5 razones para visitar Croacia (en verano)
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Croacia

5 razones para visitar Croacia (en verano)

La Europa mediterránea es uno de los destinos preferidos de quienes buscan sol, playas, relax y diversión. Y uno de los países que más ha crecido en cuanto a número de turistas en los últimos años es Croacia. ¿Por qué incluir Croacia en tu lista de destinos?

Vamos a darte 5 razones para visitar Croacia (aunque hay muchísimas más).

Ciudad Vieja en Dubrovnik

Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik, apodada como La Perla del Adriático y Patrimonio de la Humanidad desde los años 70, ofrece muchísimos atractivos a los turistas que buscan turismo cultural y también playas y descanso. En la Ciudad Vieja rodeada por murallas de la Edad Media encontrarás varios lugares de interés como el Palacio Sponza, la Catedral de la Asunción y el Puerto. Si lo que quieres es descanso, encontrarás la Playa de Banje y la Isla de Lokrum donde podrás pasar el día contemplando las vistas y disfrutando de unas aguas cristalinas.

Palacio de Diocleciano - Split

Split y las islas

Split es otra de las grandes ciudades que ver en Croacia. En la zona de la antigua ciudad encontrarás monumentos históricos como el Palacio de Diocleciano, la Catedral o la Torre del Reloj. Además, desde el puerto de Split salen los barcos para visitar algunas de las islas más bonitas y con las mejores playas del país: Brac, Solta, Hvar, Vis o Korcula.

Playa de Zrce - Foto de www.zrce.eu

Playa de Zrce

También es conocida como la Ibiza Croata. Está situada en la Isla de Pag y es conocida entre los jóvenes por los clubes a pie de playa en los que se puede bailar casi todo el día. Si lo que buscas es algo menos ruidoso, en los alrededores encontrarás playas y calas menos consurridas.

Playa de Podvrske

Esta playa está situada en la Isla de Murter. Se trata de una playa de arena y piedras en la que se practica el nudismo. Es perfecta para olvidar los complejos y disfrutar de la naturaleza tomando el sol o practicando snorkel. Si el nudismo no es lo tuyo, a lo largo de la costa encontrarás varias playas y calas de arena y de piedras donde podrás disfrutar de las mismas aguas limpias y las vistas al archipiélago de Kornati.

Podvrske - Foto de www.crobeaches.com

El estilo de vida

Croacia es un país a caballo entre la Europa Occidental y la Europa del Este. En las zonas más turísticas de costa cercanas a Italia, el estilo de vida es totalmente Mediterráneo. Los habitantes disfrutan de su tiempo libre en cafés, restaurantes, en las playas. El idioma oficial es el croata, pero podrás entenderte sin problemas con el inglés. Aunque han estado en guerra hasta hace veinte años, el sentimiento general es de ir hacia adelante, de construir un país normal en el que vivir bien y en paz. Y el aumento de afluencia turística demuestra que lo están haciendo muy bien.

Si ya te hemos convencido, reserva tu vuelo, busca un alojamiento bonito, prepara un mapa de Google con todos los lugares que quieres visitar y compra tus Kunas Croatas al mejor precio.

COMENTARIOS




: