Escapadas Semana Santa
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Semana Santa

Escapadas Semana Santa

¿Ya has pensado donde viajar en Semana Santa? Te proponemos 6 destinos maravillosos donde pasar las vacaciones de Pascua.

Semana santa es una época ideal para viajar, dejamos atrás el invierno y entramos por la puerta grande en la primavera. Tanto si tienes unos días de descanso como si tienes la semana completa, en esta lista de destinos seguro encuentras el tuyo.

 

  • TURQUÍA

Turquía es un país realmente fascinante, al igual de fascinante es Estambul, ciudad mitad europea mitad asiática, separada por el Bósforo y donde podremos visitar Santa Sofía, El Palacio de Topkapi, La Mezquita Azul o El Gran Bazar y La Cisterna Basílica.

También podrás visitar la espectacular Capadocia, donde podrás hacer un viaje en globo.

No te puedes perder Pamukkale y Éfeso, famoso este último por tener una de las bibliotecas más antiguas que existen.

 

  • BULGARIA

Bulgaria es uno de los grandes desconocidos de Europa. Allí encontraremos naturaleza, monasterios ortodoxos, gastronomía, rosas tracias, artesanía, aguas termales y mucho más. En Bulgaria puedes disfrutar del verde paisaje de los Balcanes, descubrir el Monasterio de Rila, lugares históricos como el Valle de las Tumbas Tracias y conocer sus interesantes historias contadas por sus habitantes.

 

  • GRECIA

Uno de los destinos que desde Eurochange te recomendamos para viajar esta Semana Santa es Atenas y la región del Peloponeso. Un recorrido lleno de experiencias en el que podrás recorrer la ciudad de Atenas, la Acrópolis, el Partenón. Puedes cruzar el Canal de Corinto, visitar los monasterios de Prodromou y Filosofou, hacer actividades en el río Lousios, visitar la ciudad amurallada de Monemvasia y muchos rincones más.

 

  • JORDANIA

Jordania es un país impresionante. Petra, una de las siete maravillas del mundo, es sin duda, su mayor atractivo. Aunque tiene muchos más lugares de interés. El desierto del Wadi Rum, las ruinas de Jerash, el Mar Muerto, el Monte Nebo, su capital Amman y Aqaba son algunos de los lugares que te proponemos descubrir durante esta Semana Santa.

 

  • NEPAL

Nepal es el país de las sonrisas y los Himalayas. Te proponemos conocer las tres principales regiones de este pequeño país. Puedes empezar por Kathmandú y la inmensa cultura de su valle y el Santuario de los Annapurnas en Pokhara. También puedes visitar el parque nacional de Chitwan, un área protegida de las tierras bajas de Terai, en el centro-sur de Nepal, famoso por su diversidad biológica, podrás ver rinocerontes de un solo cuerno y los tigres de Bengala.

 

  • UZBEKISTÁN

Uzbequistán es cultura, arquitectura y gastronomía. Aquí te adentrarás en el mágico mundo de Asia Central, para conocer el punto central de la famosa Ruta de la Seda. Puedes visitar la pequeña ciudad de Khiva, la ciudad amurallada conocida como la Séptima Maravilla del Mundo. También la enigmática Bukhara, junto a sus mezquitas, fortalezas y minaretes. No te pierdas la legendaria ciudad de Samarkanda, la perla uzbeca que conquistó el corazón de Alejandro el Grande.

 

Recuerda que algunos de estos destinos no tienen el euro como divisa oficial, en nuestras casas de cambio Eurochange disponemos de un abanico de más de 40 divisas disponibles tanto para el cambio como para la venta, llámanos al Centro de Atención al Cliente 615403877 o entra en nuestra web y haz tu reserva y en un plazo de 24/48 horas, sin mínimos y sin pagar por adelantado, tendrás tu divisa para la recogida en la oficina que nos indiques.

Ya solo te queda preparar la maleta y disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible.

COMENTARIOS




: