Incorporamos el Rublo
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Rublo Ruso

Incorporamos el Rublo

Ahora nuestras oficinas de cambio de divisa ofrecen la posibilidad de cambiar Rublos, la moneda rusa.

Podrás consultar el ratio del rublo en todos nuestros canales: en eurochange.es, en la home, en la parte izquierda, en la tabla de “cambios de hoy”, puedes hacer click en el botón de “Ver todos los cambios”.

A partir de ahora podrás ver junto al ratio de la libra (GBP), del Dólar americano (USD), de la Corona Noruega (NOK), de la Corona Sueca (SEK), de la Corona Danesa (DKK), del Franco Suizo (CHF), del Dólar Australiano (AUD), el ratio de cambio del Rublo (RUB).

También puedes solicitar conocer el ratio de cambio a través de nuestro servicio Quick Rate Informer, un servicio de alerta en la que puedes elegir la periodicidad de recibo: diaria, semanal o mensual de las monedas que tú elijas, a través de email (haz click aquí para conocer más sobre el servicio).

Si por el contrario deseas conocer el ratio a través de Facebook o twitter puedes solicitárnoslo directamente desde nuestras páginas oficiales: facebook o twitter.

¿Te gustaría que incorporáramos otra moneda a nuestra cartera? ¿Necesitas cambiar con normalidad una moneda con la que no trabajamos actualmente? Solicítalo en nuestros canales, ¡somos todo oídos! También puedes hacerlo a través de email eurochange@eurochange.es o llamando al 902070689.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

COMENTARIOS




: