Cambio de moneda junto al Aeropuerto
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Campello

Cambio de moneda junto al Aeropuerto

Como ya sabéis realizar cambio de moneda en el aeropuerto implica pagar altas comisiones por el cambio (y por determinadas cantidades) y conseguir ratios de cambios (cotizaciones) muy bajos; es decir comprar o vender moneda extranjera en el aeropuerto te obliga a pagar precios muy caros.

Aeropuerto Alicante

Eurochange actualmente no posee oficinas de cambio de divisa en el propio aeropuerto pero sí que cuenta con establecimientos en poblaciones muy cercanas. En el caso del aeropuerto de Alicante El Altet, podrás encontrar una oficina de cambio Eurochange en El Campello, a tan sólo 20 minutos en coche, y en el caso del Aeropuerto de Murcia-San Javier, podrás encontrarnos en Los Alcázares, a 7 minutos en coche! Puedes consultar nuestras localización aquí Además si lo deseas podrás conocer la cotización de la moneda que quieras cambiar antes de desplazarte, ya que hacemos públicos nuestros precios diariamente en la web Eurochange, en Facebook o en Twitter. También podrás consultarlo por teléfono llamando al 615 403 877. El ratio de cambio que veas, es el que conseguirás.

COMENTARIOS




:
  • Salvador Paya
    14/03/2018

    Buenos días. Tengo 1500000 de pesos Colombianos y quisiera saber cuantos euros son hoy día según cotización. Gracias

  • Salvador Paya
    14/03/2018

    Buenos días. Tengo 1500000 de pesos Colombianos y quisiera saber cuantos euros son hoy día según cotización. Gracias