¡Feliz Navidad!
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Club Eurochange

¡Feliz Navidad!

¡Las Navidades ya están aquí! Es una época de amor, familia, amistad y felicidad, y en este ultimo blog de 2022 queríamos desearos todo eso y mas desde Eurochange. 
Este pasado año hemos crecido mucho. Hemos abierto oficinas en nuevas ciudades como Murcia, Valencia o Puerto Banús, para poder estar mas cerca de vosotros. De igual manera, hemos abierto nuevas tiendas en ciudades como Madrid para poder ofrecer un mejor servicio y mas posibilidades donde cambiar vuestras divisas. 
Y seguiremos creciendo en 2023 porque queremos ofreceros un mejor servicio y llegar a todos y cada uno de vosotros cerca de vuestros hogares.
Pero una cosa tenemos clara, no vamos a cambiar. Podemos crecer, pero siempre manteniendo la misma cultura de empresa. Vamos a seguir ofreciendo el mejor servicio, un servicio cercano, familiar, queremos que cuando vengáis a nuestras oficinas para cambiar vuestras divisas a euros os sintáis como en casa. 
Y no nos olvidamos de todos los que usáis nuestros servicios para comprar divisa extranjera con nuestros increíbles precios. Vamos a seguir con ese servicio, con las reservas y seguimos trabajando para crear una mejor experiencia de compra de divisas con nosotros-
Y todo esto es para deciros que seguimos trabajando duro por y para vosotros, y desde la familia de Eurochange queremos desearos unas felices fiestas. Los mejores deseos para los días restantes en 2022 pero, sobre todo, más y mejores deseos aun para todos vosotros en 2023. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. 

 

COMENTARIOS




: