5 ventajas de comprar Libras online con Eurochange
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Cambio de divisas

5 ventajas de comprar Libras online con Eurochange

Si vas a hacer un viaje al Reino Unido tendrás que cambiar tus Euros por Libras. En Eurochange tu cambio será muy sencillo, rápido y al mejor precio. Si todavía tienes alguna duda, te contamos las ventajas de hacer tu compra con nosotros.

 

Comprar Libras en Eurochange

 

  1. Obtendrás el mejor precio para comprar Libras

En Eurochange te damos el mejor precio para cambiar tus Euros por Libras. Nuestros precios son totalmente transparentes, así que puedes comprobarlos en nuestra web a diario y hacer tu compra el día que mejor te venga. Además, si eres socio del Club Eurochange obtendrás un precio mejorado cada 5 cambios que realices con nosotros.

 

  1. Sin mínimos ni máximos

No hay importe mínimo ni máximo. Podrás cambiar importes pequeños a Libras o cantidades más grandes, lo que tú necesites. Al comprar Libras en nuestra web verás un máximo por pedido de 2.000 Euros. Este límite es por seguridad en el envío. Pero si necesitas una cantidad más alta podrás hacer tantos pedidos como necesites hasta completarla.

 

  1. Escoge tus Libras: esterlinas, escocesas o irlandesas

Las Libras Esterlinas son válidas en todo el Reino Unido, pero si prefieres comprar directamente Libras Escocesas o Irlandesas, indícanos las que necesites y prepararemos así tu pedido. Ten en cuenta que las Libras Escocesas o Irlandesas no se aceptan en Inglaterra. Así que si vas a visitar varias zonas, puedes llevar Libras Esterlinas y utilizarlas indistintamente.

 

  1. Envío rápido y total disponibilidad

El tiempo de envío es de 24 horas y hacemos la entrega en la dirección que nos indiques. Para recogidas en tienda puedes tener las Libras disponibles incluso en el mismo día. Tenemos total disponibilidad. Pide tus Libras cómodamente en nuestra web y recíbelas o recógelas donde mejor te venga. Así de fácil.

 

  1. Servicio de Recompra

Si no tienes muy claro qué cantidad quieres comprar, ahora con nuestro Servicio de Recompra puedes devolver las Libras que te sobren al mismo precio que pagaste por ellas. Cambia más de 750€ en Libras y devuelve hasta el 30% al mismo precio. Así no tendrás que preocuparte si no gastas todo lo que hayas cambiado. Este servicio está disponible para hacer la devolución en cualquiera de nuestras oficinas o a domicilio con un precio de 7,5€ por los gastos de recogida.

 

¿Tienes alguna duda sobre el cambio de Euros a Libras? Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.

COMENTARIOS




: