Nueva oficina: Eurochange Santa Ponsa
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Cambio de divisas

Nueva oficina: Eurochange Santa Ponsa

Con unas semanas de retraso por la situación excepcional que hemos vivido estos meses, por fin hemos abierto nuestra nueva oficina de cambio de moneda en Santa Ponsa, Mallorca.

Con esta nueva apertura ya son dos las oficinas con las que contamos en las Islas Baleares, esta vez en otro de los enclaves más conocidos de la isla y con más afluencia turística.

 

Oficina de cambio de moneda Eurochange en Santa Ponsa

¿Dónde cambiar moneda en Santa Ponsa?

Nuestra oficina de cambio de moneda de Santa Ponsa se encuentra en la Avenida Rei Jaume I 92, dentro del Estanco nº 3, justo frente a la Playa de Santa Ponsa.

En nuestra web puedes encontrar más información sobre la ubicación y el horario de apertura.

 

Servicios disponibles

En Eurochange Santa Ponsa puedes hacer tu cambio de divisa extranjera a Euros con el mejor precio, sin comisiones y sin importe mínimo.

Además, puedes solicitar tu tarjeta de socio del Club Eurochange. Con esta tarjeta acumularás puntos para obtener mejores precios en tus próximos cambios. Pero no sólo eso, también podrás disfrutar de descuentos y promociones en otras compañías.

También podrás reservar tu cambio con antelación y recoger tus Euros en la oficina, de esta manera tendremos tu cambio preparado para el día que nos indiques.

 

¿Necesitas cambio de moneda en Santa Ponsa? ¡Ven a vernos!

COMENTARIOS




: