5 planes para viajar a Nueva York en verano
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Estados Unidos

5 planes para viajar a Nueva York en verano

Si has decidido aprovechas las vacaciones de verano para hacer una visita a la ciudad que nunca duerme, con la guía de turismo de Nueva York en la mano, te proponemos 5 planes que puedes preparar para disfrutar de la ciudad en sus meses más calurosos.

Cine, teatro y conciertos al aire libre ne Nueva York
Cine al aire libre en Nueva York

 

  1. Actividades gratis al aire libre en Nueva York

En las noches de verano no hay mejor plan que hacer algo al aire libre y disfrutar de la bajada de temperatura. En Nueva York lo saben muy bien y por este motivo tienen un variado programa de proyecciones y conciertos gratuitos en los parques de la ciudad. Echa un vistazo a la programación de películas al aire libre y de conciertos gratuitos.

Museo Metropolitano de Arte, Nueva York
Museo Metropolitano de Arte en Nueva York

 

  1. Huir del calor en los museos

Una opción para evitar el calor del mediodía es visitar alguno de los muchísimos museos que tiene la ciudad. Nuestros imprescindibles son el MoMA (Museo de Arte Moderno) el MET (Museo Metropolitano de Arte), el Museo de Historia Natural, el Museo del 11-S y el Museo de Ellis Island. A partir de aquí puedes encontrar una gran lista de museos para visitar de arte, cine fotografía, historia, tecnología, historia, curiosidades,… Hay museos para todos los gustos y para todas las edades.

Playa de Coney Island, Nueva York
Playa de Coney Island y paseo con atracciones en Nueva York

 

  1. ¡A la playa!

Una opción para los días calurosos es darse un baño en el atlántico en alguna de las playas de Nueva York (sí, también tiene playas). Rockaway, Coney Island, Long Beach, Jones Beach, los Hamptons,… Hay muchas opciones. En los meses de verano puedes encontrar mercadillos, atracciones, comercios y restaurantes abiertos. Pero también puedes optar por el picnic. Lo que más te guste.

Terrazas para tomar algo al aire libre en Nueva York
Tomar algo al aire libre también es posible en Nueva York

 

  1. Terrazas para tomar café, unas cervezas o cenar

El deseo de aire libre en verano es algo común. Por eso los bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad tienen preparadas sus terrazas para acoger a turistas y residentes ávidos de tomar algo en espacios abiertos. Por ejemplo, en la web Time Out (una guía bastante completa y recomendable de varias ciudades del mundo) encontrarás una lista de los 30 mejores establecimientos con terrazas pintorescas, patios o jardines donde disfrutar de algo fresco mientras te sientes un neoyorquino más.

Barcas en el lago de Central Park, Nueva York
Alquila una barca de remo en el Lago de Central Park, Nueva York

 

  1.  Relajarse pasando una tarde en Central Park

Nuestra recomendación para relajarte tu última tarde en la ciudad, es que la pases en Central Park. Parece que no, pero visitar el parque y descubrir sus rincones más bonitos puede llevar un tiempo.

Prepara la manta y el picnic antes de salir. Pasea por todos los lugares icónicos del parque (el monumento a John Lennon, la fuente Bethesda, las estatuas de Alicia en el país de las maravillas y Lewis Carrol o el parque zoológico entre otros). Alquila una braca de remos y recorre el lago tranquilamente al atardecer. Y cuando comience la puesta de sol busca tu hueco en el césped en Sheep Meadow y disfruta de tu picnic como cualquier neoyorquino.

 

¿Ya estás llenando tu maleta para disfrutar de tus vacaciones de verano en Nueva York? No olvides llevarte también algunos Dólares en efectivo.

COMENTARIOS




: