Tarjeta regalo para comprar divisas | Eurochange.es
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Tarjeta regalo para comprar divisas en Eurochange

Tarjeta regalo

La Tarjeta Regalo de Eurochange es el regalo perfecto para cualquier viajero. Como regalador, tú sólo tienes que comprarla con el importe que quieras. El propietario o la propietaria a quien se la entregues, la podrá utilizar para comprar la divisa que necesite para su próximo viaje.

Tarjeta Regalo para comprar divisas Eurochange

 

¿Cómo funciona la Tarjeta Regalo de Eurochange?

 

- Realizas la compra en cualquiera de nuestras oficinas (consulta más abajo las oficinas en las que está disponible)

- La entregas a quien quieras

- Esa persona tendrá que presentarla en la oficina en la que quiera hacer la compra de divisas

- Ajustaremos la cantidad de la divisa al importe de la tarjeta regalo y devolveremos la diferencia en Euros. Lo hacemos así para ajustar la cantidad al billete más pequeño disponible en cada divisa

 

Un ejemplo. Compras una Tarjeta Regalo por valor de 200 Euros. La persona que viene a gastarla decide comprar Libras. El precio del día es 1,100€ para comprar Libras. Así que ajustaríamos la cantidad al máximo en Libras a 180 que serían 198 Euros. Entregaríamos al cliente 180 Libras y los 2 Euros sobrantes. 

 

¿Cuál es el importe mínimo y máximo que puedo cargar en una Tarjeta Regalo de Eurochange?

 

La recarga mínima de una tarjeta regalo son 50€. Y se va recargando de 50 en 50. Así que tu tarjeta podría contenter 50, 100, 150 Euros... Y así hasta un máximo de 1.000 Euros.

¿En qué oficinas puedo comprar una Tarjeta Regalo de Eurochange?

 

Puedes comprar tu Tarjeta Regalo en las oficinas de Benidorm Juan Fuster y Benidorm Mediterráneo. Próximamente estará disponible en más oficinas. 

 

Condiciones de uso de la Tarjeta Regalos de Eurochange

En la oficina de cambio te entregaremos una Tarjeta Regalo con el valor que hayas decidido recargar junto con el ticket de compra. Tienes que conservar ambas cosas juntas, ya que la persona que venga a utilizarla deberá entregar tanto la tarjeta coo el ticket. 

La Tarjeta Regalo tiene una validez de un año desde la fecha de compra. Este plazo se contará por meses. Es decir, si compras una tarjeta el 15 de Julio de 2020, será válida hasta el mes de Julio de 2021 y durante todo el mes.

La Tarjeta Regalo sólo es válida para la compra de divisa extranjera. En ningún caso se intercambiará por Euros ni se podrá utulizar para cualquier otro de los servicios o productos disponibles en las oficinas de cambio. 

En caso de pérdida, robo o deterioro, no emitiremos una nueva tarjeta.