Tarjeta regalo de Eurochange
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Cambio de divisas

Tarjeta regalo de Eurochange

¿Tienes una boda y no te gusta dar el típico sobre con dinero? ¿Tienes un amigo trotamundos que cumple años dentro de poco y no sabes qué regalarle? En Eurochange te proponemos una opción original y sencilla de hacer un regalo para quienes van a hacer un viaje próximamente. La Tarjeta regalo de Eurochange es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños, Navidad,… Ya que quien la recibe puede utilizarla para comprar la divisa que necesite en su próximo viaje.

 

Tarjeta regalo para bodas Eurochange

¿Cómo funciona la Tarjeta regalo?

Te contamos el funcionamiento con un ejemplo. Pongamos que tienes una boda y quieres regalar 300 Euros pero no te gusta dar el dinero en efectivo o hacer una transferencia a los novios. Aquí es dónde podemos ayudarte.

En tu oficina Eurochange más cercana podrás comprar una tarjeta regalo por valor de 300 Euros. Escoges el diseño que más te guste y te entregaremos la tarjeta en un sobre junto con el ticket de la operación.

Los novios pueden canjearla en su oficina Eurochange más cercana y piden la divisa o divisas que necesiten. Pongamos que van a viajar a Estados Unidos y a la Riviera Maya y quieren utilizar su tarjeta de 300 Euros para comprar 150 Euros en Dólares de Estados Unidos y 150 Euros en Pesos Mexicanos.

En la oficina ajustaremos los importes de las divisas que quieran comprar al valor de la tarjeta regalo y les haremos entrega de sus divisas.

 

Ventajas de regalar una Tarjeta regalo de Eurochange

Con nuestra tarjeta no estás regalando dinero, estás regalando a alguien presupuesto para sus próximas vacaciones. ¿A quién no le gusta eso? Además con la flexibilidad de no tener que saber cuál va a ser el próximo destino de la persona a la que se la regales, ya que puede escoger entre más de 50 divisas disponibles. Y con un plazo de un año para poder gastarla, seguro que encuentra algún plan en el que pueda utilizarla.

 

Condiciones de uso

Comprar y utilizar nuestra Tarjeta regalo es muy sencillo, pero aún así hay algunas condiciones que debes tener en cuenta.

El importe mínimo de una tarjeta es de 50 Euros y el máximo es 1.000 Euros. Se recargan de 50 en 50. Y sólo será válida para la compra de divisa extranjera. No se podrá intercambiar por Euros.

La validez de la tarjeta es de un año desde el mes de compra. Y se tendrá que presentar la tarjeta junto con el ticket de compra para poder canjearla.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y la resolveremos.

Mas información sobre las tarjetas regalo de Eurochange.

COMENTARIOS




: