Reserva de divisas
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Reserva online de divisas

Reserva de divisas

Si quieres confirmar que tus divisas están disponibles para la fecha de recogida, puedes hacer una reserva en nuestra página web o por teléfono. 

Selecciona las divisas que quieres cambiar y el importe. Al hacer tu reserva, en la oficina de cambio recibimos la información y preparamos tus divisas para la fecha de recogida. Así puedes pasar a recoger tu reserva indicando el número de referencia (que verás en el correo de confirmación) o indicando tu nombre. 

Puedes hacer una reserva para recoger en el mismo día, o para recoger en otro momento. No hay límite de tiempo. Pero ten en cuenta que el precio que se aplica es el precio que tengamos el día de la recogida y puede ser diferente del precio que hayas visto el día de la reserva.

Si tienes una reserva y quieres cambiar la fecha de recogida, el importe o cancelar la reserva, no hay problema. Contacta con nosotros y haremos los cambios que necesites o cancelaremos tu reserva.

Puedes hacer una reserva divisa extranjera a Euros para recoger en cualquiera de nuestras oficinas. Pero no sucede lo mismo con las reservas de Euros a otras divisas. Si quieres reservar divisas extranjeras, hay algunas oficinas que no aparecerán para poder seleccionarlas. Es porque esas oficinas no tienen servicio de venta de divisas. Más información sobre la compra y la venta de divisas.

¿Qué significa "Esta divisa sólo está dispone para las operaciones de compra"?

Si vas a hacer una reserva de divisa extranjera y te aparece este mensaje, quiere decir que la divisa que necesitas no está disponible para hacer una reserva. Esa divisa sólo podrás comprarla directamente en nuestra web o yendo a tu oficina de cambio más cercana (con servicio de venta de divisas) a hacer el pedido.