Enviar dinero con Western Union, mucho más fácil gracias a su APP
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Western Union

Enviar dinero con Western Union, mucho más fácil gracias a su APP

Como ya te contamos hace unas semanas, hemos incorporado en 10 de nuestras oficinas de cambio de moneda el servicio de envío y recogida de dinero con Western Union: Benidorm (5 oficinas), Punta Marina, Los Alcázares, Mojácar, Torremolinos y Benalmádena.

Gracias a este servicio podrás enviar dinero a otro país o recibirlo en España de forma cómoda y sencilla. Pero en Western Union han decidido ponerlo más fácil todavía gracias al lanzamiento de su nueva aplicación para móviles.

Aplicación Western Union

Clic en la imagen para más información
 

¿Cómo funciona la nueva APP de Western Union?

Lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación en Google Play o en la Apple Store.

Una vez tengas la aplicación en tu teléfono, tendrás que registrarte. Si ya eres cliente registrado porque has hecho alguna transacción en alguno de los puntos Western Union, el sistema reconocerá tu usuario y no tendrás que registrarte de nuevo. Si no eras cliente, tendrás que rellenar tus datos personales y subir una fotografía de tu DNI.

Una vez registrad@ ya puedes empezar a hacer envíos de dinero al país que quieras y con la posibilidad de escoger entre varias divisas disponibles en función del país de destino.

Para confirmar la operación que hagas en la APP tendrás que dirigirte al punto Western Union más cercano con el dinero en efectivo y con tu documento de identidad. Allí confirmaremos que los datos son correctos y haremos efectivo el envío para que la otra persona pueda recogerlo en unos pocos minutos.

Recuerda que tienes 24 horas desde que haces la operación en la APP hasta que vengas a hacerla efectiva en el punto Western Union. Si pasa más tiempo, la operación se eliminará del sistema y tendrás que repetirla.

Hacer envíos con este sistema tiene una comisión fija de 2,90€ a cualquier destino y con una cantidad máxima de 3.000 Euros (excepto para los envíos a Colombia donde el importe máximo son 750 Euros).

 

¡Te esperamos para hacer tus envíos o recogidas de dinero en nuestros puntos de venta Western Union!

COMENTARIOS




: