Cambio de Pesos Filipinos a Euros PHP-EUR | Eurochange.es
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Cotizaciones > De Peso Filipino a Euro
Cambio y cotización de Peso Filipino a Euro
Cotizaciones > De Peso Filipino a Euro

De Peso Filipino a Euro

1,00
0.01498
RESERVA YA!

¿Has viajado a Filipinas y te han sobrado Pesos Filipinos?  ¿Vas a visitar España y necesitas cambiar Pesos Filipinos a Euros? En Eurochange te damos la mejor cotización para hacer tu cambio de Pesos Filipinos a Euros.

 

¿Cuándo se actualiza la cotización del Peso Filipino?

La cotización del Peso Filipino se actualiza a las 9 de la mañana cada día. Este precio se mantiene durante todo el día. En nuestra página web puedes consultar la cotización diaria y también puedes calcular el importe de Euros total que obtienes al hacer tu cambio de Pesos Filipinos a Euros.

 

¿Cómo hago el cambio de Pesos Filipinos a Euros?

Puedes cambiar tus Pesos Filipinos a Euros en cualquiera de nuestras oficinas de cambio de moneda. En nuestra página web puedes comprobar el precio actualizado diario y puedes hacer una reserva para recoger en tu oficina más cercana. El día de la recogida aplicaremos el precio del día sin comisiones ni gastos extra.

 

¿Es obligatorio tener una reserva o puedo cambiar Pesos Filipinos a Euros sin reserva previa?

La reserva no es obligatoria para hacer un cambio de Pesos Filipinos a Euros. La recomendamos para que en la oficina tengan el aviso y sepan cuándo vas a ir y la cantidad que vas a cambiar. Así se agiliza la gestión. Pero si no tienes reserva no pasa nada, puedes ir y hacer tu cambio en cualquier momento.

 

¿Qué documentación tengo que presentar para cambiar Peso Filipino a Euro?

Para hacer tu cambio de Pesos Filipinos a Euros tienes que presentar tu DNI español o tu Pasaporte si eres extranjero. Los ciudadanos de países de la Unión Europea pueden presentar también el documento de identidad propio de su país. Pero recuerda que ningún carnet de conducir será aceptado como identificación para hacer un cambio.

EVOLUCIÓN DEL PRECIO DE COMPRA DE Peso Filipino

CREA TU PROPIA ALERTA

Si necesitas hacer un cambio de divisas y quieres esperar al mejor momento para hacerlo, crea tu propia alerta y te enviaremos los precios por correo electrónico.

Precio Deseado
FECHA INICIO
FECHA FIN
-

FECHA FIN +

DATOS DEL EURO

El Euro es la moneda oficial de la eurozona. España es uno de los países que pertenece a esta unión y tiene el Euro como moneda oficial.
Billetes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros
Monedas: 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos y 1, 2 euros
Fracción: céntimos
Código: EUR
Símbolo: €

EUR PHP Más Información


PRINCIPALES CAMBIOS