Mejoramos los gastos de envío
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Comprar divisas online

Mejoramos los gastos de envío

En Eurochange escuchamos los comentarios que los clientes nos enviáis sobre nuestros servicios. Sabemos que tus sugerencias nos ayudan a mejorar y a ofrecer un servicio más completo y profesional con los precios más competitivos.

Por este motivo hemos reducido el precio de los gastos de envío a toda España (península) a sólo 4,95€.

Los plazos de entrega siguen siendo los mismos: recibirás tu pedido en 24-48 horas desde la confirmación del pago.

Recuerda que en la web de Eurochange puedes comprar más de 20 divisas sin importe mínimo y además no pagarás comisiones ocultas en ninguno de tus cambios, ya que los precios que aparecen en nuestra web son los precios finales.

¡PROMOCIÓN! Si tu pedido supera los 1.000 Euros no pagarás gastos de envío.

Si tienes cualquier consulta sobre la compra de divisas online, los plazos de entrega o cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

COMENTARIOS




:
  • Susana
    01/07/2019

    Buenas tardes. Viajamos a Africa este verano, y la agencia de viajes nos ha comunicado que es muy importante llevar $ americanos, nuevos, sin roturas.... y sobretodo que se hayan emitido después del 2009... porque allí hay muchos billetes falsos con fechas anteriores, y podemos tener problemas a la hora de pagar el visado, entre otros problemas. Así que si hacemos la compra de moneda de forma on line, necesitamos que nos confirmen que los billetes serán emitidos con posterioridad al 2009... y no sabemos como indicarlo a la hora que realizar el pedido para que no haya ningún problema... Además también queremos billetes muy pequeños, para no tener problemas de cambio en destino, por lo que queremos indicar el nº de billetes a obtener de cada valor, y tampoco sabemos si es posible indicarlo a la hora de realizar el cambio (en otra compañia de cambio que utilicé hace un par de años si que podía detallar el nº de billetes por cada valor y no hubo ningún problema). Por ultimo, si se puede detallar la fecha emisión de los billetes, y se puede detallar el nº de billetes por valor, se puede realizar la compra de moneda (primera vez que se utiliza el servicio) con cargo a la tarjeta de BNEXT Quedó a la espera de sus noticias. Muchas gracias por adelantado. Susana Barco