Descubriendo ... Fuengirola
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Fuengirola

Descubriendo ... Fuengirola

Localizada en la increíble Costa del sol, Fuengirola es un claro ejemplo de lo que Andalucía tiene para ofrecer. Este magnífico lugar ofrece a sus visitantes una extensa costa e increíbles playas. Fuengirola ha sido destino turístico desde hace muchos años dado que ofrece una extensa variedad de servicios y una infraestructura turística de gran calidad. Entre esta extensa oferta Podemos encontrar centros ecuestres, campos de golf, restaurantes y centros de ocio.

 
Con el balance perfecto entre la oferta para turistas y la autenticidad española, Fuengirola ofrece una interesante mezcla de culturas. Es común ver británicos, irlandeses, nórdicos y alemanes juntándose en con los andaluces locales. En conclusión, un coctel de culturas único en la costa andaluza. 
Pero en esta ocasión, no nos vamos a centrar en los locales de ocio y en las mezclas de cultura, vamos a echar un vistazo a algunos lugares interesantes que uno puede visitar durante su estancia en Fuengirola.


CASTILLO SOHAIL 


El Castillo Sohail esta localizado en la boca del rio Fuengirola, en lo alto de una pequeña colina 38 metros por encima del nivel del mar. Esta magnífica localización ha permitido, incluso en tiempos remotos, la continua población de las laderas de la colina. El imponente castillo ofrece unas increíbles vistas de la bahía, y es un lugar predilecto para los conciertos de verano de multitud de artistas españoles y de índole internacional. 


PARQUE YACIMIENTO ROMANO


En 1970 se descubrió este yacimiento Romano. Es un yacimiento arqueoligico de gran importancia que incluye, entre otros,  un taller de cerámica y baños, datados entre los siglos I y V d.C. Junto a la salazón, de la que se conservan los pilares, y junto al taller de cerámica, se encuentra un edificio de baños donde podemos apreciar los detalles arquitectónicos y la decoración de un baño privado en una villa romana. El centro de interpretación de las termas romanas reconstruye a escala las distintas estancias del interior de las termas romanas.

 

BIOPARC FUENGIROLA


El Biopark es famoso por su hábitat natural para gran variedad de animales. Podrás disfrutar, al igual que ellos, de bosques tropicales, ríos, una vegetación exuberante e incluso cataratas, todo esto para preservar especies tropicales y otras especies que se adaptan a estas condiciones, mayormente provenientes de Asia, África y las islas del Pacifico. 
Gracias a este hábitat podrás ver cocodrilos del Nilo, lémures jugando alrededor de un árbol Baobab milenario o los tigres de Sumatra bañándose junto al Angkor Wat.

El zoo acoge a gran cantidad de especial, hace un excelente trabajo de conservación y es un maravilloso día de distracción para toda la familia.

Así que, aunque el verano ya se acabó y nos encaminamos al invierno, Fuengirola tiene mucho más que ofrecer que fiesta, sol y playa. La oferta cultural sigue creciendo cada día y es una ciudad digna de visitar durante cualquier estación del año. 
Y como mencionamos al principio, Fuengirola es un coctel de culturas y gentes de todas las partes del mundo. Así que, si eres uno de esos turistas o si te has mudado para disfrutar plenamente de esta increíble ciudad, no olvides que puedes cambiar tu divisa en nuestra oficina Eurochange en la ciudad de Fuengirola. Como siempre decimos, no estamos solo para ofrecerte increíbles tasas de cambio para que cambies tus dólares, libras, coronas, etc. a euro, sino que también para ofrecerte la mejor de nuestras sonrisas y el mejor trato que podemos dar. Encuéntranos y haznos una visita, salúdanos y cambia tu divisa con nosotros, y si no, al menos pasa a saludar. 
 

COMENTARIOS




: