San Fermines 2023
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Pamplona

San Fermines 2023

Como cada año el 7 de Julio tiene un significado especial en España. Es la fecha en la que empiezan los encierros de San Fermín. Y algunos quizás no sepáis de que estamos hablando, pero si decimos las carreras delante de los toros por las calles creo que todos nos entenderán. Por supuesto, esta antigua tradición del norte de España vuelve este año de nuevo. Pamplona recibe con los brazos abiertos a gente de todo el mundo para disfrutar de las celebraciones.


Todo el mundo tiene la imagen de imagen de las carreras por las calles con cientos, sino miles, de personas perseguidas por los toros. Este año, volverán cada 7 de las mañanas, pero todas las tradiciones tienen que tener un comienzo.
El 6 de Julio es el día del famoso chupinazo, un gran cohete que inaugura las fiestas de Pamplona. Miles se unen en la plaza para cantar y gritar y dar comienzo a las festividades. 


Pero esta semana no es solo toros y carreras, la tradición sigue cada mañana, pero la ciudad de Pamplona al completo celebra las fiestas con conciertos y otras actividades para toda la familia.


Como ya sabemos, y vemos en la televisión cada año, estas tradiciones atraen a gente de todo el mundo, y eso es algo de lo que sabemos mucho en Eurochange. Os invitamos a todos a Pamplona, a disfrutar de estas fiestas y a visitarnos en nuestra oficina en la ciudad. ¿dólar australiano? Sin problema, ¿dólar americano? Por supuesto ¿Libra esterlina? Claro que sí, ¿Pesetas? Umm… un poco tarde, pero el resto de las divisas ven a cambiarlas por euros en nuestra oficina. Así que asegúrate de disfrutar de los San Fermines 2023 y de visitarnos para realizar tus cambios de divisa. 

 

COMENTARIOS




: