olvida algo de lo más importante la compra de divisa.

Lo primero, infórmate de la divisa que necesitas, por ejemplo, para viajar a Estados Unidos necesitarás dólares americanos, para viajar al Reino Unido la moneda que llevarás serán las libras esterlinas, estas monedas son fáciles de obtener pero hay destinos en los que la divisa no es fácil de conseguir en España. En Eurochange trabajamos con más de 40 divisas extranjeras de los destinos turísticos más populares del mundo al mejor precio y sin comisiones.

En cualquier país extranjero puedes utilizar la tarjeta bancaria pero tienes que tener en cuenta que no puedes pagar con ella en todas partes, en mercadillos, excursiones donde te exigen el pago en efectivo, chiringuitos, etc. Y si necesitas sacar efectivo de un cajero en el extranjero te podrán cobrar un buena comisión, en torno al 4% de lo que saques a parte te aplicarán un tipo de cambio en cada uso de la misma.

Nunca cambies en el aeropuerto, el precio en las casas de cambio del aeropuerto es bastante elevado y normalmene cobran comisiones.

Una de las mejores opciones para cambiar dinero para tu viaje es hacerlo online en nuestra página web Eurochange para así obtener mejor tipo de cambio que los bancos, aeropuertos o los hoteles. Solo te llevará unos minutos registrarte y hacer la compra y en un plazo de 24/48 horas tendrás la divisa en tu domicilio.

Calcula la divisa que vas a necesitar y si no estás seguro siempre te puedes acoger a nuestro nuevo servicio de recompra con el que podrás devolver el 30% de las divisas al precio que las compraste.

Cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de compra online te la podemos resolver desde nuestro Centro de Atención al Cliente. No dudes contactar con nosotros para cualquier aclaración

COMENTARIOS




: