Nuevo billete de 20 Euros
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Euro

Nuevo billete de 20 Euros

A partir del próximo miércoles 25 de Noviembre veremos en circulación el nuevo billete de 20 Euros perteneciente a la Serie Europa. Este billete mantiene los elementos de diseño de la serie anterior incorporando nuevas medidas de seguridad.

Hasta la fecha ya están en circulación los billetes de 5 y 10 Euros de la Serie Europa y las demás denominaciones se irán emitiendo de manera gradual. Por el momento las dos series convivirán por un tiempo indefinido, con lo cual se podrán utilizar todos los billetes indistintamente.

Billetes en circulación

Los billetes de Euro en circulación son de los mismos importes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 Euros. Con esta nueva emisión tendremos dos billetes de 5, 10 y 20 Euros y uno de las demás denominaciones.

Nuevo billete de 20 Euros - Serie Europa

Más información

Para obtener más información sobre este nuevo billete puedes visitar la web que el Banco Central Europeo ha creado para ofrecer toda la información sobre la Serie Europa: ECB Europa

Cotización del Euro

Si vas a viajar a España y necesitas cambiar tu divisa a Euros, puedes hacer una reserva de la cantidad que quieras ahora y recogerla a tu llegada en la oficina más cercana. De esta manera no tendrás que preocuparte por la disponibilidad y podrás relajarte y disfrutar de tu estancia.

COMENTARIOS




: