Donde hacer cambio de moneda en Murcia al mejor precio y sin comisiones
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Murcia

Donde hacer cambio de moneda en Murcia al mejor precio y sin comisiones

Esta semana dedicamos nuestro post a las oficinas que tenemos disponibles en Murcia, en esta comunidad disponemos de cuatro oficinas situadas en Los Alcázares, Cartagena, Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

En nuestra oficina de Los Alcázares tenemos disponibles los siguientes servicios:

  • Pago con tarjeta, es decir puedes acudir a nuestra oficina con tu tarjeta de débito/crédito y te daremos euros o la moneda que necesites.
  • Cambio de divisa extranjera a euro, si tienes dólares, libras o cualquier divisa ya sea en circulación o fuera de circulación o incluso deteriorada te la cambiamos.
  • Venta de divisa, si vas a viajar al extranjero y necesitas divisa extranjera en nuestra oficina te podemos ofrecer más de 45 monedas de todo el mundo.
  • Recogida de reservas, si tienes planeado un viaje o incluso si vienes de viaje a nuestro país, puedes entrar en nuestra web y hacer la reserva de la divisa que necesites.
  • Envío y recepción de dinero con Western Union, si quieres hacer una transferencia a algún familiar o amigo o si te han mandado dinero puedes acudir a nuestra oficina y hacer el trámite.

En nuestra oficina de Cartagena, situada al lado del Ayuntamiento, podrás:

  • Cambiar de divisa extranjera a euro, aceptamos cualquier divisa ya sea en circulación o fuera de circulación y tambien billetes deteriorados.
  • Recogida de reservas, puedes hacer una reserva en nuestra web si tienes divisa extranjera y te la la cambiamos por euros.

Y por último nuestras oficinas de Mazarrón, situada en la urbanización Camposol, y Puerto de Mazarrón, situada en la costa, donde te ofrecemos:

  • Cambio de divisa extranjera a euro, acetamos cualquier divisa, incluso fuera de circulación o deteriorada.
  • Recogida de reservas, puedes entrar en nuestra web y reservar para así asegurarte la disponibilidad de euros.

Ya sabes que en nuestras oficinas de Murcia te ofrecemos los mejores precios sin comisiones, si tienes nuestra Tarjeta de Fidelización, utilízala en nustras oficinas y te daremos puntos para obtener mejores precios, así como nuestro servicio de atención telefónica "VIP" si no la tienes pídela y te la daremos al momento.

Si tienes alguna duda sobre la ubicación de nuestras oficinas, horarios o algún tipo de servicio no dudes en llamarnos al teléfono de atención al cliente 615403877 y nuestros operadores estarán encantados de atenderte.

Déjanos un comentario y te responderemos en breve!!

 

COMENTARIOS




: