Billetes que han sido retirados de la circulación en Mayo de 2017
En las últimas semanas ha habido algunos cambios en los billetes que podamos aceptar. Te contamos cuáles han sido.

5 Libras de papel
El pasado 5 de Mayo el Banco de Inglaterra retiró de la circulación el antiguo billete de 5 Libras de papel. De esta forma, el único billete de 5 Libras que es válido es el billete de polímero.
Desde ese día, en nuestras oficinas ya no podemos aceptar este billete que sólo podrá ser cambiado en las sucursales del Banco de Inglaterra.

100 y 500 Coronas Suecas
En 2015 el Banco de Suecia emitió una nueva serie de billetes para sustituir a los anteriores. Desde entonces, se han ido retirando de la circulación los billetes antiguos de forma progresiva.
El 30 de Junio de 2017 se retirarán definitivamente los dos billetes que quedan, el de 100 y el de 500 Coronas. Aunque todavía quedan unas semanas, por motivos ajenos a Eurochange, no podremos seguir aceptando estos billetes en nuestras oficinas.
Si tienes algunos de estos billetes, todavía podrás cambiarlos o utilizarlos hasta finales del mes que viene en Suecia.

2000 y 5000 Florines Húngaros
Desde 2014 en Banco Nacional de Hungría también comenzó con la tarea de renovar sus billetes de Florín Húngaro. En 2016 emitieron los últimos billetes de esta nueva serie: los de 2000 y 5000 Florines.
El 31 de Julio de 2017 comenzarán con la retirada de los billetes antiguos con los de 2000 y 5000 Florines que serán los primeros en salir de la circulación. Del mismo modo que con las Coronas Suecas, por motivos ajenos a Eurochange, no podremos seguir aceptando estos billetes en nuestras oficinas. Aunque hasta su fecha de retirada podrás cambiarlos o gastarlos en Hungría.
Compra tus divisas
Recuerda que si vas a viajar y necesitas comprar divisas, podrás venir a nuestras oficinas con servicio de venta de divisas disponible o comprar tus divisas online a través de nuestra web.
Y si quieres estar al tanto de todas las novedades, suscríbete ahora a nuestro blog y recibirás las últimas noticias una vez a la semana.
¡Te esperamos!