Top 5 de Barcelona, lugares que no te puedes perder
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Barcelona

Top 5 de Barcelona, lugares que no te puedes perder

Hacer una lista de los sitios que no te puedes perder de Barcelona es difícil porque son muchos los lugares y monumentos que hay en la ciudad. Barcelona es una ciudad en la que existen infinidad de lugares por visitar y actividades que no te puedes perder, es por ello que hemos creado esta lista con el objetivo de que no te pierdas nada si la visitas.

Nuestro primer consejo es que contrates un Tour gratuito o Freetour, con él obtendrás una visión global de la ciudad y te ayudará a decidir qué lugares te interesaría visitar con más profundidad.

  • PARK GÜELL DE BARCELONA

Una de las obras más emblemáticas del genial arquitecto Antonio Gaudí es el Park Güell, un acaudalado empresario, Eusebi Güell, encargó a Gaudí la construcción de una urbanización para familias acomodadas en una gran finca a las afueras de la ciudad. Este proyecto inacabado de ciudad jardín es uno de los lugares preferidos por los millones de turistas que visitan la ciudad. Su famosa salamandra, la Sala Hipóstila o las magníficas vistas desde lo alto del Turó de les Tres Creus son algunos de sus encantos.

 

  • LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA

La sagrada familia es el monumento más conocido y característico de Barcelona. Como máximo exponente de la arquitectura modernista creada por Gaudí. Un edificio grandioso y desconcertante que encierra un sin fin de misterios. Además de admirar sus formas exteriores, es posible también visitar su interior, acceder al interior de su cripta así como subir a admirar las vistas desde lo alto de sus torres.

 

  • CASA BATLLÓ Y CASA MILÀ

La Casa Batlló y la Casa Milà son, a parte de la Sagrada Familia, los dos edificios más importantes y conocidos de Antonio Gaudí. Estas dos casas están situadas en el Paseig de Gràcia y se pueden visitar por dentro.

 

  • RAMBLA DE BARCELONA

Esta es la calle más famosa de la ciudad, a lo largo de sus 2Km de longitud encontrarás restaurantes, bares, paradas de flores, kioscos de prensa, a lo largo de su recorrido te encontrarás con el mercado de la boquería o el monumento a Cristóbal Colón.

 

  • MUSEO PICASSO DE BARCELONA

Uno de los museos más importantes de Barcelona es el Museo Picasso, este se ubica en en cinco palacios de los siglos XXIII, XIV y XV situados en la calle Montcada y unidos entre sí. Este museo posee una colección de 4251 obras del pintor malagueño.

 

Justo detrás de este museo, en la calle princesa nº 13 encontrarás EUROCHANGE, una de nuestras oficinas de cambio que tenemos en la ciudad. Allí podrás cambiar cualquier divisa del mundo, en circulación o fuera de ella, divisa deteriorada a parte de poder comprar prácticamente cualquier divisa del mundo. Tanto si eres turista como si eres residente y necesitas de nuestros servicios, no dudes en llamarnos al centro de atención al cliente 615403877 y estaremos encantados de atenderte. También puedes entrar en nuestra web www.eurochange.es y hacer la reserva.

Ven a Barcelona y disfruta de esta maravillosa ciudad!!

COMENTARIOS




: