5 parques temáticos en Orlando, EEUU
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Estados Unidos

5 parques temáticos en Orlando, EEUU

Visitar un parque temático es sinónimo de diversión asegurada para muchos y año tras año Orlando (en Florida) se convierte en destino de aquellos que buscan entretenimiento y diversión para todos los gustos.

Entre los muchos parques temáticos de Orlando, hoy te recomendamos 5 de ellos.

 

Magic Kingdom

Vista del castillo de Magic Kingdom, Orlando - Florida

Es el clásico parque de Disney. En él encontrarás las atracciones clásicas como el Castillo de Cenicienta, las Tazas de Alicia o la Space Mountain y disfrutarás del ambiente mágico que se respira. Aquí los niños serán los protagonistas. ¡No te pierdas los desfiles diarios con todos los personajes Disney!

 

Discovery Cove

Buceo junto a animales acuáticos en Discovery Cove - Orlando, Florida

Este es un parque acuático donde podrás contemplar multitud de animales submarinos y aves. Es otro concepto de aquarium donde el visitante puede sumergirse para contemplar los animales en un entorno controlado. Es perfecto para los amantes de la naturaleza que buscan un lugar donde contemplarla muy de cerca.

 

Disney's Animal Kingdom

Safari en Disney's Animal Kingdom - Orlando, Florida

En este parque conviven más de 2.000 animales con atracciones y espectáculos para toda la familia y también para los que buscan emociones más fuertes. Esta oferta tan variada hará que no quieras irte nunca y que siempre tengas algo que ver o hacer.

 

Epcot

Entrada de EPCOT - Orlando, Florida

Epcot es un parque que pertenece al resort de Disney. Epcot quiere decir “Prototipo experimental de sociedad del futuro”. El parque se divide en dos zonas: una dedicada al mundo del futuro y los avances tecnológicos y otra dedicada a exhibiciones de la cultura y gastronomía de diferentes países. Una oferta diferente para los que buscan algo más que montañas rusas.

 

Universal’s Islands of adventure

Paruqe Universal's Island of Adventure - Orlando, Florida

Este parque es propiedad de los estudios Universal. En él encontrarás diferentes áreas. Marvel, dibujos animados, Parque Jurásico, Harry Potter, el Continente Perdido y el Dr. Seuss son las temáticas de cada área donde encontrarás atracciones para los más pequeños y para los más atrevidos de la casa.

Esta es nuestra selección, aunque seguro que encuentras muchas cosas más que hacer tanto en los parques como en la ciudad o los alrededores.

 

Mientras planificas tu viaje no olvides que durante tu estancia allí necesitarás Dólares para tus gastos. Puedes comprar dólares ahora al mejor precio en Eurochange.

Comprar Dólares de EEUU ahora

¿Qué opinas tú? ¿Cuál es tu parque preferido?

COMENTARIOS




: