Próximas aperturas: Alicante y Fuengirola
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Alicante

Próximas aperturas: Alicante y Fuengirola

Hace tan sólo una semana ya te informábamos sobre la apertura de nuestra primera oficina de cambio de moneda en las Islas Baleares: Eurochange Magaluf. Hoy queremos anunciar la próxima apertura de dos nuevas oficinas de cambio en Fuengirola y en Alicante.

Paseo marítimo de Fuengirola
Paseo Marítimo de Fuengirola

 

Eurochange Fuengirola

Nuestra oficina de cambio de moneda de Fuengirola será la cuarta que abrimos en la provincia de Málaga, donde ya tenemos oficinas de cambio en Torremolinos, Benalmádena y Cala de Mijas.

Fuengirola es una de las poblaciones más turísticas de la Costa del Sol y recibe año tras año la visita de turistas nacionales e internacionales. Nuestra oficina estará situada dentro del Estanco Benavente, en la Calle Jacinto Benavente, por la zona del puerto de Fuengirola.

Puerto de Alicante y Castillo de Santa Bárbara
Puerto de Alicante y Castillo de Santa Bárbara

 

Eurochange Alicante

Nuestra oficina de cambio de moneda de Alicante estará en el centro de la ciudad. Será la 17ª oficina de Eurochange en la provincia de Alicante y la primera oficina que abrimos en una capital.

La oficina se encontrará en una de las calles más conocidas y céntricas, la Calle Castaños. Muy cerca de la zona de la Explanada de España y el puerto, en el corazón de la zona de restauración con más vida de la ciudad.

 

En las dos oficinas ofreceremos todos los servicios de Eurochange: compra y venta de divisa, pago con tarjeta, recogida de reservas y compras online,… Dentro de muy poco te contaremos más sobre las fechas de apertura y todos los servicios disponibles.

¡Esperamos verte muy pronto!

COMENTARIOS




:
  • Pedro ignacio pol rossello
    05/04/2019

    Estoy interesado en abrir un negocio de cambio de divisas en el centro peatonal de palma de mallorca una de las calles mas transitadas Gracias