Descubre la Costa de Levante y donde cambiar tus libras por euros
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > España

Descubre la Costa de Levante y donde cambiar tus libras por euros

 La Costa de Levante situada al este de España, desde el punto más al norte de la Comunidad Valenciana hasta Almería. Este litoral es sin duda una de las zonas que atrae más turistas británicos de todo el país, gracias a las aguas tranquilas del Mediterráneo, su clima ideal, y sus playas extensas de arena dorada. Además cuenta con muchos pueblos preciosos, parques naturales y ciudades llenas de cultura e historia. ¿Buscas un destino romántico, vacaciones entre familia o el lugar ideal para un viaje con tus mejores amigos? La Costa de Levante tiene todo. Aquí te dejamos una lista de los mejores lugares que nunca vas a olvidar.

 

  1. VALENCIA

 

Valencia tiene todo tipo de actividades culturales y de ocio. No te puedes perder su famosa Catedral o La Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo moderno arquitectónico y cultural que en 2007, fue uno de los ganadores del concurso 12 Tesoros de España. La ciudad tiene unas playas urbanas enormes, te recomendamos la Playa de la Patacona que no suele estar tan ajetreada como otras de Valencia. A 10km al sur de la ciudad encontrarás el Parque Natural de la Albufera, una laguna costera donde se puede hacer paseos en barco y disfrutar de la naturaleza.

Próximamente, en Junio, tendrás disponible nuestra nueva oficina de cambio Eurochange Valencia, situada en una zona inmejorable, en plena Plaza de la Virgen, en el centro de la ciudad, donde podrás cambiar tus libras a euros o cualquier divisas que necesites.

 

  1. ALICANTE

 

Después de Valencia, la ciudad más conocida de la costa de levante es Alicante. Tiene mucho más que playas, como museos y un casco antiguo llena de vida. No tienes que elegir entre ciudad o playa, porque Alicante tiene lo mejor de ambos. En Alicante, en la calle Castaños 6, encontrarás Eurochange Alicante, podrás cambiar tus divisas a euros o comprar las divisas que te hagan falta para tu viaje.

Uno de los pueblos más pintorescos de la provincia es Villajoyosa, un laberinto de callejuelas con fachadas multicolores. El pueblo histórico tiene ruinas romanas y murallas medievales, y el Faro de La Vila es el lugar perfecto para ver al atardecer.

Si lo que buscas es fiesta y diversión no dudes en conocer Benidorm, conocido pos sus playas y sus noches sin fin. En Benidorm encontrarás parques de atracciones como Terra Mítica y Aqualandia.

Si eres turista británico ven a vernos a nuestra oficinas de cambio situadas en Avda. Mediterráneo y Avda. Juan Fuster Zaragoza y estaremos encantados de cambiar tus libras por euros. Por el contrario si necesitas comprar divisa extrajera también tenemos un abanico con más de 45 divisas del mundo disponibles para ti.

 

  1. JÁVEA

 

Una de las playas más famosas de España, La Granadella, se encuentra en Jávea (o Xàbia), para los que buscan la sensación de exclusividad en uno de los tesoros del litoral valenciano. Jávea cuenta con rincones vírgenes, una excelente gastronomía, y 15 miradores como Els Molins o la Punta del Castell, donde poder disfrutar de los maravillosos paisajes. En la Playa del arenal, la más grande del pueblo, encontrarás a parte de un sin fin de bares y restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, Eurochange Jávea, para cambiar tus divisas extranjeras a euros. Esta preciosa población costera te dará tranquilidad total.

 

  1. ALTEA

 

Altea se caracteriza por sus callejuelas con fachadas de casas encaladas que, descienden hacia playas preciosas. Es obligatorio para los amantes del mar de hacer snorkel y deportes acuáticos en sus aguas calmas y cristalinas. Altea tiene poco más de 20.000 habitantes pero a este pueblo no le falta encanto y belleza. Haz unas excursiones por los miradores del Portal Viejo o Santa Bárbara y la ruta de las ermitas, o piérdete en su casco antiguo.


 

  1. MURCIA


 

En la parte más al sur de la Costa de Levante encontramos Murcia, cuyo litoral es conocido como la Costa Cálida gracias a sus aguas cálidas y el sol que luce más de 3.000 horas al año. Posee la laguna salada del Mar Menor un destino en el que descansar y disfrutar del mar y de las actividades acuáticas. La costa tiene numerosos espacios vírgenes, playas como San Pedro del Pintar y Cartagena, y paisajes curiosos como las erosiones de Mazarrón. A unos 5 kilómetros al noroeste de la ciudad universitaria de Murcia se encuentra el Castillo de Monteagudo, en un impresionante puntal rocoso que se eleva 149 m sobre el nivel del mar. Además, la increíble Laguna Rosa en el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y de Torrevieja, como indica su nombre, es una laguna de color rosa que tienes que ver para creer.

En la Región de Murcia puedes encontrar Eurochange en Cartagena, Mazarrón, Puerto de Mazarrón y Los Alcázares, donde podrás cambiar tus divisas.

 

  1. MOJÁCAR

 

Mojácar se encuentra a 90 kilómetros de Almería capital hacia el norte, está situada al final de Sierra Cabrera y linda al sur con Carboneras y al norte con Garrucha. Esta población, desde el 2013, está incluida en la red de Pueblos más bonitos de España, y es que el laberinto de calles de casas blancas, con reminiscencias de arquitectura Mudéjar, es una de las visitas imprescindibles de la provincia. El pueblo está dividido en dos núcleos urbanos bien diferenciados Mojácar Pueblo y Mojácar Playa. En Mojácar también encontrarás a Eurochange para poder hacer tus cambios de Libras a euros o cualquier divisa, tanto para el cambio como para la venta.

 

 

  

COMENTARIOS




: