Quizá la pregunta que quieres hacernos tiene respuesta rápida, consulta en nuestro buscador de preguntas frecuentes.
Sí. En Eurochange tenemos licencia del Banco de España para vender divisas de otros países. Puedes comprar tus divisas extrtanjeras en la mayoría de nuestras oficinas de cambio de moneda o a través de nuestra web.
Sí. Con nuestro servicio de recompra de moneda extranjera puedes devolver hasta el 30% del dinero que te haya sobrado y te lo devolvemos al mismo precio que pagaste. Recuerda que tu compra debe ser superior a 750€ para poder aprovechar este servicio y la devolución se hará en cualquiera de nuestras oficinas de cambio.
Sí. De acuerdo a la legislación vigente, es obligatorio presentar un documento de identidad original y en vigor (no caducado). Aceptamos DNI o Pasaporte. Recuerda que, si eres socio del Club Eurochange, agilizamos el proceso, pero debes tener tu documentación actualizada en nuestra base de datos.
Tenemos oficinas de cambio Eurochange en los principales poblaciones turísticas de Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Mallorca.Encuentra tu oficina de cambio más cercana.
Podrás conocer los horarios y direcciones exactas de cada oficina visitando cada localidad, por ejemplo, ¿quieres saber dónde están las oficinas de cambio de moneda en Benidorm? Pincha aquí.
No. En Eurochange tenemos dos tipos de licencia: una para comprar divisas (cambio de divisa extranjera a Euro) y otra para vender divisas (cambio de Euro a divisa extranjera). En todas las oficinas podemos comprar divisas, es decir, puedes cambiar tus divisas a Euros. Sin embargo, sólo podrás comprar divisas en algunas de ellas. Visita nuestra página sobre la compra y venta de divisas extranjera para saber dónde encontrar el servicio que buscas. También puedes comprar tus divisas a través de nuestra página web o por teléfono.
En Eurochange trabajamos con más de 40 divisas diferentes, las principales divisas a nivel mundial, y ampliamos esta oferta regularmente. Puedes consultar nuestro listado de divisas para ver las que tenemos disponibles actualmente.
Si necesitas comprar o vender una divisa que no aparece en el listado, no dudes en consultarnos y te confirmaremos la disponibilidad.
Puedes acercarte a cualquier oficina Eurochange con los billetes y te confirmaremos si son de curso legal o no. También puedes enviarnos una foto por e-mail o por Whatsapp y te confirmaremos si todavía son válidos. O puedes acceder a la página de cada divisa de nuestra web y comprobar si tus billetes aparecen en las imágenes de los billetes en circulación de cada divisa.
No, en Eurochange sólo trabajamos con billetes extranjeros. No podemos aceptar monedas de otras divisas. Recuérdalo para gastar o cambiar todas las monedas que te queden antes de tu vuelta.
En Eurochange actualizamos diariamente los precios de todas nuestras divisas. Si quieres saber el precio puedes consultarlo en nuestra Tabla de cotización. Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te ayudaremos.
No, en Eurochange no aplicamos comisiones. El importe que vas a recibir se calcula directamente aplicando la cotización del día.
Sí, en Eurochange ofrecemos mejores precios que banco y oficinas en aeropuertos. Además no cobramos comisiones. Si no estás seguro/a, puedes realizar la comparación. Nuestros precios son transparentes.
Sí, en todas las oficinas Eurochange encontrarás el mismo tipo de cambio actualizado diariamente (salvo promociones específicas que pueda haber en una oficina determinada). Puedes consultarlo en cualquier oficina o contactando con el Centro de Atención al Cliente.
Sí, tenemos la misma cotización para todas las divisas en nuestra web y en las oficinas.
Selecciona las divisas que quieres y el importe en nuestro calculador de cambios. Puedes hacer la reserva por email en la dirección [email protected], llamándonos al 615 403 877 o enviándonos un WhatsApp al mismo número.
No es obligatorio, pero sí es recomendable que hagas una reserva para asegurar que tendrás el importe que quieras disponible para la fecha escogida. Si quieres consultar la disponibilidad de alguna divisas puedes hacerlo llamando al 615 403 877.
El precio que se aplica al realizar una reserva es el del día de recogida. Si quieres mantener el precio del día puedes escoger la opción de COMPRAR. De esta manera pagarás las divisas en el momento y podrás recogerlas cuando mejor te venga en cualquiera de nuestras oficinas de recogida o escoger el envío a domicilio y te las entregaremos en casa en un plazo de 24-72 horas en función del stock disponible.
En función del stock de divisas que tengamos cada día, podemos atender reservas incluso para el mismo día. Sin embargo, lo más recomendable es que reserves las divisas que necesites con un mínimo de 2 ó 3 días de antelación.
Sí, no existe un plazo máximo para reservas tus divisas. Si te vas de viaje dentro de unas semanas y quieres reservar ya para poder despreocuparte de esta cuestión, no tenemos inconveniente. Pero recuerda que el precio aplicado será el del día de recogida.
Sí. Puedes realizar cambios enviándonos un email a [email protected] o llamando al 615 403 877. En la medida de lo posible, realizaremos los cambios que nos pidas.
Sí. Si te has dado de alta como cliente, puedes acceder a tu área privada y realizar la cancelación. Si has hecho la reserva sin registrarte, puedes cancelarla enviándonos un email a [email protected] o llamando al 615 403 877.
Si vas a viajar a un país en el que tengan una moneda diferente del Euro y necesitas comprar divisas, sólo tienes que escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción COMPRAR. Tendrás tus divisas en casa entre las 24h y 72h siguientes (en días laborables).
Utiliza nuestro conversor para escoger la divisa que necesitas y la cantidad. Selecciona la opción COMPRAR y rellena los pasos del proceso de compra. Escoge envío a domicilio o recogida en una de nuestras oficinas con servicio de recogida. Dale a pagar e introduce tu tarjeta. Una vez confirmado acaba de rellenar tu ficha de cliente, elige el dia y hora de entraga y tendrás disponibles las divisas en un plazo de 24-72 horas (en días laborables).
Las modificaciones o anulaciones de pedidos deberán ser comunicadas por teléfono al 615 403 877 durante las horas de atención al cliente y se realizarán en la medida de lo posible siempre que el pedido no se haya procesado. En cualquier caso, ningún pedido podrá ser modificado o anulado una vez que hayamos comenzado a tramitarlo.
De acuerdo a la ley de blanqueo de capitales, las operaciones de cambio de divisa deberán ir identificadas con el DNI del titular. Por este motivo solicitamos que nos facilites un archivo con tu DNI legible por ambas caras. Sólo será necesario que lo adjuntes la primera vez que realices una compra. Después quedará almacenado en el sistema y sólo habrá que renovarlo en caso de que caduque.
Si quieres realizar cualquier cambio en tus datos personales, dirección de entrega, etc., podrás hacerlo en tu ÁREA PRIVADA a la que accederás con tu número de identificación (DNI, NIE, Pasaporte) y tu contraseña. También puedes hacerlo contactando con nosotros en [email protected] o en el 615 403 877. Para cancelar tu cuenta online, será necesario que contactes con nosotros.
Si quieres recibir las últimas noticias en tu bandeja de entrada, rellena el formulario que tienes en la parte derecha de la sección BLOG para registrarte en nuestro newsletter.
Sí, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que has realizado, tanto online como en las oficinas de cambio.
Si compras divisas en nuestra página web, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito/débito o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos. Si escoges la opción de pago por transferencia, ten en cuenta que tu pedido podrá retrasarse hasta que confirmemos en ingreso.
En todas nuestras oficinas podrás pagar en efectivo (recuerda que únicamente podemos aceptar billetes en divisas, no monedas). Además, en algunas de nuestras oficinas podrás pagar con tarjeta de crédito/débito* Visa, Master Card o Maestro. Consulta la página de nuestro servicio de pago con tarjeta para ver las oficinas en las que está disponible.
*Para compra de Euros con una tarjeta extranjera, el coste del servicio será un 2% del total. El pago de divisa extranjera con tarjeta española no tendrá ningún coste.
El servicio de envío de divisas está disponible en España (península), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Cuando calcules tu cambio en nuestro conversor, verás en la parte inferior que indicamos la disponibilidad de la divisa. Hay divisas que tienen un plazo de entrega de 24 horas y otras que tienen un plazo de entrega de 48 horas. Además, ten en cuenta que si pagas por transferencia, tu pedido no se enviará hasta que confirmemos el pago (puede demorarse uno o dos días más). Siempre hablamos de días laborables y de pedidos realizados antes de las 13:00. Después de esa hora el pedido se empezará a gestionar un día después.
El coste del envío se calcula automáticamente en el carrito de compra según tu código postal. Ofrecemos tarifas muy competitivas desde 7€ para la Península. Recuerda que si el importe de tu cambio supera cierta cantidad (consultar promociones vigentes), ¡el envío puede salirte totalmente GRATIS! Si eliges recogida en oficina, siempre es gratuito.
Sí, puedes acceder a tu ÁREA PRIVADA y comprobar el estado de todos tus pedidos y reservas.
Sí, en función del tipo de cambio que necesites (de Euros a divisas o de divisas a Euros) tendrás unas oficinas disponibles para realizar la recogida. Si la oficina que necesitas no aparece en el listado, es porque no tiene el servicio disponible. Busca la siguiente oficina más cercana.
Para hacerte socio de nuestro Club sólo tienes que ir a la oficina Eurochange más cercana con tu DNI o Pasaporte. Te pediremos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono y te entregaremos tu tarjeta en el momento.
Además de que podrás disfrutar de promociones especiales para socios, acumularás puntos para obtener mejores precios en tus cambios.
Si te registras en nuestra web, en tu ÁEA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que han generado puntos y consultar el saldo disponible. El sistema se actualiza de forma automática, pero es posible que tardes unos minutos en ver tu último cambio en el listado. Si al pasar 30 minutos tu pedido no aparece en el listado, contacta con nosotros.
Si no te has registrado en la web, puedes dirigirte a la oficina más cercana o contactar con nosotros y te diremos tu saldo de puntos.
Para el envío de divisas a domcilio y por motivos de seguridad, el paquete siempre irá destinado y sólo se entregará a la persona que ha reallizado el pedido. En caso de que selecciones a una persona autorizada en el proceso de compra, el envío cambiará de nombre para ir destinado y sólo se entregará a la persona autorizada. Si quieres hacer alguna especificación sobre la entrega o autorizar a varias personas para la recogida, por favor contacta con nosotros.
En Eurochange somos muy estrictos con la calidad del efectivo para garantizar que nuestros clientes reciban billetes en perfecto estado. Cambiamos todas las divisas que los bancos no aceptan y en cualquier estado de deterioro. Aceptamos cualquier divisa del mundo, billetes fuera de circulación, obsoletos, divisas exóticas e incluso billetes rotos. Si tienes dudas sobre el estado de tus billetes, puedes enviarnos una foto previa o acudir a ventanilla para que nuestro equipo lo valore in situ.
Sí. Para cumplir con la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales, existen ciertos umbrales. Para cambios de importes elevados (generalmente superiores a 3.000€ o 6.000€ según la operación), es posible que te solicitemos documentación adicional para justificar el origen de los fondos (nómina, actividad profesional, etc.). Para operaciones estándar de turismo, simplemente con tu DNI/Pasaporte en vigor es suficiente hasta el límite legal establecido.
Sí, en aquellas oficinas que disponen de datáfono (TPV) para pago con tarjeta, aceptamos pagos contactless a través de dispositivos móviles como teléfonos o relojes inteligentes, siempre que estén vinculados a una tarjeta aceptada (Visa o MasterCard).
En ocasiones, se recomienda llevar billetes específicos. Por ejemplo, en algunos países de Asia o Sudamérica se aconseja usar dólares en perfecto estado y de ciertos años de emisión. Si tienes alguna petición especial sobre los billetes que necesitas, contáctanos y explícanos tu requerimiento. Haremos todo lo posible para preparar tu pedido según tus necesidades.
Los envíos de Eurochange se entregan en la dirección indicada. Si no estás en casa, el servicio de mensajería te dejará un aviso o te enviará un SMS para coordinar una nueva entrega. También puedes solicitar que el paquete se envíe a la delegación de mensajería más cercana para recogerlo tú mismo/a.
No hay una respuesta universal. En destinos como Nueva York, es fácil pagar con tarjeta, pero en países como Vietnam puede ser complicado. Recomendamos llevar al menos parte del presupuesto en efectivo: sabrás exactamente cuánto gastas y evitarás comisiones bancarias ocultas. Usa la tarjeta como respaldo y consulta siempre con tu banco sus condiciones de cambio y comisiones.
Sí, gracias a nuestra colaboración con Western Union, en nuestras oficinas puedes enviar dinero a más de 200 países o recibirlo en minutos de forma segura. Solo necesitas tu documentación en vigor y los datos del destinatario.
Sí, gestionamos el cobro de cheques Tax Free. Trabajamos con las principales operadoras (como Planet, Global Blue, etc.) para que puedas recuperar tus impuestos antes de salir de la UE. Consulta en tu oficina más cercana la disponibilidad de este servicio.
¡Claro! Es la forma más rápida. Escríbenos al 615 403 877 indicando qué divisa necesitas, la cantidad y en qué oficina quieres recogerlo. Te confirmaremos la disponibilidad al instante.
Sí. En Eurochange tenemos licencia del Banco de España para vender divisas de otros países. Puedes comprar tus divisas extrtanjeras en la mayoría de nuestras oficinas de cambio de moneda o a través de nuestra web.
Sí. Con nuestro servicio de recompra de moneda extranjera puedes devolver hasta el 30% del dinero que te haya sobrado y te lo devolvemos al mismo precio que pagaste. Recuerda que tu compra debe ser superior a 750€ para poder aprovechar este servicio y la devolución se hará en cualquiera de nuestras oficinas de cambio.
Sí. De acuerdo a la legislación vigente, es obligatorio presentar un documento de identidad original y en vigor (no caducado). Aceptamos DNI o Pasaporte. Recuerda que, si eres socio del Club Eurochange, agilizamos el proceso, pero debes tener tu documentación actualizada en nuestra base de datos.
Tenemos oficinas de cambio Eurochange en los principales poblaciones turísticas de Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Mallorca.Encuentra tu oficina de cambio más cercana.
Podrás conocer los horarios y direcciones exactas de cada oficina visitando cada localidad, por ejemplo, ¿quieres saber dónde están las oficinas de cambio de moneda en Benidorm? Pincha aquí.
No. En Eurochange tenemos dos tipos de licencia: una para comprar divisas (cambio de divisa extranjera a Euro) y otra para vender divisas (cambio de Euro a divisa extranjera). En todas las oficinas podemos comprar divisas, es decir, puedes cambiar tus divisas a Euros. Sin embargo, sólo podrás comprar divisas en algunas de ellas. Visita nuestra página sobre la compra y venta de divisas extranjera para saber dónde encontrar el servicio que buscas. También puedes comprar tus divisas a través de nuestra página web o por teléfono.
En Eurochange trabajamos con más de 40 divisas diferentes, las principales divisas a nivel mundial, y ampliamos esta oferta regularmente. Puedes consultar nuestro listado de divisas para ver las que tenemos disponibles actualmente.
Si necesitas comprar o vender una divisa que no aparece en el listado, no dudes en consultarnos y te confirmaremos la disponibilidad.
Puedes acercarte a cualquier oficina Eurochange con los billetes y te confirmaremos si son de curso legal o no. También puedes enviarnos una foto por e-mail o por Whatsapp y te confirmaremos si todavía son válidos. O puedes acceder a la página de cada divisa de nuestra web y comprobar si tus billetes aparecen en las imágenes de los billetes en circulación de cada divisa.
No, en Eurochange sólo trabajamos con billetes extranjeros. No podemos aceptar monedas de otras divisas. Recuérdalo para gastar o cambiar todas las monedas que te queden antes de tu vuelta.
En Eurochange actualizamos diariamente los precios de todas nuestras divisas. Si quieres saber el precio puedes consultarlo en nuestra Tabla de cotización. Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te ayudaremos.
No, en Eurochange no aplicamos comisiones. El importe que vas a recibir se calcula directamente aplicando la cotización del día.
Sí, en Eurochange ofrecemos mejores precios que banco y oficinas en aeropuertos. Además no cobramos comisiones. Si no estás seguro/a, puedes realizar la comparación. Nuestros precios son transparentes.
Sí, en todas las oficinas Eurochange encontrarás el mismo tipo de cambio actualizado diariamente (salvo promociones específicas que pueda haber en una oficina determinada). Puedes consultarlo en cualquier oficina o contactando con el Centro de Atención al Cliente.
Sí, tenemos la misma cotización para todas las divisas en nuestra web y en las oficinas.
Selecciona las divisas que quieres y el importe en nuestro calculador de cambios. Puedes hacer la reserva por email en la dirección [email protected], llamándonos al 615 403 877 o enviándonos un WhatsApp al mismo número.
No es obligatorio, pero sí es recomendable que hagas una reserva para asegurar que tendrás el importe que quieras disponible para la fecha escogida. Si quieres consultar la disponibilidad de alguna divisas puedes hacerlo llamando al 615 403 877.
El precio que se aplica al realizar una reserva es el del día de recogida. Si quieres mantener el precio del día puedes escoger la opción de COMPRAR. De esta manera pagarás las divisas en el momento y podrás recogerlas cuando mejor te venga en cualquiera de nuestras oficinas de recogida o escoger el envío a domicilio y te las entregaremos en casa en un plazo de 24-72 horas en función del stock disponible.
En función del stock de divisas que tengamos cada día, podemos atender reservas incluso para el mismo día. Sin embargo, lo más recomendable es que reserves las divisas que necesites con un mínimo de 2 ó 3 días de antelación.
Sí, no existe un plazo máximo para reservas tus divisas. Si te vas de viaje dentro de unas semanas y quieres reservar ya para poder despreocuparte de esta cuestión, no tenemos inconveniente. Pero recuerda que el precio aplicado será el del día de recogida.
Sí. Puedes realizar cambios enviándonos un email a [email protected] o llamando al 615 403 877. En la medida de lo posible, realizaremos los cambios que nos pidas.
Sí. Si te has dado de alta como cliente, puedes acceder a tu área privada y realizar la cancelación. Si has hecho la reserva sin registrarte, puedes cancelarla enviándonos un email a [email protected] o llamando al 615 403 877.
Si vas a viajar a un país en el que tengan una moneda diferente del Euro y necesitas comprar divisas, sólo tienes que escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción COMPRAR. Tendrás tus divisas en casa entre las 24h y 72h siguientes (en días laborables).
Utiliza nuestro conversor para escoger la divisa que necesitas y la cantidad. Selecciona la opción COMPRAR y rellena los pasos del proceso de compra. Escoge envío a domicilio o recogida en una de nuestras oficinas con servicio de recogida. Dale a pagar e introduce tu tarjeta. Una vez confirmado acaba de rellenar tu ficha de cliente, elige el dia y hora de entraga y tendrás disponibles las divisas en un plazo de 24-72 horas (en días laborables).
Las modificaciones o anulaciones de pedidos deberán ser comunicadas por teléfono al 615 403 877 durante las horas de atención al cliente y se realizarán en la medida de lo posible siempre que el pedido no se haya procesado. En cualquier caso, ningún pedido podrá ser modificado o anulado una vez que hayamos comenzado a tramitarlo.
De acuerdo a la ley de blanqueo de capitales, las operaciones de cambio de divisa deberán ir identificadas con el DNI del titular. Por este motivo solicitamos que nos facilites un archivo con tu DNI legible por ambas caras. Sólo será necesario que lo adjuntes la primera vez que realices una compra. Después quedará almacenado en el sistema y sólo habrá que renovarlo en caso de que caduque.
Si quieres realizar cualquier cambio en tus datos personales, dirección de entrega, etc., podrás hacerlo en tu ÁREA PRIVADA a la que accederás con tu número de identificación (DNI, NIE, Pasaporte) y tu contraseña. También puedes hacerlo contactando con nosotros en [email protected] o en el 615 403 877. Para cancelar tu cuenta online, será necesario que contactes con nosotros.
Si quieres recibir las últimas noticias en tu bandeja de entrada, rellena el formulario que tienes en la parte derecha de la sección BLOG para registrarte en nuestro newsletter.
Sí, en tu ÁREA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que has realizado, tanto online como en las oficinas de cambio.
Si compras divisas en nuestra página web, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito/débito o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos. Si escoges la opción de pago por transferencia, ten en cuenta que tu pedido podrá retrasarse hasta que confirmemos en ingreso.
En todas nuestras oficinas podrás pagar en efectivo (recuerda que únicamente podemos aceptar billetes en divisas, no monedas). Además, en algunas de nuestras oficinas podrás pagar con tarjeta de crédito/débito* Visa, Master Card o Maestro. Consulta la página de nuestro servicio de pago con tarjeta para ver las oficinas en las que está disponible.
*Para compra de Euros con una tarjeta extranjera, el coste del servicio será un 2% del total. El pago de divisa extranjera con tarjeta española no tendrá ningún coste.
El servicio de envío de divisas está disponible en España (península), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Cuando calcules tu cambio en nuestro conversor, verás en la parte inferior que indicamos la disponibilidad de la divisa. Hay divisas que tienen un plazo de entrega de 24 horas y otras que tienen un plazo de entrega de 48 horas. Además, ten en cuenta que si pagas por transferencia, tu pedido no se enviará hasta que confirmemos el pago (puede demorarse uno o dos días más). Siempre hablamos de días laborables y de pedidos realizados antes de las 13:00. Después de esa hora el pedido se empezará a gestionar un día después.
El coste del envío se calcula automáticamente en el carrito de compra según tu código postal. Ofrecemos tarifas muy competitivas desde 7€ para la Península. Recuerda que si el importe de tu cambio supera cierta cantidad (consultar promociones vigentes), ¡el envío puede salirte totalmente GRATIS! Si eliges recogida en oficina, siempre es gratuito.
Sí, puedes acceder a tu ÁREA PRIVADA y comprobar el estado de todos tus pedidos y reservas.
Sí, en función del tipo de cambio que necesites (de Euros a divisas o de divisas a Euros) tendrás unas oficinas disponibles para realizar la recogida. Si la oficina que necesitas no aparece en el listado, es porque no tiene el servicio disponible. Busca la siguiente oficina más cercana.
Para hacerte socio de nuestro Club sólo tienes que ir a la oficina Eurochange más cercana con tu DNI o Pasaporte. Te pediremos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono y te entregaremos tu tarjeta en el momento.
Además de que podrás disfrutar de promociones especiales para socios, acumularás puntos para obtener mejores precios en tus cambios.
Si te registras en nuestra web, en tu ÁEA PRIVADA puedes ver un listado con todas las operaciones que han generado puntos y consultar el saldo disponible. El sistema se actualiza de forma automática, pero es posible que tardes unos minutos en ver tu último cambio en el listado. Si al pasar 30 minutos tu pedido no aparece en el listado, contacta con nosotros.
Si no te has registrado en la web, puedes dirigirte a la oficina más cercana o contactar con nosotros y te diremos tu saldo de puntos.
Para el envío de divisas a domcilio y por motivos de seguridad, el paquete siempre irá destinado y sólo se entregará a la persona que ha reallizado el pedido. En caso de que selecciones a una persona autorizada en el proceso de compra, el envío cambiará de nombre para ir destinado y sólo se entregará a la persona autorizada. Si quieres hacer alguna especificación sobre la entrega o autorizar a varias personas para la recogida, por favor contacta con nosotros.
En Eurochange somos muy estrictos con la calidad del efectivo para garantizar que nuestros clientes reciban billetes en perfecto estado. Cambiamos todas las divisas que los bancos no aceptan y en cualquier estado de deterioro. Aceptamos cualquier divisa del mundo, billetes fuera de circulación, obsoletos, divisas exóticas e incluso billetes rotos. Si tienes dudas sobre el estado de tus billetes, puedes enviarnos una foto previa o acudir a ventanilla para que nuestro equipo lo valore in situ.
Sí. Para cumplir con la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales, existen ciertos umbrales. Para cambios de importes elevados (generalmente superiores a 3.000€ o 6.000€ según la operación), es posible que te solicitemos documentación adicional para justificar el origen de los fondos (nómina, actividad profesional, etc.). Para operaciones estándar de turismo, simplemente con tu DNI/Pasaporte en vigor es suficiente hasta el límite legal establecido.
Sí, en aquellas oficinas que disponen de datáfono (TPV) para pago con tarjeta, aceptamos pagos contactless a través de dispositivos móviles como teléfonos o relojes inteligentes, siempre que estén vinculados a una tarjeta aceptada (Visa o MasterCard).
En ocasiones, se recomienda llevar billetes específicos. Por ejemplo, en algunos países de Asia o Sudamérica se aconseja usar dólares en perfecto estado y de ciertos años de emisión. Si tienes alguna petición especial sobre los billetes que necesitas, contáctanos y explícanos tu requerimiento. Haremos todo lo posible para preparar tu pedido según tus necesidades.
Los envíos de Eurochange se entregan en la dirección indicada. Si no estás en casa, el servicio de mensajería te dejará un aviso o te enviará un SMS para coordinar una nueva entrega. También puedes solicitar que el paquete se envíe a la delegación de mensajería más cercana para recogerlo tú mismo/a.
No hay una respuesta universal. En destinos como Nueva York, es fácil pagar con tarjeta, pero en países como Vietnam puede ser complicado. Recomendamos llevar al menos parte del presupuesto en efectivo: sabrás exactamente cuánto gastas y evitarás comisiones bancarias ocultas. Usa la tarjeta como respaldo y consulta siempre con tu banco sus condiciones de cambio y comisiones.
Sí, gracias a nuestra colaboración con Western Union, en nuestras oficinas puedes enviar dinero a más de 200 países o recibirlo en minutos de forma segura. Solo necesitas tu documentación en vigor y los datos del destinatario.
Sí, gestionamos el cobro de cheques Tax Free. Trabajamos con las principales operadoras (como Planet, Global Blue, etc.) para que puedas recuperar tus impuestos antes de salir de la UE. Consulta en tu oficina más cercana la disponibilidad de este servicio.
¡Claro! Es la forma más rápida. Escríbenos al 615 403 877 indicando qué divisa necesitas, la cantidad y en qué oficina quieres recogerlo. Te confirmaremos la disponibilidad al instante.
Sí. De acuerdo a la legislación vigente, es obligatorio presentar un documento de identidad original y en vigor (no caducado). Aceptamos DNI o Pasaporte. Recuerda que, si eres socio del Club Eurochange, agilizamos el proceso, pero debes tener tu documentación actualizada en nuestra base de datos.
No. En Eurochange tenemos dos tipos de licencia: una para comprar divisas (cambio de divisa extranjera a Euro) y otra para vender divisas (cambio de Euro a divisa extranjera). En todas las oficinas podemos comprar divisas, es decir, puedes cambiar tus divisas a Euros. Sin embargo, sólo podrás comprar divisas en algunas de ellas. Visita nuestra página sobre la compra y venta de divisas extranjera para saber dónde encontrar el servicio que buscas. También puedes comprar tus divisas a través de nuestra página web o por teléfono.
En Eurochange trabajamos con más de 40 divisas diferentes, las principales divisas a nivel mundial, y ampliamos esta oferta regularmente. Puedes consultar nuestro listado de divisas para ver las que tenemos disponibles actualmente.
Sí, en Eurochange ofrecemos mejores precios que banco y oficinas en aeropuertos. Además no cobramos comisiones. Si no estás seguro/a, puedes realizar la comparación. Nuestros precios son transparentes.
No es obligatorio, pero sí es recomendable que hagas una reserva para asegurar que tendrás el importe que quieras disponible para la fecha escogida. Si quieres consultar la disponibilidad de alguna divisas puedes hacerlo llamando al 615 403 877.
Si vas a viajar a un país en el que tengan una moneda diferente del Euro y necesitas comprar divisas, sólo tienes que escoger la divisa que quieres, el importe que quieres comprar y hacer clic en la opción COMPRAR. Tendrás tus divisas en casa entre las 24h y 72h siguientes (en días laborables).
De acuerdo a la ley de blanqueo de capitales, las operaciones de cambio de divisa deberán ir identificadas con el DNI del titular. Por este motivo solicitamos que nos facilites un archivo con tu DNI legible por ambas caras. Sólo será necesario que lo adjuntes la primera vez que realices una compra. Después quedará almacenado en el sistema y sólo habrá que renovarlo en caso de que caduque.
Si compras divisas en nuestra página web, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito/débito o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos. Si escoges la opción de pago por transferencia, ten en cuenta que tu pedido podrá retrasarse hasta que confirmemos en ingreso.
El coste del envío se calcula automáticamente en el carrito de compra según tu código postal. Ofrecemos tarifas muy competitivas desde 7€ para la Península. Recuerda que si el importe de tu cambio supera cierta cantidad (consultar promociones vigentes), ¡el envío puede salirte totalmente GRATIS! Si eliges recogida en oficina, siempre es gratuito.
Además de que podrás disfrutar de promociones especiales para socios, acumularás puntos para obtener mejores precios en tus cambios.
En Eurochange somos muy estrictos con la calidad del efectivo para garantizar que nuestros clientes reciban billetes en perfecto estado. Cambiamos todas las divisas que los bancos no aceptan y en cualquier estado de deterioro. Aceptamos cualquier divisa del mundo, billetes fuera de circulación, obsoletos, divisas exóticas e incluso billetes rotos. Si tienes dudas sobre el estado de tus billetes, puedes enviarnos una foto previa o acudir a ventanilla para que nuestro equipo lo valore in situ.
Sí, en aquellas oficinas que disponen de datáfono (TPV) para pago con tarjeta, aceptamos pagos contactless a través de dispositivos móviles como teléfonos o relojes inteligentes, siempre que estén vinculados a una tarjeta aceptada (Visa o MasterCard).
No hay una respuesta universal. En destinos como Nueva York, es fácil pagar con tarjeta, pero en países como Vietnam puede ser complicado. Recomendamos llevar al menos parte del presupuesto en efectivo: sabrás exactamente cuánto gastas y evitarás comisiones bancarias ocultas. Usa la tarjeta como respaldo y consulta siempre con tu banco sus condiciones de cambio y comisiones.
Sí, gracias a nuestra colaboración con Western Union, en nuestras oficinas puedes enviar dinero a más de 200 países o recibirlo en minutos de forma segura. Solo necesitas tu documentación en vigor y los datos del destinatario.
¡Claro! Es la forma más rápida. Escríbenos al 615 403 877 indicando qué divisa necesitas, la cantidad y en qué oficina quieres recogerlo. Te confirmaremos la disponibilidad al instante.
Estepona es una ciudad resort en la Costa del Sol al sur de España donde se pueden encontrar una gran variedad de atracciones turísticas. Es una lugar con un clima maravilloso durante todo el año y con no una, sino dos playas con bandera Azul, así que no es sorpresa que muchos turistas opten por este destino incluso en invierno.
Murales
Una de sus principales atracciones es la Ruta de los Murales. En los últimos años ha crecido mucho la popularidad del arte urbano de Estepona. Los murales crean un increíble contraste con las casa blancas del centro histórico de la ciudad, los adoquines y las plantas en las fachadas.
Una visita al casco antiguo de Estepona es suficiente para probar el sabor de los pueblos andaluces. Perderse entre las casa blancas y los callejones entre ellas. Es un orgullo para la ciudad la limpieza de sus calles, el poco trafico de ellas y lo bonitas que están las casas decoradas con geranios, todo esto junto a las adoquinadas calles le dan a Estepona un encanto especial, y el lugar perfecto para disfrutar de un paseo.
Justo en el casco antiguo ya tenéis abierta nuestra nueva tienda de Eurochange. Como siempre, con el objetivo de ofreceros el mejor servicio lo mas cerca de casa posible, por eso este mes hemos abierto en Estepona, donde podréis disfrutar de todos nuestros servicios.
Muy cerca del casco antiguo de Estepona podemos encontrar el Puerto, donde podremos disfrutar de muchas y diversas atracciones. A parte de los 447 amarres el puerto deportivo tiene algunos de los mejores restaurantes de la zona donde poder disfrutar de pesca propia de la zona. Y como no, el mercado de los domingos, donde se pueden obtener productos típicos de la zona de Estepona.
Es en serio, también hemos abierto una nueva oficina de Eurochange en el Puerto de Estepona. Aquí podréis cambiar todas vuestras divisas por euros de igual manera que lo podéis hacer en todas nuestras oficinas de España. Os esperamos Eurochangers.
Necesarias
cookies_necesarias_texto_htmlPreferencias
cookies_preferencias_texto_htmlEstadística
cookies_estadistica_texto_htmlMarketing
cookies_marketing_texto_html