5 museos diferentes que ver en Londres
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Reino Unido

5 museos diferentes que ver en Londres

Cuando planificamos un viaje a Londres nos damos cuenta de la cantidad de lugares que ver, atracciones que visitar, pubs donde tomar una pinta y mercadillos por donde pasear que hay. Y es cierto que hay lugares que son imprescindibles en una visita a la capital del Reino Unido como ver el Big Ben, subir al London Eye, entrar en la Torre de Londres o visitar el British Museum. Pero hoy te proponemos una visita a 5 museos diferentes que ver en Londres, por si además de ver lo típico, quieres disfrutar de otras visitas fuera del circuito convencional.

 

Museo de Sherlock Holmes

Entrada al museo de Sherlock Holmes, Londres
Entrada al Museo de Sherlock Holmes en el 221 de Baker Street
 

 

En la ficción, el detective Sherlock Holmes vivía en el 221 de Baker Street. En la vida real, esta es la dirección del Museo dedicado a este personaje. Esta casa está decorada como lo habría estado en la época victoriana (el famoso detective habría vivido allí con el Dr. Watson entre 1881 y 1904). Allí encontrarás objetos personales de los dos personajes así como apuntes y objetos de sus casos publicados.

Información y precios

 

Los Cuartos de la Guerra de Churchill

Sala de los mapas en el museo de Churchill, Londres
Sala de los mapas en el museo Churchill War Rooms
 
Foto de la web del museo: Churchill War Room

 

Winston Churchill jugó un papel decisivo en el desenlace de la Segunda Guerra Mundial. Y si quieres aprender más sobre este personaje histórico y sobre cómo se vivió este hecho en Londres, tienes que visitar “Churchill War Rooms”. En este museo podrás ver el búnker donde Churchill y su equipo trabajaban y hasta dormían y los cuartos donde se trabajaba con material secreto. Algunos de ellos no han sido alterados desde el día en que se cerraron en 1945. También podrás hacer un recorrido por su vida y las influencias que ha tenido hasta la actualidad.

Información y precios

 

Museo de las Marcas, Embalajes y Publicidad

Museo de las Marcas, Packaging y Publicidad, Londres
Museo de las Marcas, Packaging y Publicidad
 
Foto de la web del museo: Museum of Brands, Packaging and Advertiding

 

Los productos que consumimos, sus embalajes, etiquetas y publicidad forman parte de nuestras vidas y de nuestro día a día. En este museo podrás ver una recopilación de más de 12.000 objetos que te llevarán desde finales del Siglo 19 hasta la actualidad. Cajas de cereales, latas de bebidas, productos de limpieza, discos, objetos domésticos,… son algunos de los ejemplos de productos que encontrarás. No te preocupes por venir de un país diferente, te sorprenderá la de marcas que tenemos en común.

Información y precios

 

Museo de Juguetes Pollock

Museo de Juguetes Pollock
Museo de Juguetes Pollock
 
Imagen de la web: Pollocks Toy Museum

 

Este museo tiene una colección de juguetes principalmente de la época victoriana: muñecas, osos de peluche, casas de muñecas, juguetes pequeños, teatros de juguete, soldados, marionetas,… En el museo se exponen también piezas del primer propietario de la tienda, Benjamin Pollock, quien fabricó e imprimió una parte de los teatros de juguete.

Información y precios

 

Museo del Antiguo Quirófano

Museo del Antiguo Quirófano
Museo del Antiguo Quirófano
 
Foto de la web del museo: Old Operating Theatre

 

Este es el quirófano más antiguo de Europa que existe y está situado en el ático de la Iglesia de Santo Tomás que formaba parte del Hospital de Santo Tomás. En este espacio se encuentra el antiguo quirófano en forma de teatro donde la mesa de operaciones ocupa el puesto principal, rodeado de gradas desde las que los estudiantes de medicina seguían las operaciones. También hay un herbolario donde se almacenaban y fabricaban medicinas a base de extractos de hierbas y plantas para tratar a los pacientes.

Información y precios

 

Consulta nuestro mapa para ver la ubicación de los museos

Si vas a preparar tu viaje a Londres, no olvides comprar las Libras que necesites con antelación. En Eurochange tenemos total disponibilidad y realizamos entregas a domicilio en 24 horas.

¡Buen viaje!

Comprar Libras online al mejor precio

 

COMENTARIOS




: