4 Parques Nacionales de Estados Unidos
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Estados Unidos

4 Parques Nacionales de Estados Unidos

Al pensar en un viaje a Estados unidos, a la mayoría de viajeros les viene a la mente Nueva York, Miami, Las Vegas, Los Ángeles o San Francisco. Y no es de extrañar ya que son 5 de las ciudades más visitadas del país por turistas extranjeros. Pero Estados Unidos tiene mucho más que grandes ciudades ya que cuenta con 59 Parques Nacionales en su territorio (además de un gran número de reservas y parques naturales). Hoy te presentamos 4 de ellos en los que podrás disfrutar de la naturaleza con climas y entornos muy diferentes.

Parque Nacional del Gran Cañón

Vista del Gran Cañón
Gran Cañón
 

Es uno de los Parques Nacionales más conocido en todo el mundo y se encuentra al norte del estado de Arizona. Tiene dos accesos, uno al sur “South Rim” y otro al norte “North Rim”. EN función de la época del año el acceso norte permanece cerrado por las nieves. Se puede visitar de forma libre, extremando la precaución ya que no deja de ser un precipicio, o contratar alguna excursión guiada para no perderte nada (senderismo, rafting o vuelo en helicóptero son las más populares). En el Parque encontrarás multitud de lugares desde donde hacer una buena fotografía panorámica, pero en el Skywalk encontrarás una experiencia irrepetible: podrás pasear sobre una pasarela de cristal que sale desde el acantilado a más de 1.200 metros sobre el suelo.

Más información y descarga de la guía en Español

 

Parque Nacional y Reserva Denali

Parque Nacional Denali
Montañas del Parque Nacional Denali
 

Pasamos de un entorno casi desértico a un Parque situado en el sur de Alaska que permanece buena parte del año cubierto de nieve. En este parque se encuentra el Monte Denali, el pico más alto de América del Norte. Si no eres alpinista, descartamos la dura subida al monte, pero no te preocupes, hay muchas actividades que hacer tanto en invierno (esquí de fondo, caminatas con raquetas, paseos con trineos o en moto de nieve) como en verano (senderismo, ciclismo, pesca, acampada o asistir a alguna de las charlas guiadas con los guardabosques. Una curiosidad: la película “Hacia rutas salvajes” narra la historia de Christopher McCandless quien sobrevivió solo en este parque durante 4 meses. El autobús donde vivía sigue estando en el parque y es uno de los lugares más fotografiados del parque.

Más información

 

Parque Nacional de las Secuoyas y el Cañón de los Reyes

Parque Nacional Secuoya
Carretera que atraviesa el Parque Nacional Secuoya
 

Este Parque Nacional se encuentra en el Estado de California, a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles. En él se encuentra el Monte Whitney, la cumbre más alta de los Estados Unidos fuera de Alaska, además de un enorme bosque de secuoyas gigantes. En este bosque se encuentra el árbol más grande del mundo, una secuoya a la que se conoce como General Sherman, que mide 83,8 metros de alto y unos 11 metros de diámetro en su base y tiene unos 2000 años de edad. En el Parque hay varias rutas y excursiones que se pueden hacer en coche o a pie con la opción de hacer la caminata con un guardabosques que explica todo el recorrido.

Más información

 

Parque Nacional de Yellowstone

 

Parque Nacional Yellowstone
Aguas termales en el Parque Nacional Yellowstone
 

Yellowstone fue el primer Parque Nacional creado en Estados Unidos. Es un territorio natural que ha sufrido pocas alteraciones con el paso de los años. Está situado principalmente al noroeste del Estado de Wyoming aunque su extensión también llega a zonas de Idaho y Montana. En este Parque viven varias especies de animales terrestres como osos, lobos, alces y búfalos, además de ser hogar de los osos Yogui y Bubu protagonistas de la serie de animación. Es un lugar perfecto para acampar unos días en verano y hacer rutas de senderismo descubriendo esta joya de la naturaleza donde encontrarás también aguas termales y géiseres, uno delos cuales es el más conocido del mundo, el “Old Faithful”. Y si lo visitas en invierno, disfrutarás de un entorno espectacular cubierto por un manto blanco. Sin coches, con esquís o motos de nieve, podrás disfrutar de lo que llaman “Winter Wonderland” (algo como el país de las maravillas de invierno).

Más información

 

Si vas a programar una visita a uno de estos Parques (o a algún otro) visita la web del Servicio de Parques Nacionales. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre accesos, actividades, consejos e incluso alertas que pueda haber en un momento dado en cada Parque.

Aunque en plena naturaleza los gastos no serán los mismos que estando en una gran ciudad, ten en cuenta que es posible que tengas que pagar entradas o excursiones en efectivo. Además de los souvenirs que puedes comprar y llevarte de recuerdo de tu visita. Así que prepara tu viaje comprando los Dólares que necesites con antelación. Podrás recibirlos en tu domicilio o recogerlos en la oficina con servicio de recogida más cercana.

Comprar Dólares de Estados Unidos online

¡Y no olvides seguir los consejos y recomendaciones de los guardabosques para que tu visita sea perfecta!

COMENTARIOS




: