5 cosas que hacer en Nueva Zelanda de norte a sur
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Nueva Zelanda

5 cosas que hacer en Nueva Zelanda de norte a sur

Nueva Zelanda es un paraíso natural se divide en dos islas: Isla Norte e Isla Sur. Te mencionaremos cinco cosas interesantes que puedes hacer de norte a sur en Nueva Zelanda para que, de esta forma, aproveches al máximo tu tiempo, tu dinero y tus fuerzas.

 

Casa del Hobbit en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda
Casa del Hobbit en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda

 

Escenario de cine

En la Isla Norte lo pasarás de película ya que esta isla sirvió de escenario para los rodajes de las películas de “El Señor de los Anillos” y "El Hobbit". Seas o no fan de esta saga, hacer uno de los tours que se organizan en los set filmográficos será sin duda una de las cosas más divertidas que podrás hacer. Es por ello que te recomendamos ver la película antes de ir. Te contarán en la visita guiada anécdotas y cosas curiosas del rodaje que ha hecho furor en todo el mundo. En  “Wellywood”, como se conoce a la ciudad de Wellington, es donde encontrarás estos escenarios de cine y podrás descubrir mucho más sobre los rodajes.

 

Viñedos en Wairarapa, Nueva Zelanda
Viñedos en Wairarapa, Nueva Zelanda

 

Hecho a mano en Nueva Zelanda

Si te gusta comprar objetos artesanales en tus viajes, tendrás que visitar Wairarapa. Esta región también está situada en la isla norte de Nueva Zelanda y la encontrarás a tan solo a 60 minutos de Wellington, la capital. Esta zona es conocida por sus artesanías y objetos hechos a mano. Aquí podrás hacer compras de bisutería, alfarería y cosas hechas a mano en general pero, además, degustar vinos, chocolates y quesos hechos con técnicas 100% artesanales y ecológicas.

 

Parque Nacional Tongariro, Nueva Zelanda
Parque Nacional Tongariro, Nueva Zelanda

 

 

Tierra de volcanes

Otro de los lugares que te recomendamos visitar en la Isla Norte es el Parque Nacional de Tongariro. Este paraje es el Parque Nacional más antiguo de Nueva Zelanda y está considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Aquí podrás surcar por tierra tres volcanes activos: el Tongariro, el Ruapehu y el Ngauruhoe. Estas tierras están llenas de los elementos propios de la antigua cultura Maorí de Nueva Zelanda. Te sugerimos leer un poco más de esta cultura para disfrutar más de esta experiencia local. En la web del Parque Nacional Tongariro encontrarás más información al respecto.

 

Tram Histórico de Christchurch, Nueva Zelanda
Tram Histórico Christchurch, Nueva Zelanda

 

 

Arte y naturaleza

Una vez disfrutada la Isla Norte, es hora de ir a la Isla Sur para disfrutar de Christchurch. Esta ciudad es una loca combinación entre arte y naturaleza. No es raro ver obras de arte por todas partes en las vías públicas de esta región. Aparta al menos dos días enteros dentro de esta ciudad para que te dé tiempo a ver los pingüinos salvajes autóctonos en su hábitat natural gracias a tours ecológicos de un día que se organizan desde este punto. Christchurch es conocida en todo el país por ofrecer una amplísima gama de actividades al aire libre.

 

Pico Mitre en Milford Sound, Nueva Zelanda
Pico Mitre en Milford Sound, Nueva Zelanda

 

 

Aventura para todos los gustos

Y por último, para terminar la ruta por la Isla Sur, no te puedes perder Milford Sound. Se trata de un Parque Natural que es uno de los lugares más populares del país. Hay un sinfín de actividades para realizar allí como recorridos en canoa, rutas de senderismo o incluso se puede visitar haciendo un crucero. Nosotros te recomendamos el avistamiento de esta belleza natural en canoa ya que el reflejo de sus aguas te dará la sensación de estar navegando encima de un espejo. Además, puedes hacer camping durante tu estancia para tener una experiencia de aventura 100%. En la web de Milford Sound encontrarás más información sobre toda la oferta de actividades.

 

Compra Dólares Neozelandeses en Eurochange

 

 

No te olvides de cambiar tus Euros por Dólares de Nueva Zelanda antes de tu viaje para no tener que preocuparte mientras estés allí de hacer el cambio de moneda.

¡Que pases una estancia de cine!

COMENTARIOS




: