Billetes de 100 y 200 Euros Serie Europa
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Euro

Billetes de 100 y 200 Euros Serie Europa

Como ye te adelantamos hace unos meses, mañana día 28 de Mayo serán puestos en circulación los nuevos billetes de 100 y 200 Euros pertenecientes a la Serie Europa.

Imagen de los nuevos billetes de euro
Imagen de los nuevos billetes de euro

 

Serie Europa

La Serie Europa es la nueva familia de billetes de Euro que comenzaron a emitirse en 2013 con la puesta en circulación del nuevo billete de 5 Euros. Desde entonces se han ido emitiendo nuevos billetes de todas las denominaciones de forma progresiva hasta llegar a los de 100 y 200.

Esta nueva serie tendrá, por tanto, billetes de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 Euros. No tendrá billetes de 500 Euros. Pero todos los billetes de la serie anterior seguirán siendo válidos de forma indefinida incluido el anterior billete de 500 Euros.

Medidas de seguridad

La principal diferencia que caracteriza a estos billetes de la nueva serie es la banda lateral que cruza el billete de arriba abajo con un holograma y una ventana transparente a través de la cual se ve el retrato de Europa.

COMENTARIOS




: