¿ Como ahorrar dinero en Londres?
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Consejos

¿ Como ahorrar dinero en Londres?

Si estás planificando un viaje a Londres y buscas consejos para ahorrar durante tu estancia, en este artículo te contamos los mejores trucos que la mayoría de turistas no conocen y que tienen como objetivo abaratar costes en sus vacaciones londinenses.

Según las estadísticas, Londres es uno de los destinos más caros de Europa. Lo más caro de Londres es el transporte, la comida y las compras.

 

1.  AHORRAR DINERO EN TRANSPORTE

 

Para ahorrar en transporte para el traslado del aeropuerto a la ciudad tienes que comprar el billete con mucha antelación. Un billete normal de tren desde Stansed a Londres que se compra con antelación supone un ahorro de más del 65% y lo mismo ocurre desde otros aeropuertos.

El metro es otro transporte en el que puedes ahorrar dinero, en lugar de comprar un billete sencillo, lo mejor es hacerte con la Oyster Card, con la que los viajes te costarán menos.

A no ser que tengas que desplazarte de una punta a otra de la ciudad te recomendamos que en vez del metro utilices el autobús, si tienes que hacer poco recorrido te saldrá más económico y tardarás menos en llegar a tu destino.

 

2.  COMER BARATO EN LONDRES

 

En Londres hay muchos supermercados como el Asda, Tesco o Sansbury que son sumamente baratos y donde puedes encontrar gran variedad de productos a precios bajos. En estos supermercados encontrarás los “Meal Deal”, consisten en un sadwich, una bebida y un snack o postre a elegir y todo esto a un precio de entre 3 y 4 libras. Estos “Meal Deal” son ideales para la comida.

Si por el contrario prefieres salir a comer o cenar a restaurantes y vas a beber agua te recomendamos pedir el “Tap water”, básicamente consiste en agua del grifo y te la servirán con rodajas de limón y por supuesto es gratuita.

Una forma de comer rico y barato es comer en los mercadillos. Entre los mercadillos más recomendables para comer barato se encuentran el de Brixton, el de Brick Lane y el de Broadway Market.

 

3.  AHORRAR CUANDO SALES DE COMPRAS

 

Si viajas a Londres seguramente estarás deseando salir de compras, aquí también podrás ahorrar dinero y te contamos como hacerlo. En primer lugar debes estar atento a las rebajas y los descuentos. A diferencia de aquí, que las rebajas las tenemos dos veces al año, en Londres también existen las rebajas de mitad de temporada y a veces puedes encontrar verdaderos chollos. Te recomendamos no utilizar las principales calles comerciales como Oxford Street o Canarby Street para hacer tus compras ya que son las zonas más caras. Te recomendamos que visites East End, en esta zona de compras encontrarás los mismos productos pero a mitad de precio. También existen las tiendas llamadas “Charity Shops” que son tiendas de la beneficiencia donde encontrarás todo tipo de ropa y objetos de segunda mano, hay prendas por 1, 2 o 3 libras.

 

 

Por último, como siempre, te recomendamos que antes de viajar te lleves la divisa desde aquí, es decir que cambies tus euros a libras en EUROCHANGE entra en nuestra web y haz la reserva para la recogida en tienda o ven a cualquier tienda con servicio de venta de divisas de nuestra red y llévate tus libras al mejor precio y sin sorpresas. Y por cambios superiores a 750 euros te ofrecemos el servicio de recompra. Llámanos al Centro de Atención al cliente 615403877 y nuestros operadores estarán encantados de resolverte las dudas.

 

Déjanos un comentario y te responderemos a la mayor brevedad!!

COMENTARIOS




: