¿Qué crucero escoger para las vacaciones de 2020?
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Consejos

¿Qué crucero escoger para las vacaciones de 2020?

Los cruceros se han convertido en una opción muy demandada para las vacaciones por varios motivos. El principal es poder conocer varios destinos y varios países en un solo viaje mientras disfrutas del mar con una oferta de actividades, excursiones, diversión o relax adaptada a todos los públicos.

Cruceros más populares en 2020

Si te estás planeando qué crucero escoger, te contamos cuáles son los destinos más populares para el 2020.

 

Crucero por el Mediterráneo Occidental

Es una de las opciones más populares en España ya que hay salidas desde puertos españoles como en de Barcelona o Valencia y son opciones bastante asequibles. Los principales destinos de estos cruceros son las costas italiana y francesa con posibles paradas en Malta o en las islas italianas.

Este tipo de cruceros es ideal para una primera toma de contacto con este tipo de viajes o como una opción más corta, ya que la duración de los viajes suele ser unos 8 días.

 

Crucero por las Islas Griegas (Mediterráneo Oriental)

Esta opción también es muy popular. Las Islas Griegas son conocidas por sus mares turquesas y sus pueblos blancos y son un reclamo turístico muy importante. Por otro lado, son destinos pequeños y dispersos que se visitan con facilidad a bordo de un crucero. Las rutas suelen incluir Atenas, Mykonos y Santorini. Además existen también combinaciones con algunos puntos de Italia y de la Costa Croata como pueden ser Split, Dubrovnik o Kotor.

Este tipo de cruceros es perfecto si tienes unos 10 días de vacaciones y buscas disfrutar del encanto antiguo de las islas y la Costa Dálmata.

 

Crucero por los Fiordos Noruegos

Los cruceros por los Fiordos Noruegos están ganando adeptos en los últimos años porque son la mejor forma de conocer el paisaje inigualable de los Fiordos. Desde el mar todo se ve con otra perspectiva y acantilados y cascadas conforman un paisaje especial. Entre sus destinos suelen estar Bergen, Allesund, Stavanger o Trondheim.

Este crucero es ideal para los amantes de la naturaleza ya que la oferta de excursiones en las paradas es amplia y se puede disfrutar del paisaje y de la tranquilidad sin interrupciones.

 

Crucero por el Norte de Europa

Además de los cruceros por los Fiordos Noruegos, hay otra opción cada vez más popular que son los cruceros por el Norte de Europa. Son la opción perfecta para conocer varios países del norte de Europa ya que suelen parar en Noruega, Dinamarca, Rusia, Estonia, Suecia y Finlandia.

Esta es la opción ideal para quienes buscan conocer el Mar Báltico y sus principales ciudades como Helsinki, San Petersburgo, Copenhague o Estocolmo.

 

Crucero por el Caribe

El Caribe ofrece múltiples opciones para un crucero y suelen ser la opción preferida para lunas de miel y viajes en pareja ya que permiten disfrutar de unas playas de ensueño en las islas más famosas del Caribe. Dependiendo de la ruta se visitan varios países, pero las más populares incluyen Bahamas, Antillas, Islas Caimán, Islas Vírgenes o México.

Esta opción es ideal para quienes buscan tranquilidad y destinos de sol y playa.

 

Crucero por el Sudeste Asiático

Los cruceros por el Sudeste Asiático están siendo cada vez más demandados. Los destinos que ofrecen son muy variados. Desde Japón hasta Vietnam por el Mar de China Oriental hasta recorridos por Tailandia, Malasia e Indonesia que llegan hasta las costas de Australia. Abarcan extensiones más grandes, así que la duración total del viaje suele ser de entre 15 y 20 días.

Este viaje es ideal para quienes tienen más tiempo para disfrutar y conocer los mares del Sudeste Asiático.

 

¿Y tú? ¿Vas a hacer un crucero en 2020? Te damos un consejo: Ten en cuenta que las paradas en los destinos suelen ser de unas cuantas horas. Si vas a necesitar cambiar divisa es mucho más cómodo que la lleves ya cambiada y así no tendrás que perder el tiempo de tu estancia. Pregúntanos por la divisa que necesites, puedes comprarla con nosotros y te la enviamos a domicilio en 1 ó 2 días.

¡Que disfrutes de tu viaje!

COMENTARIOS




: